P15CU:
Pero estoy en primera…
ya todos sabemos que el proximo torneo lo jugas en la B de nuevo …
P15CU:
Todo vuelve ave put
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
//youtu.be/syoofVJbFyo
[b]Julio Angulo: Copa de Campeones, ahí voy!
Dandy: pssss Julio, tu rival se suspendió, querés votar ferrocarril?
Julio: no sé, puedo ganar la liga…
Dandy: tengo dos palabras para ti: no divagues
Julio: bueno, solo esta fecha. Pero dejame en paz
[/b]
gana el primer partido 18-0 y se vuelve adicto
Por cada imagen:
Nivel premium
Nivel normal
Nivel inferior
Pierde con Psicopata FC en la B
Julio: aaaaaaaa pero cómo nunca había votado esto en mi vida se kita 8 puntos más
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; dale su ojete, tengo que jugar mañana
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
FenixCARP:
Yo el de Argentina te lo reconozco, me ganaste en buena ley y el de Brasil no me acuerdo sinceramente. Y que queres que salga campeon si cuando estoy cerca vienen ignotos que nunca votan mandados por Dandy a votarme cosas re defensivas. Encima que ando flojo de promedios y quiero sacarme de encima ese torneo que me kite la vida.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; a mi lo que me hundio fue la lesion de Albertengo o no
Ni idea, solo recuerdo que esa basura era una maldición para todos menos para vos
2 Me gusta
Oscar
31 Enero, 2017 16:41
37805
Uh que paliza me dieron, como 7 goles me metieron, le tenia fe a mi equipo y estuve a punto de usar una estretegia roja, menos mal que no porque iba a estar llorando un mes por la quita de puntos, encima meten un gol a los 5 minutos y le vale x4 asi no hay con que darle.
fede_arshavin:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=syoofVJbFyo
[b]Julio Angulo: Copa de Campeones, ahí voy!
Dandy: pssss Julio, tu rival se suspendió, querés votar ferrocarril?
Julio: no sé, puedo ganar la liga…
Dandy: tengo dos palabras para ti: no divagues
Julio: bueno, solo esta fecha. Pero dejame en paz
[/b]
gana el primer partido 18-0 y se vuelve adicto
Por cada imagen:
Nivel premium
Nivel normal
Nivel inferior
Pierde con Psicopata FC en la B
Julio: aaaaaaaa pero cómo nunca había votado esto en mi vida se kita 8 puntos más
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; dale su ojete, tengo que jugar mañana
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Ni idea, solo recuerdo que esa basura era una maldición para todos menos para vo
JAJAJAJAJAJ EL CHISTE POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA GENIAL
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Oscar:
Uh que paliza me dieron, como 7 goles me metieron, le tenia fe a mi equipo y estuve a punto de usar una estretegia roja, menos mal que no porque iba a estar llorando un mes por la quita de puntos, encima meten un gol a los 5 minutos y le vale x4 asi no hay con que darle
terrible
el barnsley de mierda
Oscar
31 Enero, 2017 16:48
37807
JAJAJAJAJAJ EL CHISTE POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA GENIAL
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
terrible
el barnsley de mierd
Al lado del Bristol es el Manchester.
Lo peor es que la fecha pasada del sabado que no se jugo el Barnley jugo contra el ultimo y gano, ya iba a estar puntero la puta madre.
1 me gusta
COÑO E LA MADRE OTRA VEZ NO VOTE
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Ramsey
31 Enero, 2017 18:33
37809
Cómo andan los sapos por dios
2 Me gusta
Al que le está yendo bien es a [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION];
---------- Post Merged on 01-02-2017 at 00:40 ---------- Previous Post was on 31-01-2017 at 23:58 ----------
dendy fijate si podes editar la redacción de “el antifutbol” porque no se entiende un carajo y ya la releí 3 veces.
te referias a mi? ah disculpame, vi este mensaje editando un mensaje viejo … tengo 27 titulos en 11 torneos y un promedio de efectividad de 2.431 durante 80 partidos
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Todo actualizado !
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Oscar:
Al lado del Bristol es el Manchester.
Lo peor es que la fecha pasada del sabado que no se jugo el Barnley jugo contra el ultimo y gano, ya iba a estar puntero la puta madre
si vi que gano el partido anterior no oficial para el torneo, encima creo que la fecha que viene te toca un premium
la maldicion sigue !!
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
igual ganaste, pajuo de mierda, empeza a votar de una vez !
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
hijo de la cuca, 12 partidos sin perder, y esperando la final de la super copa
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Al que le está yendo bien es a [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION];
---------- Post Merged on 01-02-2017 at 00:40 ---------- Previous Post was on 31-01-2017 at 23:58 ----------
dendy fijate si podes editar la redacción de “el antifutbol” porque no se entiende un carajo y ya la releí 3 veces
si el otro dia estaba pensando en eso, pero si trato de arreglar eso la embarro mas, borro todo y digo para que sirve y listo, es que esta demas toda esa explicacion ninguna de las otras estrategias la tiene
pero espera, ahora estoy muy ebrio
mati- no no tanto
dendi- …
mati- bueno vuelvo mas tarde
2 Me gusta
te referias a mi? ah disculpame, vi este mensaje editando un mensaje viejo … tengo 27 titulos en 11 torneos y un promedio de efectividad de 2.431 durante 80 partidos
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Todo actualizado !
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
si vi que gano el partido anterior no oficial para el torneo, encima creo que la fecha que viene te toca un premium
la maldicion sigue !!
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
igual ganaste, pajuo de mierda, empeza a votar de una vez !
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
hijo de la cuca, 12 partidos sin perder, y esperando la final de la super copa
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FfcoY1Fh.png
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
si el otro dia estaba pensando en eso, pero si trato de arreglar eso la embarro mas, borro todo y digo para que sirve y listo, es que esta demas toda esa explicacion ninguna de las otras estrategias la tiene
pero espera, ahora estoy muy ebrio
mati- no no tanto
dendi- …
mati- bueno vuelvo mas tard
Actualizaste ya? Quiero ir a ver mi querido promedio
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Yo en este momento con el Tornado
1 me gusta
Estaba viendo que tal la Premier y me di cuenta que al Hull City le tocó en la fecha pasada contra el Chelsea como visitante, mañana juega contra el Manchester también como visitante, a mitad de semana va contra el Liverpool como local y la semana que viene contra el Arsenal también como visitante.
Estaba viendo que tal la Premier y me di cuenta que al Hull City le tocó en la fecha pasada contra el Chelsea como visitante, mañana juega contra el Manchester también como visitante, a mitad de semana va contra el Liverpool como local y la semana que viene contra el Arsenal también como visitante
pobre hull city, no lloren por el ya esta muerto
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
FenixCARP:
Actualizaste ya? Quiero ir a ver mi querido promedio
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
https://i.ytimg.com/vi/ae11WDvH9Vo/hqdefault.jpg
Yo en este momento con el Tornad
jajajajjajjajajjajajaja naaa no creo que tengas chances de descender…
sabias que si un equipo de la B sale campeon de la copa nacional se libera un cupo mas de ascenso/descenso y descienden los ultimos 5 en vez de los ultimos 4?
pobre hull city, no lloren por el ya esta muerto
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
jajajajjajjajajjajajaja naaa no creo que tengas chances de descender…
sabias que si un equipo de la B sale campeon de la copa nacional se libera un cupo mas de ascenso/descenso y descienden los ultimos 5 en vez de los ultimos 4
Espero no tener tanta mala suerte que pase eso
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Yo se que si no hago chanchadas no desciendo, el problema aca es que quiero salir campeon tambien porque sino voy a tener pesimo nivel y para salir campeon tenes que arriesgar.
FenixCARP:
Espero no tener tanta mala suerte que pase eso
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Yo se que si no hago chanchadas no desciendo, el problema aca es que quiero salir campeon tambien porque sino voy a tener pesimo nivel y para salir campeon tenes que arriesgar
uuuuhh ferrocarril superdivertido !!!
1 me gusta
http://i.imgur.com/QYRylIb.png
[b]Ediciones Anteriores:
01° Edicion : [/b]Campeones: Ferrari Enmascarado, La Depreneta, Gansos Rosas.
Copa Campeon:
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FJyArXE7.png
Reglamento:
-Son 3 Ligas propias (es decir no hay clasificaciones, los primeros de cada liga seran los campeones)
-No participan los primeros 3 en la tabla historica de ranking.
-Participan todos los demas equipos.
-Las quitas de puntos no se aplican.
-La Competicion es Oficial, y da la clasificacion a la CDC al campeon y subcampeon.
-No hay trofeo para el subcampeon
Cuantas fechas tiene esta mierda?
Seba77
1 Febrero, 2017 04:37
37818
Justo que me toca con [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; en la AVL él es el Manchester United vs el Hull City.
47 goles va a meter el United, la puta madre.
1 me gusta