Torneo Riverplatense (parte 1)

Los miserables se llamaban jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Napo usted es un MISERABLE!

2 Me gusta

Jajajaajjja, chorizoloco, que buen nick!
Prefiero ser comentarista del torneo ya que al no entender una mierda de como se juega yo seria un Aldo Proieto foristico.

1 me gusta

mentira nunca lo robe a rs92

pero si a los otros 38 usuarios

saludos

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

JAJJAJAJSAJASJASJASJASJASJSAJASJASJASJSAJAJASJASJA

encima no me acuerdo quien se fue de su equipo, se le lesiono uno, y ahi llego concaviiiiitoooo el super reemplazo

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

me parece barbaro que seas comentarista o hincha de un club, y bueno si mas adelante queres entrar, podes entrar, y jugar junto a napito

1 me gusta

Encima concavito eras vos

ay pero que estas diciendo p15cu !!

Si en LPM hacias eso. Yo cuando ascendi pase de Boca Unidos a Quilmes.

Lo segundo:

Y como carajo iba a saberlo?

1 me gusta

Es cualquiera lo de los clasicos.

Yo no juego (y me llevo la pelota)

Vi muchas cosas extrañas en el torneo; extrañas, tetricas, lugubres, enfermizas y perversas y… quiero entrar

1 me gusta

Claro, cuando yo propongo una estrategia con clásicos Tresie se me rie en la cara.
Viene el nuevo consentido [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; con algo similar y mueven todo para organizar los clásicos.
Me bajo del torneo.

¿Puedo elegir yo mi clásico?

2 Me gusta

Ch? Ya me desestimaron. Si no tenes la foto de un viejo puto y robas partido no tienen en cuenta lo que propongas. Armó alto quilombo con hacer estrategias nuevas y puso todas las de él, lamentable.
Hagamos nuestra superliga seba, con ecuatorianos, perros y todas frases de Ramón

3 Me gusta

Insisto en que agregar mas de 10 estrategias es una mierda.

Kwyjibo: daria lo que se por entrar al torneo…
Kwyjibito: que hacen ahi papa?
H: yo soy miembro!
Kwyjibo: que hacen? Que noo haaacen?Jajaja… ay, hacen tantas cosas que, ay caray! Ay las cosas que hacen ahi por dios!
Kwyjibito: no sabes verdad?
Kwyjibo: ni idea, no.

2 Me gusta

puede ser pero habra sido un caso unico, por muuy poco tiempo existio la B en la historia vieja

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

es que nose que dijo angulo

si llegamos a hacer clasicos simplemente va a ser para bardearnos y decir “es un clasico” pero que te de un comodin o un nivel o una pija por ganar na

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

}
jajajajja no me lo digas dos veces que te meto

pero no te tenes que zarpar , me acuerdo que una vez pusiste una imagen de un culo todo cagado hdp :lol:

y me acuerdo que te banearon por eso, pero mas alla de eso el mismo torneo tiene un reglamento propio en el que esta prohibido esas cosas, tambien gore y demas

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

re que le estoy diciendo que no

acepto que haya clasicos pero que no haya ningun premio por ganarlo

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

con ecuatorianos y perros jajajjajajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

todavia esta en veremos eso, falta mucho hasta el torneo que viene

1 me gusta

No me cites más no quiero leerte
Te pongo en la lista de “ignorados por hacer estrategias poco graciosas”

//youtu.be/4Z868ghboK0

El verdadero superclasico es Dandy contra mi, podra tener todas las copas del mundo pero el historial es parejo. En cuanto a titulos si vienen peleando Dandy con Sosa.

Yo con Quan chi??? De donde sacaste esa cochinada

tenes que hacer clasico con ian

no estas a mi altura fenix, ya no, de que existe [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; lo nuestro se termino, lo lamento

yo y rs92
vos e ian

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

quan chi tiene que hacer clasico con kashimbo

Lo voy a hacer pedazos