Disculpame pero esa es una apreciación tuya. Mi orden es Andy - p15cu - fede - dandy
no, cuando vos te fuiste creo que se habian sacado, despues se volvieron a poner, y cuando vinimos aca se volvieron a sacar
no creo que vuelvan
interfieren la tranquilidad de un equipo y violan el derecho de empezar 0a0
venia ian *
-Miren ese chico esta participando de 3 copas al mismo tiempo.
-Eliminado
-Eliminado
-Eliminado
*foto de bart jugando al ajedrez
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
UHHHHHHH LPQTP
cuando lei “andy” digo bueno es su opinion
cuando leo p15cu escupi todo, despues lo ponia a fede jJDSAKJAKSDJFSAKFJAKJFAKSJFKJASJKFASJKFSA
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJJASAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAADSSAJJASJAJAJAJA
WOOOOOOOOOOOOOO
TIENE UN AVATAR DE PISCU, SE LLAMA P15CU Y POR ESO DEBERIAS DARLE TÍTULOS MALDITO VIEJO IMPOTENTE Y ADICTO A ARREGLAR TORNEOS
YO VOY PRIMERO HIJO DE PUTA
JAJAJAJAJAJAJA
Despues de Fede te puso :lol::lol::lol::lol:
es igual a zeku, me gano 1 vez y me va a joder con eso toda la vida siendo que yo tengo 834838438483 titulos
mira ian! no preciso a zeku! he creado un usuario igual en casi todos sus aspectos!
dale un beso a tu nuevo zeku, besalooooooooooooooooo!!!
(le ganaba y le kitaba puntos)
ay ay ay!! se olvido de votar verdad?
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
despues de p15cu me puso que es peor, ese equipo que estuvo 4 torneos en la B !
Ay se parece tanto a mi, ya me cae bien
Vengo a dejar la sala de trofeos de las Super Competiciones
3 veces campeon de la copa de campeones, 3 veces de 3 de la superliga
un saludo para [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
-ffffiiiiiiuuu, chico que chanchoso
hijos de puta se hacian amigos
Que poronga no poder poner imagenes…
tampoco puedo ver casi ninguna de las que ponen… los videos menos
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
jejeje
KE?
cuando vos te fuiste en la historia vieja gane 20 copas y ahora gane 20 mas
en cualquier momento hasta te pasa rs92 asi que activa abuelo
Esos torneos estaban rancios!!
Vivias haciendo trampa hijo de puta, yo era grande honestamente
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Me equivoque eligiendo a Racing aquella vez sino tendría mas que todos
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
LA CONCHA DE SU MADRE, EL RACING DE MIERDA
jajajajajja todo culpa de fenix, te conte no? que fenix en la ultima fecha de un torneo cuando p15cu era feliz luchando subcampeonatos en primera , fenix le incentivo a la violencia y le gano 3a0 y le kito 6 puntos y lo mando a la B , la unica forma de que se fuera a la B p15cu era kitandose exactamente esa cantidad de puntos
yo siempre pense que fenix habia votado incentivar a la violencia por joder y despues se olvido de cambiarlo
cuando le pregunto me dice " y acaso no se puede votar? para algo esta"
osea que la voto aproposito que hijo de puta traidor mala leche :lol:
a p15cu le costo 4 torneos volver
ahora lo odia , como todo el torneo
Y pero si jugas hace mil años pancho.
A mi me diste un equipo yéndose a la B y no sólo lo ascendi sino que doy pelea. Recién esta temporada logre llegar al nivel que casi siempre tuviste vos. Estás comparando mi caso con el tuyo cuando yo tuve que remar de mucho más atrás y en menos tiempo :lol: ahora en dos o tres torneos veremos
VOTARÉ FERROCARRIL SIEMPRE
*Tres torneos después *
Hola psicópatas fc qué confortable es este lugar
y sali campeon con racing
ian- nooo porque la conexion es usb y el hijo de puta este que no me incentivo tampoco!
y mandalo a luchar el descenso
ian- uuuuh la puta que lo pario ahora vas a ver como lo mando a luchar el descenso, no si ahora vas a ver