Torneo Riverplatense (parte 1)

tenia que hacer algunas sin riesgo, y me quede corto, quien se anima a inventar un par sin riesgo? usen nombres de frases de futbol no la flasheen con eso , y estrategias suaves sin riesgo

te explico, va sin riesgo por lo siguiente

tiene defensiva y gatorade, es muy rompe bola y muy duro eso si es verdad

pero tiene grietas fijate, tiene 15 minutos en el segundo tiempo (incluyendo todo el adicional) que no tiene ni defensiva ni gatorade, y encima hace que el rival le valga x2 el gol, (se suma si el rival voto algo que multiplica) osea se expone solo y hace que el rival tenga multiplicacion de goles automaticamente

a esa estrategia le metes un inflador animico o un paso a paso y la haces mierda, y anda a saber cuantas cosas mas, no es muy fuerte y tiene grietas

si hubiese sido “defensiva y gatorade” si que tenia que tener riesgo, pero al tener esos 15 minutos de grieta + adicional, la hace una estrategia floja

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

no porque los goles van a valerle x2 a los inferior y normal a lo sumo, pero a los niveles superiores le va a valer x3 x4 entendes? entonces va a ser grosa

despues queda en cada usuario ver si le conviene votarla o no

ponele que yo tengo viejos o que mis delanteros son viejos, ni en pedo la voto

y otro usuario tiene muchos pibes, ahi la re vota

esta genial esto, hace pensar mucho, el juego se hace cada vez mas inteligente

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

ah y se van a poder usar las estrategias invertidas

onda

antifutbol invertido (que es defensiva y gatorade)
gallardeta invertida (doble ofensiva y suerte)
paso a paso invertido (ofensiva y juez de linea)
recuperar al plantel invertido (supermaquina y suerte)

Le traje refuerzos para el muñeco
Goles de Uruguayos valen x2, goles de jugadores con 30 años o mas, tambien x2.

pero en brasil e inglaterra no vas a encontrar un uruguayo ni a palos :lol:

pero si eso de hacer lo mismo que con los pibes, con los viejos, pero otro nombre

italia 2006? je

Igual estaria bueno que las estrategias que se agreguen sean 6, 7 o menos. Si no va a ser un cambio muy repentino y brusco y ya se descontrola todo.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

La Alonsosaurio

LA GRAN MONDRAGÓN

1 me gusta

sisi ya estamos con esas que dije, igual te pueden parecer mas con eso de las “invertidas” pero ya todos conocen las invertidas, ya saben lo que pasa cuando se invierten, es mas de lo mismo, lo que pasa que antes no las podias votar si no te la invertia el rival

El gran dt
Solo válida si la estrategia es editada o comentada 1 minuto antes del cierre, ejemplo (a las 22.59 si cierra a las 23)
Tiene suerte en el partido; y tambien ofensiva y defensiva pero ambas en nivel inferior si es inferior, normal o premium; y ambas en nivel premium si es campeon, oro o diamante.
Si vota mal (antes de tiempo) le queda ofensiva.
Si vota tarde ademas de anularsela, queda suspendido la proxima fecha.

KITA.

la de los jugadores viejos se tiene que llamar Ze Roberto

QUIEN ES EL EUROPEO

me gusto eso de votar sobre la hora para poder tener una estrategia, genial te felicito eh, la sacaste de la galera esa nunca se me hubiese imaginado

igual no me gusta lo otro de segun el nivel y todo eso, pero ahora invento algo sobre eso de editarla sobre la hora “suerte en el partido ofensvia y defensiva” puede ser, o sino veo que otra cosa, pero algo asi algo tipo gallardeta

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

EL EUROPEO, EL EUROPEO!

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

No, el chapulin romario (?

1 me gusta

pero ze roberto sigue jugando con 42 años y la otra vez salio campeon

romario ya esta muerto

jajajjajja sigue jugando el forro? na igual es algo para plantel entero, no de un solo jugador, prefiero italia 2006 saludos

ah y sin riesgo, ahi esta la estrategia sin riesgo que queriamos

italia 2006 no tiene sentido

me das asco

renuncio a la presidencia

dandy- no sos el presidente

entonces me postulo, gano y renuncio

1 me gusta

abuelonsos? pepita y los dinosaurios?

Era Mesozoica

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

o Jurassic Park

1 me gusta

2 fechas y ya perdi el invicto

todo culpa de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; !

Que mufa el que comentó del Totenham, lo dieron vuelta los Spurs con un gol al minuto 90 y otro al 97.

1 me gusta

que grande mi equipo

QUE QUIÉN ES ESE USUARIO MALDITO VENDE HUMO

ya te dije por wsp ctm xd