Torneo Riverplatense (parte 1)

VAMOS CARAJO

PARA VOS FÉNIX HIJO MIO, ETERNO PECHO FRÍO.

3-0 ME GANABAS Y TE LO DI VUELTA 4-3. Y ENCIMA ERRASTE UN PENAL, CAGÓN.

Historial Vangioni FC vs Tornado Pecho Frío:

En Brasil: 4-0 gané

En Argentina: 4-0 gané

En Inglaterra: 4-3 gané

Así se le rompe el culo a fénix [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

vas a ser hijo eterno de [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; parece

saludos cordiales por su pechiada

1 me gusta

Más que ave fenix habría que empezar a decirle Articuno (?)

3 Me gusta

bien historialado

yo ya le gane el torneo pasado 7a0

fenix ha dejado de existir

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

vos si ganas 1a0 pasas a la final de la supercopa no?

mira que chanchada va a ser la final de la supercopa, angulo vs quan chi

naaaaa

igual seguro votaste para el ojete como siempre, que votaste a ver? y que te voto tu rival

Todo vuelve ave puta

2 Me gusta

a todos lo odiaban :lol:

Chances? Si Andy ganó por mil goles la anterior y ganó este. No hay chance alguna.

ah no, tenes que golear si queres clasificar , bue,

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

porque no metiste salir a ganar? estabas a un paso de pasar a la final de la super copa una de las copas mas importantes de todas , se juega cada 3 meses, es como si fuera la final del mundo para el trp , y vos la cagoneas

amenazar a los jugadores? tiene ofensiva pero no tanto como salir a ganar, encima tu rival te metio poner huevos osea que te anula goles de distintas formas

porque no metiste salir a ganar hdp , lo digo por vos, me da igual si la gana rs92 o vos o quan chi , pero es una lastima que la hayas regalado asi

igual como te digo, podes, creo que tenes que ganar por dif de 5 goles y jugas contra la porqueria del hall sity

No viejo basta, sos nefasto. Vos y Andy. Yo tenía un millón de puntos hasta que empecé a votar salir a ganar o ferrocarril, no me rompan los huevos, según uds votaba mal y ganaba. Empecé a votar bien y perdí. No me rompan más las pelotas no te das cuenta de que yo siempre voté bien y vos sugeriste mal? No lo ves? Que es lo que impide que veas la realidad?
Lo nuestro ya no es lo mismo y hay que afrontarlo, te pido disculpas pero necesito aire y tiempo y quiero que nos distanciemos. Nunca te lastime porque soy incapaz, bueno también me cogí a tu hámster y se murió. Adiós.

3 Me gusta

jajajajajajaa yo te lo digo porque quiero verte campion

posta metiste ferrocarril o algo de eso y perdiste? cuando? estoy tan perdido que ni me acuerdo como saliste la fecha anterior, a ganaste 2a1, pero cuando perdiste y te kitaste?

La de Andy voté ferrocarril por fair play. No le iba a entregar los puntos y las copas. Me quité. Y en una fecha anterior también me quite pero no recuerdo con que ni por qué, pero no tenia que votar con riesgo.

pero era obvio que con andy te ibas a hacer pija, es el 2° mejor jugador del torneo lejos , justo te quisiste hacer el pija ante uno de los mejores

Prometí ir al frente y fui. Después yo no pateo la pelota.
De ahora en más salir a ganar y ferrocarril ni ahi, soy capaz de votar cualquier otra estrategia

1 me gusta

Yo nefasto? Pero si te banco Julio :cry:

2 Me gusta

ENTRE VOS Y DANDY ME VACIARON, SON PEOR QUE AGUILAR. YO ERA UN HUMILDE TRABAJADOR DE PUNTO POR PUNTO HASTA QUE ME DIERON A PROBAR ESA SUSTANCIA DEL FERROCARRIL, LOS ODIO

4 Me gusta

Si ganas 1-0 pasas a la final dice, ya me quería cagar este forro.

Cuanto es exacto lo que tengo que hacer?

Ya está fenix, sos una moda… Hoy quedó confirmado.

Y también quedó confirmado que sos hijo mío. No sabes cómo mierda ganarme. NO PODES NI SACARME UN EMPATE, PECHO FRÍO!

si igual me parecio bien que te la jueges

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

ambos bancamos a [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; si aveces lo “retamos” es para hacerlo mejorar, vendriamos a ser los padres (?

vos rs92 haces de madre

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

JJSADJSDJASJASJASDASDASDJASKDASJDJASJKDAKJSKJDJKAJKAKJAKAKJAJJAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

jejejejejejjejejejejejjeje flashie

1 me gusta