Torneo Riverplatense (parte 1)

Jajajajajajajajaja

1 me gusta

Quien es ese??? Zeku?

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Maxilla incentivame mi bien

1 me gusta

Na. No estaba en el otro foro

Gracias a dios no es zeku

3 Me gusta

no, pero se le parece :lol:

jajajajajajajajajjajajajajajajajaja lo segundo :lol:

Ian: zeku no estaba en el otro foro

P15CU: QUE NO ES ZEKU!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Fenix: Dandy, mande a incentivar a Ian_

Dandy: Señor pero ese no es…

Fenix: OBEDEZCA!

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA X 2 JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ese carón… lo voy a hacer pedazos

1 me gusta

wuf wuf

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

incntivmee

1 me gusta

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; saluda a ian!
BESALO!!

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Reparada la Sala de Trofeos *

https://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/14.html#post6442499

1 me gusta

Llueve.

1 me gusta

kitaa

No.

1 me gusta

[MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; esta perdiendo siendo que su rival le entreno, es imposible que realmente termine perdiendo, pero la esperanza esta, tiene que perder y yo golear para pasar a la final de la Super Copa

el milagro se tiene que dar !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

2a0 pierde, igual los goles de quan chi en el segundo tiempo le valen x mil … sigue siendo dificil

COOOURTOIIIIIIIISSSSS!!!

soy del barrio del knightssss
y siempre te voy a seguirrr
no importa en que cancha jugemooosss
contigo yo tengo que irrr
por eso aprovecho esta tardeee
te llevo en el corazoooon
la hinchada quiere un campeonato quiere ser campeooonnn ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

quien es? el arquero? dale gana conchudo servi pa algo

Me hubieras incentivado cagon

pero sali de aca!

En 20 minutos de partido, aburridisimo

apurate a hacer goles tarado, no ves que cada vez te valen x menos?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOO POR EL AMOR DE DIOSSSSSSS