Torneo Riverplatense (parte 1)

ah ya entendi a lo que ibas y porque votaste eso , y porque te cago la vida el watford

1 me gusta

Jajajajah

Ian perrito de random

Solo vengo a decir:

LO ARRUINARON TODO MALDITOS HIJOS DE PUTAS, TODO ESTA PERDIDO, TODO TODILLO

1 me gusta

VAMOS A LIQUIDARLO AHORA LIVERPOOL

eso por no votar ferrocarril

al menos te estarias kitando puntos

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

gane … una victoria fria , el knights esta fuera de la super copa

PENAL!

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO BRASIÑOL

ah sos un pecho frio terrible como vas a errrar ese penal [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ya esta retirate

El ojetud

Fija que es gol, bien fenix

1 me gusta

MIGNODIOS

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

1 me gusta

Sosa no tenes mas ojete porque no hay

Chupame la pija pecho frío de mierda. Terrible cagón sos. Aprende a patear penales pájaro. No sos mas que una moda.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Típico de una moda meter excusas.

Tipico de una moda ganar los partidos de pedo

*Hacia un gol el chelsea de triple rebote

aprende a patear penales pajaro :lol: lo pateaba con las alas jajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

oye!

Vete a comer eliminaciones al baño

ya se apichono el chelsea

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Andate a la puta que te pario pan mignon con guantes

ti ispiro in li finil piri distrizirti inguli

Bue la que nos estamos morfando

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PEDRITO

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Listo

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Que ventaja podes tener yendo un solo jugador contra cinco defensores arbitro y la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

SI SALI BRASIÑOL Y LA CONCHA DE TU HERMANA NO JUGUES NUNCA MAS