y te vale x3 nada mas pelotudo te dije que lo hicieras antes ( ah re :lol: )
TE AMOOOOO RULUDOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
De tiro libre encima, de 3/4 de cancha
goles de tiro libre valen x3 tenia razon [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];
a mi se me re tilda el partido es inmirable csm …
UJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
los goles le valen x4 tenes que hacer otro sino en cualquier momento te coje
fenix, rs92 no va a perder, tienes que golearlo tu, tienes que golearlo tu
Ese escritorio tiene razon, debo golearlo…
- Intenta hacerle un gol y le hacen uno de contra
Me olvidé de esto, cada gol de Andy son 4 pepas. Estas hasta la pija fenix si no haces otro
Se lesiono el ruludoooo
David Luiz: Ya cumpli mi mision aqui
Fenix: Pero si usted no hizo nada
David Luiz: Ah noo?
ya termino mi cochino primer tiempo que se tildaba todo
ahi me puse a ver el partido de liverpool chelsea, este no se tilda, porque mierda se me tildaba el mio?
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
jajsjsajksjakajskjkdsjksajkasdjkasdjkasdjkasdjkadsjkadsjkasdkjsadasaaaaa
ahhhh pero tienes una estrategia silvestre, jugador lesionado automaticamente te da defensiva ya ganaste!
Iba a votar La base esta, ya hubiera ganado
re que te pasaba igual a supermaquina eso te lo dije encima
DIA A DIA
DIA A DIA PAJARO DE MIERDA
Buenas noticias, el ruludo sigue
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Napo llueve
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Viste el gol [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];?
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
TERMINALOOOO JUEZZZZ
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Me voy por un rato, espero cuando vuelva no lo hayan arruinado todo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]
esta bien este machete que me hice campeon??
no no lo vi
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
muy bonito pues
alto machete me mande jeje me falto algo o asi es como salimos a jugar
la verdad nose estoy viendo mi partido no me puedo concentrar en ver si esta bien hecho
La concha de tu madre Watford.
ya gano [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; ya fue, es finalista de la super copa y me dejo afuera
todo gracias a [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; que le regalo el partido, ya vas a ver hernan, ya vas a ver
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
encima lo puteas? que mas queres, hubieras votado cualquier cosa y ganabas, te voy a matar
tranquilo lo ganas faltando 10
Watford de mierda pierde contra el último y después le gana al 2° de visitante. Imposible plantear las estrategias así. Ojalá se coman 8 en estos 30 minutos que faltan.