Dandy la concha de tu hermana
Vas a comer plomo
P15CU
2 Febrero, 2017 12:22
37963
Gaaaaalll
Napito cola facil
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Napito cola difícil
1 me gusta
MatiGNR
2 Febrero, 2017 12:24
37964
Exijo saber las paginas de este thread en donde Fenix vota y gana con incitar a la violencia.
2 Me gusta
P15CU
2 Febrero, 2017 13:05
37965
Fue hace mucho
La cosa fue asi:
Yo venia peleando el descenso pero en el ultimo torneo clavé tremenda campaña y zafé (o eso pensaba)
En la anteúltima fecha meti red bull y a pesar de golear quede suspendido para la ultima fecha porque me faltó 1 gol. Pero como gané quede arriba de la zona de descenso por 5 puntos.
La ultima fecha contra fenix obviamente no podía votar por estar suspendido
Yo tenia al ultimo del brasileirao
El america mineiro
Y fenix tenía un re equipazo
Creo q el corinthians
Voto incentivar a la violencia y el america perdio 3 a 0
Me quitó 6 puntos y descendi
Hay que aclarar que yo no molestaba a fenix en ninguna competicion ni lo afectaba en nada.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Nunca un comodín fue tan útil
Bien jugado napito, no me puedo sentar
4 Me gusta
MatiGNR
2 Febrero, 2017 14:41
37966
Bien comodineado.
Encima contra ese equipo juego yo en la próxima, y tiene a la bestia Kachunga.
P15CU:
Fue hace mucho
La cosa fue asi:
Yo venia peleando el descenso pero en el ultimo torneo clavé tremenda campaña y zafé (o eso pensaba)
En la anteúltima fecha meti red bull y a pesar de golear quede suspendido para la ultima fecha porque me faltó 1 gol. Pero como gané quede arriba de la zona de descenso por 5 puntos.
La ultima fecha contra fenix obviamente no podía votar por estar suspendido
Yo tenia al ultimo del brasileirao
El america mineiro
Y fenix tenía un re equipazo
Creo q el corinthians
Voto incentivar a la violencia y el america perdio 3 a 0
Me quitó 6 puntos y descendi
Hay que aclarar que yo no molestaba a fenix en ninguna competicion ni lo afectaba en nada.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Nunca un comodín fue tan útil
Bien jugado napito, no me puedo senta
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
Yo creo que llego el momento de contar mi version de los hechos:
Fue en una epoca donde yo no me conectaba mucho, me dignaba a votar unicamente. Era la ultima fecha y me habian eliminado de todo. Veo el rival: Piscu, entonces pense “Ya fue le voto incentivar a la violencia si total este energumeno me vota algo ofensivo y me gana”, la cuestion era que yo no sabia ni que él peleaba el descenso ni que se habia anulado el voto. Vote y ni me conecte despues. Resulta que dias mas tarde al partido me entere que literalmente lo descendi.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Mi P15CU
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; viste que Auzqui va a usar la 15 de Piscu?
4 Me gusta
P15CU
2 Febrero, 2017 15:23
37968
Bue
La tendrían que haber retirado
3 Me gusta
Ramsey
2 Febrero, 2017 16:02
37969
l
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; te toco grupo jodido parece, jaja, [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; ahi a full, y [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; bastante bien con claras chances de clasificar
uhh que sarcasmeas hijo de puta
Oscar
2 Febrero, 2017 18:05
37970
Me canse de mariconear, me la jugue toda, si no gano no vuelvo mas y me dedico a jugar al pac-man.
Aparte me da igual elegir estrategia en la proxima porque voy contra el Reading que juega bien y va tercero, o sea me hacen la cola tambien.
3 Me gusta
[quote=“P15CU, post:37968, topic:111195”]
Bue
La tendrían que haber retirad
[/QUOTE] A fin de año te cambias el nick a 15wandauzqui
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Lindo partido el del sabado, nos vamos a hacer pedazos
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; extraño los torneos en que descendias/ascendias y te cambiaban de equipo de acuerdo a la division que jugabas
cuando lei “andy” digo bueno es su opinion
cuando leo p15cu escupi todo, despues lo ponia a fede jJDSAKJAKSDJFSAKFJAKJFAKSJFKJASJKFASJKFSA
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJJASAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAADSSAJJASJAJAJAJ
uh la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
JAJAJAJAJAJAA
uuhh ahora vas a ver como le hago el recordatorio al inspic town que cambie la base esta por ferrocarril
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
fede aun no voto? ya veo que no vota siendo que esta en su mejor momento
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
http://i1048.photobucket.com/albums/s376/randomplayer1/Dibujo_zpsf23fc21a.png~origina
Casi me olvido. Tuve que entrar desde el celu. Si queda el 4-5-1 bue, que así sea
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
http://i.imgur.com/6RcyET2.png
bueno tengo que aguantar la “tormenta” de estas 4 fechas de mierda, clasificar como sea, y en la fase final gano todo y listo je
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; te toco grupo jodido parece, jaja, [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; ahi a full, y [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; bastante bien con claras chances de clasificar
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; que haces arriba mio? para que ? con que necesidad de ser tan degenerado?
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; estas como dudando si clasificar o no no? estas ahi como viendo, que hago, clasifico o me quedo afuera? dale veni bldo te invito
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; JAJAJAJAJAJA que haces ahi abajo? cuando te quedes eliminado vas a decir
"que paso?, me cagaron " :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; y vos? porque no estas jugando la CDC?
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
por el amor de dios p15cu !! usa el comodin !!
http://k40.kn3.net/42546C39B.jpg
p15cu- me gusta kitarme puntos
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
me pongo a fijar porque [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no estaba jugando la copa avl y es porque a pesar de haber hecho 6 goles [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; lo elimino haciendo 8
http://i.imgur.com/afj0pLJ.png
elimino tambien a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
tambien a [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; de la riverplatense
me gano por goleada a mi
http://www.generadormemes.com/media/created/z9c0rq.jp
es que soy un ofensivito
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
FenixCARP:
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
https://k39.kn3.net/taringa/9/0/0/5/2/1/2/nightwish_tarja/9E2.jpg?9505
Fue en una epoca donde yo no me conectaba mucho, me dignaba a votar unicamente. Era la ultima fecha y me habian eliminado de todo. Veo el rival: Piscu, entonces pense “Ya fue le voto incentivar a la violencia si total este energumeno me vota algo ofensivo y me gana”, la cuestion era que yo no sabia ni que él peleaba el descenso ni que se habia anulado el voto. Vote y ni me conecte despues. Resulta que dias mas tarde al partido me entere que literalmente lo descendi.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Mi P15CU
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; viste que Auzqui va a usar la 15 de Piscu
La rompía y venía [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; a cambiarse el nick a Auzquince
1 me gusta
de que mierda estas hablando? eso nunca sucedio
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
_Ian:
Spera mi bie
estoy spermando estoy spermando!
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
re devaluada esta copa de campeones, tengo que hacer la gran river clasificando de pedo en el grupo y en la fase final me pongo la pija
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
juan knuck
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
es la verdad, venis bien
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
FenixCARP:
@MatiiDelMillo ;
https://k39.kn3.net/taringa/9/0/0/5/2/1/2/nightwish_tarja/9E2.jpg?9505
Mi P15CU
@P15CU ; viste que Auzqui va a usar la 15 de Piscu
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no luchaba el descenso !!! pero si le kitas 6 puntos haces descender a cualquiera bruto hijo de puta :lol:
no hay excusa, seras condenado por toda la eternidad
1 me gusta
yo prometi y no menti, cumpli
ah, te acabo de contestar , recien me di cuenta que hoy cerraba el thread de estrategias, espero que hayas hecho lo que debias , me tenias que haber preguntado antes
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
re que perdio 1a3 tu equipo, no puede ser tan chancho napo para perder asi
y sino es que la boqueaste y te lo dio vuelta
a ver
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Ilesos:
¿Y quién es Juan Knuck
bsta plis
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; 4-5-1?
sos un sorete :lol:
10 partidos de visitante el Burnley (Mi próximo rival): 1 PE y 9 PP. En ninguno metió más de 1 gol. Mi rival no votó. Si yo no gano con mi Paso a Paso ya no me queda más nada que hacer con el Watford.
1 me gusta
Ramsey
2 Febrero, 2017 19:59
37977
Corrección, te voy a hacer a pedazos
1 me gusta
Señor, yo soy un pésimo participante
2 Me gusta
P15CU
3 Febrero, 2017 04:34
37979
es igual a zeku, me gano 1 vez y me va a joder con eso toda la vida siendo que yo tengo 834838438483 titulos
mira ian! no preciso a zeku! he creado un usuario igual en casi todos sus aspectos!
https://i.ytimg.com/vi/HpqPlJsK69c/hqdefault.jpg
dale un beso a tu nuevo zeku, besalooooooooooooooooo!!!
(le ganaba y le kitaba puntos)
ay ay ay!! se olvido de votar verdad?
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
despues de p15cu me puso que es peor, ese equipo que estuvo 4 torneos en la B
Para tu información estuve en la B porque yo quise
1 me gusta