TRESsie
Que es eso de la indemnización? Decime ctm
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Julio incentivame
sali asqueroso !
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
se lo indemnizo por un mal funcionamiento del sistema, saludos cordiales
por ejemplo cuando se suspende y no se reanuda a tiempo un partido se indemniza dando los 3 pts directamente
Uh quiero eso, la cosa que suspende
no sabe lo que es una incentivacion julio angulo
Pues yo creo que Julio Angulo tiene que incentivar más y hablar menos
si pero si estas en la copa avl te haces la paja
un partido suspendido no reanudado le da el 1a0 al que esta arriba en la tabla de ranking y al que “pierde” se lo indemniza con +3 puntos en todas las competiciones
pero en la copa avl maximo tenes 1 gol y arafue
lo de la indemnizacion y todo eso es porque nadie tiene la culpa de que se suspenda un partido y quede en empate por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
julio angulo lo ve todo y lo sabe todo
Sosa ganó los últimos 10 partidos que jugó? Que se cree esa pelona?
los ultimos 12 que jugo gano :roll:
mi record es de 13 pero en la historia vieja que no cuenta, en la actual es de 9
ya me esta hartando ese rs92 ganando taaaaaaaaaanto es hora de que hagas lo tuyo
*incentivaba en contra
*no se podia
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
el ultimo que perdio fue contra mi jejejej
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
de los ultimos 35 partidos los ultimos 3 que perdio fueron 2 contra mi jejejejjeje
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
esta fecha no, la que viene juega contra mi JJEJEJEJEJEJEJJEJE
Pero lo eliminé de la Riverplatense
El defensivo eliminó al adicto al ferrocarril por diferencia de gol
y a fenix en la copa avl eliminaste (fenix hizo 3 y vos 6) y me ganaste a mi la primera fecha
vaya! miren! el equipo de arshavin arraza con todo y le gana a los 3 grandes y se encamina a luchar todo! es una lastima que ya este mufado
Tenes de avatar al indio salario y pedís guita.
Todo muy coherente, me agrada
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Hola ian.
O debería decirte iBn
uuuuuuuuuuhhhhh mira como la bardiooo, se viene el clasico de barrio
disculpame [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; mi superclasico es rs92 , vas a tener que remar mucho para ser un clasico mio
vete a buscar clasicos con angulo
wooooooooooooo
ey no lo carges con que se fue a la B no seas forro
video del 2013 cuando descendio y todo era una fiesta *
:lol:
Te propondría ser mi clásico pero es aburrido ganarte siempre, saludos
igual no deja de ser el 2° grande de la historia del TRP
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
me hablas a mi? sali raton, tengo 27 titulos y 600 de ranking, vos cuanto? 80 de ranking y 2 copas falopas? alejese de mi pobre diablo
Iandependiente? Pfff. La grandeza se revalida todos los torneos. Tan sólo es una mezcla entre Uruguay, independiente y un pelado adicto a los dolares
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
También tenes 3 pijazos en el orto TURNDOWNFORWHASTIAOWKDKSMSJSSJSLASK
vos conoces el orden de dandy / rs92 / fenix
pero ahora con ian el orden es dandy / ian / rs92 / fenix
ian sigue siendo el 2° mejor de la historia , estuvo jugando como 4 años antes de que vos nacieras !
me comi 3 con tu equipo falopa al igual que a river le paso en ciertos casos con equipos chicos, pero los equipos esos siguen siendo chicos y river el mas grande
saludos
jejejeje
No hay mas incentivaciones?
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO