Yo gané 8-5 y 4-3.
Vos ganaste 1-0 no? Así que tenés que ganar mínimo por 4 goles de diferencia mañana.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Vos sos la madre, chupa pija.
Yo gané 8-5 y 4-3.
Vos ganaste 1-0 no? Así que tenés que ganar mínimo por 4 goles de diferencia mañana.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Vos sos la madre, chupa pija.
ah encima que hago de madre te la tengo que chupar? eso no estaba en el trato maldito! eso no estabaaa!!
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
ahora que [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; volvio al torneo, [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; dejaria de ser el tercer grande y pasaria a ser el cuarto?
ahi tenes a tu idolo [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Gané 2-1.
Por 4 quedamos igualados, ahí es gol a favor y no llego ni ahi. Por 5 entonces.
Listo. Te votó algo el que tiene al Hull?
los dos tienen que hinchar para quedarse eliminados
porque sino el que pierda la final con quan chi va a ser el hazmereir del torneo
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
poner huevos, y julio amenazar en oro
Si el manchester hace un par de goles fuera del tiempo que anula el suerte en el partido de el, voy a estar ahí. Pero mínimo dos goles va a tener que hacer
Ojalá el Hull city ponga 10 defensores mañana.
en serio queres jugar la final contra quan chi? yo por algo me quede afuera… para que no me deje eliminado quan chi
*me habia dejado eliminado justamente quan chi
@Julio Ángulo; me confundí, no gané 8-5, gané 8-3 el primer partido si no me equivoco. Tenés que hacer 900 goles mañana.
ya le estas haciendo trampas
Son 7 goles de diferencia. Igual ya te digo, un 3-0 del manchester con goles bien ubicados me da esa diferencia :lol:
Pero bueno, habrá que ver. Lo importante es sumar los 3, después vemos las copirijillas
Callate ladrón, que según vos tenía que ganar angulo sólo 1-0 mañana. Me quisiste robar 20 goles.
Asi se le rompe el culo dice, no podia votar nada para cambiar el resultado y ganaste de pedo siendo nivel oro
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Es un hijo de puta, te robo tu ojete. Encima saca chapa siendo nivel oro, local y gano de pedo. De los otros partidos no digo nada, bah por lo menos el que me gano en Argentina, porque el otro no me acuerdo.
En Brasil eras nivel oro y te gané, cagón.
En Argentina eras local, votaste la gallardeta, jugabas contra un equipo lleno de suplentes y te gané igual, cagón.
En Inglaterra ganabas 3-0 y te lo di vuelta, CAGÓN.
Desde que dijiste que yo era una moda no paro de salir campeón y no paro de romperte el culo. Vos hace rato que no conseguís NI SIQUIERA UN SUBCAMPEONATO JAJAJAJAJA.
Hijo mío, pecho frío, mal perdedor y encima sos una moda.
Chau ave, avisame cuando te tenga que violar de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Saludos en la B
jajajajajajajajajjaa lo primero
lo segundo usted es diabolico
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
se acabo! a tu alcohoba
nose como se escribe alcoba chau
Nivel Oro, de local y saca chapa. A mi me daria verguenza. Como mierda queres que te saque un empate si todo el partido tus goles te valen por un millon
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Chupame la pija, cuando el gane todo lo que gane yo en este torneo hablamos
me robo mi ojete? HIJO DE PUTA CON RAZON PERDI CONTRA FEDE EL OTRO DIA
DEVUELVEME MI OJETE [MENTION=36558]RS92[/MENTION];
Yo el de Argentina te lo reconozco, me ganaste en buena ley y el de Brasil no me acuerdo sinceramente. Y que queres que salga campeon si cuando estoy cerca vienen ignotos que nunca votan mandados por Dandy a votarme cosas re defensivas. Encima que ando flojo de promedios y quiero sacarme de encima ese torneo que me kite la vida.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; a mi lo que me hundio fue la lesion de Albertengo o no?
Pero estoy en primera…