Los miserables se llamaban jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Napo usted es un MISERABLE!
Los miserables se llamaban jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Napo usted es un MISERABLE!
Jajajaajjja, chorizoloco, que buen nick!
Prefiero ser comentarista del torneo ya que al no entender una mierda de como se juega yo seria un Aldo Proieto foristico.
mentira nunca lo robe a rs92
pero si a los otros 38 usuarios
saludos
:lol:
JAJJAJAJSAJASJASJASJASJASJSAJASJASJASJSAJAJASJASJA
encima no me acuerdo quien se fue de su equipo, se le lesiono uno, y ahi llego concaviiiiitoooo el super reemplazo
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
me parece barbaro que seas comentarista o hincha de un club, y bueno si mas adelante queres entrar, podes entrar, y jugar junto a napito
Encima concavito eras vos
ay pero que estas diciendo p15cu !!
Si en LPM hacias eso. Yo cuando ascendi pase de Boca Unidos a Quilmes.
Lo segundo:
Y como carajo iba a saberlo?
Es cualquiera lo de los clasicos.
Yo no juego (y me llevo la pelota)
Vi muchas cosas extrañas en el torneo; extrañas, tetricas, lugubres, enfermizas y perversas y… quiero entrar
Claro, cuando yo propongo una estrategia con clásicos Tresie se me rie en la cara.
Viene el nuevo consentido [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; con algo similar y mueven todo para organizar los clásicos.
Me bajo del torneo.
¿Puedo elegir yo mi clásico?
Ch? Ya me desestimaron. Si no tenes la foto de un viejo puto y robas partido no tienen en cuenta lo que propongas. Armó alto quilombo con hacer estrategias nuevas y puso todas las de él, lamentable.
Hagamos nuestra superliga seba, con ecuatorianos, perros y todas frases de Ramón
Insisto en que agregar mas de 10 estrategias es una mierda.
Kwyjibo: daria lo que se por entrar al torneo…
Kwyjibito: que hacen ahi papa?
H: yo soy miembro!
Kwyjibo: que hacen? Que noo haaacen?Jajaja… ay, hacen tantas cosas que, ay caray! Ay las cosas que hacen ahi por dios!
Kwyjibito: no sabes verdad?
Kwyjibo: ni idea, no.
puede ser pero habra sido un caso unico, por muuy poco tiempo existio la B en la historia vieja
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
es que nose que dijo angulo
si llegamos a hacer clasicos simplemente va a ser para bardearnos y decir “es un clasico” pero que te de un comodin o un nivel o una pija por ganar na
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
}
jajajajja no me lo digas dos veces que te meto
pero no te tenes que zarpar , me acuerdo que una vez pusiste una imagen de un culo todo cagado hdp :lol:
y me acuerdo que te banearon por eso, pero mas alla de eso el mismo torneo tiene un reglamento propio en el que esta prohibido esas cosas, tambien gore y demas
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
re que le estoy diciendo que no
acepto que haya clasicos pero que no haya ningun premio por ganarlo
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
con ecuatorianos y perros jajajjajajajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
todavia esta en veremos eso, falta mucho hasta el torneo que viene
No me cites más no quiero leerte
Te pongo en la lista de “ignorados por hacer estrategias poco graciosas”
El verdadero superclasico es Dandy contra mi, podra tener todas las copas del mundo pero el historial es parejo. En cuanto a titulos si vienen peleando Dandy con Sosa.
Yo con Quan chi??? De donde sacaste esa cochinada
tenes que hacer clasico con ian
no estas a mi altura fenix, ya no, de que existe [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; lo nuestro se termino, lo lamento
yo y rs92
vos e ian
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
quan chi tiene que hacer clasico con kashimbo
Lo voy a hacer pedazos