Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

ME VUELVO LOCO BOLUDO :lol::lol::lol::lol:

Que maxilla hijo de puta, por que le hizo eso? jajajajajaja

Como fue el partido? Que equipos tenian? Que voto piscu?

1 me gusta

yo aca el torneo 1 tuve que luchar el descenso con la mierda de gimnasia, el torneo 2 fui nivel inferior , el torneo 3 gane todo

vos en que torneo arrancaste? tipo 5 o 6 no? (no te pregunto para hacer comparacion ya fue pregunto porque no me acuerdo)

Me hiciste la cama la ultima fecha hijo de puta, me mandaste a la B sorete mal cagado

1 me gusta

Eeeeem en primera tengo 3 temporadas con esta. Más una en la B 4. Y agarre a 4 fechas de descender a Belgrano de Córdoba. Creo que sería así.

1 me gusta

nunca dijo porque, ademas que eramos un grupo de amigos entre yo fede maxit y avl que mantuvimos el foro mio vivo siempre

y lo re traiciono :lol:

fenix tenia al corinthians y p15cu al america mineiro, le gano 3a0 el corinthians y creo que p15cu metio pagar al arbitro

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

ES CIERTO

cierto que dije que te iba a ayudar o no hundirte al menos

y en la anteultima fecha me mordiste la mano, me dejaste afuera de 2 copas (creo que lo hiciste sin querer)

pero a mi mis dos copas nadie me las iba a devolver

entonces te cayo la mafia
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; para que tengas en cuenta, quedate en el molde o volves de donde saliste

jajajajaja que maxi de mierda

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

hijo de puta gif

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias

3° Fecha - Torneo Riverplatense 11 (cierra el jueves)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=59401]SoyElPepa[/MENTION];

1 me gusta

Ricirditirii piri iligir istritigiis

JAJAJAJAJAJAA

uuhh ahora vas a ver como le hago el recordatorio al inspic town que cambie la base esta por ferrocarril

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

fede aun no voto? ya veo que no vota siendo que esta en su mejor momento

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Que carón ese napo siempre con su catenaccio

1 me gusta

bueno tengo que aguantar la “tormenta” de estas 4 fechas de mierda, clasificar como sea, y en la fase final gano todo y listo je

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; te toco grupo jodido parece, jaja,    [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];    [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; ahi a full, y    [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; bastante bien con claras chances de clasificar 

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; que haces arriba mio? para que ? con que necesidad de ser tan degenerado? 

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; estas como dudando si clasificar o no no? estas ahi como viendo, que hago, clasifico o me quedo afuera? dale veni bldo te invito 

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; JAJAJAJAJAJA que haces ahi abajo? cuando te quedes eliminado vas a decir 

"que paso?, me cagaron " :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; y vos? porque no estas jugando la CDC?

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

por el amor de dios p15cu !! usa el comodin !!

p15cu- me gusta kitarme puntos

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

me pongo a fijar porque [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no estaba jugando la copa avl y es porque a pesar de haber hecho 6 goles [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; lo elimino haciendo 8

elimino tambien a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

tambien a [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; de la riverplatense

me gano por goleada a mi

5 Me gusta

6 de 6 y solo tengo un 50% de chances de clasificar de esa copa de mierda.

venite a mi grupo que de este lado sobra la comida y el agua :lol:

Joe Fernandeta: dendy xke me ases sto

1 me gusta

ajajjajajajajajajaaa

Spera mi bien

1 me gusta

La calidad para empatar y que ninguno gane, increíble me vuelvo loco

quien es colores santoshh??

Donde esta tabakos?? Me dijeron que seguía mandando gifs, me engañaron

1 me gusta

Te voy a eliminar.

-Por el amor de Dios, Iluso, podemos clasificar los dos…
-Me cae bien Calabaza.

1 me gusta