tenia que hacer algunas sin riesgo, y me quede corto, quien se anima a inventar un par sin riesgo? usen nombres de frases de futbol no la flasheen con eso , y estrategias suaves sin riesgo
te explico, va sin riesgo por lo siguiente
tiene defensiva y gatorade, es muy rompe bola y muy duro eso si es verdad
pero tiene grietas fijate, tiene 15 minutos en el segundo tiempo (incluyendo todo el adicional) que no tiene ni defensiva ni gatorade, y encima hace que el rival le valga x2 el gol, (se suma si el rival voto algo que multiplica) osea se expone solo y hace que el rival tenga multiplicacion de goles automaticamente
a esa estrategia le metes un inflador animico o un paso a paso y la haces mierda, y anda a saber cuantas cosas mas, no es muy fuerte y tiene grietas
si hubiese sido “defensiva y gatorade” si que tenia que tener riesgo, pero al tener esos 15 minutos de grieta + adicional, la hace una estrategia floja
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
no porque los goles van a valerle x2 a los inferior y normal a lo sumo, pero a los niveles superiores le va a valer x3 x4 entendes? entonces va a ser grosa
despues queda en cada usuario ver si le conviene votarla o no
ponele que yo tengo viejos o que mis delanteros son viejos, ni en pedo la voto
y otro usuario tiene muchos pibes, ahi la re vota
esta genial esto, hace pensar mucho, el juego se hace cada vez mas inteligente
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
ah y se van a poder usar las estrategias invertidas
onda
antifutbol invertido (que es defensiva y gatorade)
gallardeta invertida (doble ofensiva y suerte)
paso a paso invertido (ofensiva y juez de linea)
recuperar al plantel invertido (supermaquina y suerte)