Gol convertido de penal vale x 7 diamante x 6 oro x 5 campeon, x 4 premium x 3 normal x 2 inferior, si el penal es atajado a lo Barobero pierde el partido automaticamente y el proximo partido no puede elegir estrategias por irse de paseo a China.
Me van a enfermar:
Gol convertido en x minutos de acuerdo a la categoria del jugador cierra el partido 1 a 0, lo mismo si el equipo contrario convierte primero el gol en x minutos cierra el partido 1 a 0 para el contrario, ademas el proximo partido si pierde comienza 2 a 0 abajo el que eligio esta estrategia, esto solo puede usarse entre dos de la misma categoria por ejemplo dos inferiores o dos oro o sino seria una ventaja para el de menos categoria, el que vota esto anula el voto de la estrategia del contrario pero este no corre el riesgo de comenzar perdiendo 2 a 0 por no elegir esta estrategia .
Ejemplo:
Categoria oro: gol convertido hasta el minuto 75 termina el partido 1 a 0 el primero que haga el gol, el que eligio la estrategia si pierde comienza 2 a 0 abajo el proximo partido.
Desde el minuto 75 en adelante el que voto me van a enfermar queda como equipo sin estrategia y al contrario se le activa la estrategia que habia elegido
Categoria inferior: gol convertido hasta el minuto 55 termina el partido 1 a 0 el primero que haga el gol , el que eligio la estrategia si pierde comienza 2 a 0 abajo el proximo partido.
Desde el minuto 55 en adelante el que voto me van a enfermar queda como equipo sin estrategia y al contrario se le activa la estrategia que habia elegido.
La TuRiver
No usa ninguna estrategia en todo el partido pero el contrario si y si gana el contrario desciende una categoria, si pierde tambien desciende de categoria.
Solo puede usarse entre dos de la misma categoria, los de categoria inferior no porque no pueden bajar mas.
jajajaja na esta bien, de todas se puede sacar algo
hay una que tiras por ahi que cierra el partido para el contrario cuando el equipo hace el gol, es casi identica a una que existia que se llamaba “suspender el partido” y fue sacada al final porque era muy chocante, pero estuvo un buen tiempo activa
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
Estan son las nuevas estrategias en borrador (van a variar segun el nivel)
[b]El Falcon de Ramon----------------------------------
Si empieza perdiendo el partido pasa a tener la estrategia Super Maquina, si empieza ganando pasa a tener la estrategia Defensiva, y tiene pagar al arbitro.
*castigo: quita de puntos
[b]Mejor que esto no se puede jugar--------------------------
-De que empieza el partido hasta el minuto 15 los goles valen x3
-Del minuto 15 al 30 tiene defensiva
-Del minuto 30 al final del primer tiempo sus goles valen x2
-Del comienzo del segundo tiempo hasta el minuto 15 sus goles valen x3
-Del minuto 15 al 30 del segundo tiempo tiene defensiva
-Si apartir del minuto 30 del segundo tiempo el partido real va 0a0, pasa a tener pagar al arbitro
castigo: comienza perdiendo
[b]Belleza nene---------------------
Si el partido real va 0a0 hasta el minuto 35, pasa a tener ferrocarril e inflador animicon (si convierten un gol cualquiera de los dos equipos antes de los primeros 35 minutos la estrategia queda nula)
*castigo: si la estrategia se le activa y pierde, quita de puntos.
*castigo: si la estrategia no se le activa y pierde, quita de puntos muy leve
[b]Perdimos, pero ganamos un poco ---------------- (maturana) se puede usar libremente como el red bull, solo se puede usar si el equipo perdio (en el torneo) la fecha anterior, en ese caso esta estrategia sirve para subir 1 nivel mas del que ya es. castigo quita leve
[b]Al rival hay que pisarlo -------------------------------- (bilardo) Tiene Gatorey y Pagar al arbitro. castigo suspension
[b]El fantasma de la B -------------------------------- tiene ofensiva y pagar al arbitro, en caso de ganar le quita puntos al rival, en caso de perder se auto quita puntos el que la voto
[b]Ganar es la consecuencia de jugar bien -------------------------- (cappa) tiene madrugar y bajar la persiana, y entrenar al equipo, castigo: empieza perdiendo
[b]Pusimos un micro en el arco y entro por la ventanilla (veira)----------------------------------------- tiene gatorade y defensiva, pero apartir del minuto 0 del segundo tiempo al 5, los goles al rival si le valen y x2, tambien apartir del 30 al 35, y del 40 al final (siempre del segundo tiempo) castigo: sin riesgo
[b]si ellos ponen a Palermo, yo lo pongo al Enzo (gallego)------------------------- goles valen x3 todo el partido, pero al rival le valen x3 los goles de los delanteros en el segundo tiempo castigo: empieza perdiendo
[b]el equipo tiene que estar moooootivaaado (veira) ----------------------- solo se puede usar si el equipo en el torneo gano la fecha anterior, los goles en el primer tiempo valen x3 y tiene pagar al juez de linea ,castigo: empieza perdiendo por mucho
[b]vos no te podés ir al ataque ni con una ametralladora (veira)--------------------- tiene pagar al juez de linea, y no le pueden votar ni salir a ganar, gallardeta, escalera de gol o recuperar al plantel, en caso de que lo hagan le pasa automaticamente a supermaquina. castigo: quita de puntos
le traje chupetine para lo pibe----------------------------------- - Goles hechos por jugadores con 25 años o menos valen x2 castigo: quita de puntos[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
En belleza nene le pondría suspensión si pierde y la estrategia no se le activa. O que empiece perdiendo el próximo partido
No me convence la del fantasma de la B que le quite puntos al rival. Se pone sobre incentivar a la violencia (y me parece mucho mejor así como está)
Lo mismo que la de Palermo y el Enzo, reemplaza a Dar premio a los jugadores a cambio de multiplicar los goles de los delanteros rivales, solo cambia el tiempo pero…
a ver , belleza nene va a tener kita de puntos por mas que no se le active, y si se le activa, mas grande
vos le pondrias suspencion por miedo a que sea muy grosa, pero no lo es, calculale que se activa al minuto 35 en nivel campeon, los numeros de la defensiva calculale, osea, yo ni en pedo voto eso, por mas que sean 30 minutos no voy a votar algo que si mi mismo equipo hace goles en esos 30 minutos me la anula y quedo sin estrategia y encima regalo el orto entendes?
ya tiene un castigo dentro del mismo partido esa estrategia, hay que aguantar 35 minutos (por ejemplo de que ninguno de los dos equipos haga goles, especialmente lo mas ridiculo es que ni tu equipo, osea que tengas que estar hinchando en contra)
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
la de el fantasma de la B no anula a la de incentivar a la violencia (osea no es que si existe esta la otra esta al pedo)
porque incentivar a la violencia la podes votar libremente sin riesgo , en cambio esta, si perdes, te quita puntos a vos (al que la voto)
y no es grosa, solo tiene una simple ofensiva, la haces mierda con cualquier cosa
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
la de enzo y palermo es como si tuvieras dar premio pero tenes en contra lo de los delanteros, igual vale x3 todo el partido a diferencia de dar premio, sobre todos tus jugadores, pero los delanteros de tu rival te cojen en el st , habria que pensar mucho en votar eso , no se parece tanto a la de dar premio, y si asi lo fuera es una especie de variedad porque es parecida pero distinta (?
PD: me encanta esto de que me remarquen cosas para ver si estan mal o no, te conteste a todo justificando y creo estar en lo cierto en todo lo que te dije, sin embargo sigo aceptando criticas
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
en teoria apartir del proximo torneo, ahora no se puede aplicar nuevas durante un torneo
sos un pajero si te votan eso y perdes, te van con una simple ofensiva, le podes meter mil estrategias para hacerlo pija y encima kitarle al que te la voto
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
ademas la kita va a ser leve, no es que te va a kitar 7 puntos
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; tu Tottenham está perdiendo 2 a 0 contra un equipo de la 4ta división de Inglaterra por la FA Cup