Torneo Riverplatense (parte 1)

Ilusos pls

1 me gusta

Dandy la concha de tu hermana
Vas a comer plomo

Gaaaaalll

Napito cola facil

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Napito cola difícil

1 me gusta

Exijo saber las paginas de este thread en donde Fenix vota y gana con incitar a la violencia.

2 Me gusta

Fue hace mucho

La cosa fue asi:

Yo venia peleando el descenso pero en el ultimo torneo clavé tremenda campaña y zafé (o eso pensaba)

En la anteúltima fecha meti red bull y a pesar de golear quede suspendido para la ultima fecha porque me faltó 1 gol. Pero como gané quede arriba de la zona de descenso por 5 puntos.

La ultima fecha contra fenix obviamente no podía votar por estar suspendido

Yo tenia al ultimo del brasileirao

El america mineiro

Y fenix tenía un re equipazo

Creo q el corinthians

Voto incentivar a la violencia y el america perdio 3 a 0

Me quitó 6 puntos y descendi

Hay que aclarar que yo no molestaba a fenix en ninguna competicion ni lo afectaba en nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Nunca un comodín fue tan útil

Bien jugado napito, no me puedo sentar

4 Me gusta

Bien comodineado.

Encima contra ese equipo juego yo en la próxima, y tiene a la bestia Kachunga.

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
Yo creo que llego el momento de contar mi version de los hechos:

Fue en una epoca donde yo no me conectaba mucho, me dignaba a votar unicamente. Era la ultima fecha y me habian eliminado de todo. Veo el rival: Piscu, entonces pense “Ya fue le voto incentivar a la violencia si total este energumeno me vota algo ofensivo y me gana”, la cuestion era que yo no sabia ni que él peleaba el descenso ni que se habia anulado el voto. Vote y ni me conecte despues. Resulta que dias mas tarde al partido me entere que literalmente lo descendi.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Mi P15CU :cry:
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; viste que Auzqui va a usar la 15 de Piscu?

4 Me gusta

Bue

La tendrían que haber retirado

3 Me gusta

uhh que sarcasmeas hijo de puta

Me canse de mariconear, me la jugue toda, si no gano no vuelvo mas y me dedico a jugar al pac-man.

Aparte me da igual elegir estrategia en la proxima porque voy contra el Reading que juega bien y va tercero, o sea me hacen la cola tambien.

3 Me gusta

[quote=“P15CU, post:37968, topic:111195”]

Bue

La tendrían que haber retirad
[/QUOTE] A fin de año te cambias el nick a 15wandauzqui

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Lindo partido el del sabado, nos vamos a hacer pedazos

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; extraño los torneos en que descendias/ascendias y te cambiaban de equipo de acuerdo a la division que jugabas

uh la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Casi me olvido. Tuve que entrar desde el celu. Si queda el 4-5-1 bue, que así sea

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

es que soy un ofensivito

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

La rompía y venía [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; a cambiarse el nick a Auzquince

1 me gusta

de que mierda estas hablando? eso nunca sucedio

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

estoy spermando estoy spermando!

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

re devaluada esta copa de campeones, tengo que hacer la gran river clasificando de pedo en el grupo y en la fase final me pongo la pija

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

juan knuck

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

es la verdad, venis bien

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no luchaba el descenso !!! pero si le kitas 6 puntos haces descender a cualquiera bruto hijo de puta :lol:

no hay excusa, seras condenado por toda la eternidad

1 me gusta

¿Y quién es Juan Knuck?

yo prometi y no menti, cumpli

ah, te acabo de contestar , recien me di cuenta que hoy cerraba el thread de estrategias, espero que hayas hecho lo que debias , me tenias que haber preguntado antes

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

re que perdio 1a3 tu equipo, no puede ser tan chancho napo para perder asi

y sino es que la boqueaste y te lo dio vuelta

a ver

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

bsta plis

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; 4-5-1?

sos un sorete :lol:

10 partidos de visitante el Burnley (Mi próximo rival): 1 PE y 9 PP. En ninguno metió más de 1 gol. Mi rival no votó. Si yo no gano con mi Paso a Paso ya no me queda más nada que hacer con el Watford.

1 me gusta

Corrección, te voy a hacer a pedazos

1 me gusta

Señor, yo soy un pésimo participante

2 Me gusta

Para tu información estuve en la B porque yo quise

1 me gusta

jejeje

1 me gusta