Torneo Riverplatense (parte 1)

Casi a la misma hora, yo 16:45, vos 17:00.

Igual a mi me valen por dos los goles hasta el et por mi estrategia, y de ahí hasta los 15 del st valen por uno por la estrategia de mi rival, después de eso ya no puedo hacer mas goles.

Asi que mas o menos cuando este por empezar tu segundo tiempo ya no van a valer mas mis goles.

Bueno lo mismo que a los otros, yo miro solamente el torneo y el promedio :lol: lo demás fluye (hasta que llego, no se, a semis)

Si, yo mas o menos lo mismo.
Es mas, no pensé que jugase tantas copas al estar en segunda división :lol:

Voy a hacer fuerza por el HC pero porque le tengo simpatía desde hace años. Nada personal con vos(?

1 me gusta

NO PODIA METER EL GOL UN MEDIOCAMPISTA ASI RASCABA UN EMPATE AL MENOS? HIJOS DE PUTA

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Sos tucumano…

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

TENIAS QUE GANAR POR MAS HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Ya pasó tu hora Sosa… Ahora volvió el Xz

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

WOOOOO

1 me gusta

Ian hay uno solo y tiene la cara de vangioni.

1 me gusta

Ese carón

1 me gusta

No hables mucho de la b

Atletico beneize

Callate pelotudo, a quien le ganaste?

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Siguen metiendo esos gifs??

Jajajajajaja

…HIJO DE PUTA

1 me gusta

:lol::lol::lol:

“el limite es el aston villa”

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; fue campeon , ahi al torneo siguiente resetiamos todo y empezamos de cero

sigue siendo un gimnasia y esgrima cualquiera je

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

hoy juega p15cu y napo, partido superdivertido !!

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

encima p15cu ferrocarrileo

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

y napo metio calefaccion

todo fue una confusion

Jugamos mañana

CalefaKEEEE

1 me gusta

ctm

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

napo- deme una calefaccion

dandy- mi reglamento dice que ya no puedo darle estrategias que no existen

napo- me vas a dar una calefaccion, PATAN ESTUPIDO, O TE MATO! LOS MATARE A TODOS!

p15cu- tranquilo napo guarda tus fuerzas para arrancarle la cabeza a cata

A esa cata ya le arrancaron la cabeza a la mierda jejeje

1 me gusta

mi cata :cry:

mi cata bontempi :heart:

Napo una vez puso calefaccion en vez de catenaccio

Y al oir nuestras risas dijo:

Csm

1 me gusta

PONGAN HUEVOS PUTOS, ESTO ES EL LEEDS

Piscu no cambio el Cate de Napo al votarle Ferrocarril??

1 me gusta