Torneo Riverplatense (parte 1)

y te vale x3 nada mas pelotudo te dije que lo hicieras antes ( ah re :lol: )

TE AMOOOOO RULUDOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

De tiro libre encima, de 3/4 de cancha

1 me gusta

goles de tiro libre valen x3 tenia razon [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];

a mi se me re tilda el partido es inmirable csm …

UJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

los goles le valen x4 tenes que hacer otro sino en cualquier momento te coje

fenix, rs92 no va a perder, tienes que golearlo tu, tienes que golearlo tu

Ese escritorio tiene razon, debo golearlo…

• Intenta hacerle un gol y le hacen uno de contra
1 me gusta

Me olvidé de esto, cada gol de Andy son 4 pepas. Estas hasta la pija fenix si no haces otro

Se lesiono el ruludoooo

David Luiz: Ya cumpli mi mision aqui
Fenix: Pero si usted no hizo nada
David Luiz: Ah noo?

1 me gusta

ya termino mi cochino primer tiempo que se tildaba todo

ahi me puse a ver el partido de liverpool chelsea, este no se tilda, porque mierda se me tildaba el mio?

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

jajsjsajksjakajskjkdsjksajkasdjkasdjkasdjkasdjkadsjkadsjkasdkjsadasaaaaa

ahhhh pero tienes una estrategia silvestre, jugador lesionado automaticamente te da defensiva ya ganaste!

Iba a votar La base esta, ya hubiera ganado :cry:

re que te pasaba igual a supermaquina eso te lo dije encima

DIA A DIA

DIA A DIA PAJARO DE MIERDA

Buenas noticias, el ruludo sigue

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Napo llueve

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Viste el gol [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];?

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

TERMINALOOOO JUEZZZZ

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Me voy por un rato, espero cuando vuelva no lo hayan arruinado todo

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]

esta bien este machete que me hice campeon??

1 me gusta

no no lo vi

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

muy bonito pues

alto machete me mande jeje me falto algo o asi es como salimos a jugar

la verdad nose estoy viendo mi partido no me puedo concentrar en ver si esta bien hecho

1 me gusta

La concha de tu madre Watford.

ya gano [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; ya fue, es finalista de la super copa y me dejo afuera

todo gracias a [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; que le regalo el partido, ya vas a ver hernan, ya vas a ver

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

encima lo puteas? que mas queres, hubieras votado cualquier cosa y ganabas, te voy a matar

tranquilo lo ganas faltando 10

1 me gusta

Watford de mierda pierde contra el último y después le gana al 2° de visitante. Imposible plantear las estrategias así. Ojalá se coman 8 en estos 30 minutos que faltan.

1 me gusta