¿Terceros salieron? ¡Je! (solamente se puede votar en la última fecha)
Juega sin estrategia, pero en caso de empatar o ganar el partido, el clásico rival pierde el suyo automáticamente.
Necesitamos hacer clásicos para este(?
¿Terceros salieron? ¡Je! (solamente se puede votar en la última fecha)
Juega sin estrategia, pero en caso de empatar o ganar el partido, el clásico rival pierde el suyo automáticamente.
Necesitamos hacer clásicos para este(?
Tenes el resumen minuto a minuto de los sucesos del partido para corroborar los corners, faltas y esas cosas
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Bueno que tenga riesgo. En caso de perder debe ponerse de avatar a la uniceja esa horrible de Butterfree
Pezzella de 9: gol de un defensor vale doble.
Armen un concilio y votamos entre todos.
esa idea puede estar buena
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
la frase me gusta
pero es imposible hacer perder a otro equipo porque si, cuando capaz hizo todo bien para ganar
ademas no hay clasicos definidos
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
JAJSAJAJASJASJAJJAJA
ESTARIA BUENO QUE HAYA ESTRATEGIAS CON CASTIGOS QUE SEAN PRENDAS :lol:
Ahora que venga el que sea
No tendrá ninguna ventaja en esta fecha pero a la fecha siguiente tendrá el nivel del rival
-Puede ser por cualquier copa o liga, debe poner el nombre del equipo o usuario pero si o si tiene que ser uno al que se enfrente-
Debe votarlo si o si después de haber ganado en el trp y solo puede hacerlo una vez en la temporada.
La Ramoneta:
Suerte en el partido + Jogo bonito (estrategia con riesgo de kita)
El marte’ me voy de vacacione’
Tiene La Ramoneta sin riesgo, pero no puede votar la próxima fecha por estar de “vacaciones”.
Me confundí.
Quise poner esto:
No podrá votar en la fecha siguiente pero en esta tendrá el nivel del rival
-Puede ser por cualquier copa o liga, debe poner el nombre del equipo o usuario pero si o si tiene que ser uno al que se enfrente-
Debe votarlo si o si después de haber ganado en el trp y solo puede hacerlo una vez en la temporada
Es una especie de red bull
“Yo a mis equipos los coloco bien en la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido, los jugadores se mueven”
Se vota junto a otra estrategia (a lo red bull), y cuando empieza el partido se cambia por azar a otra diferente.
(lo del azar te lo dejo a vos, Tresie, que te das maña para eso).
NO ALCANSA CO TENE PLATA HAY Q JUGA BIENAL FULBO
Kita picante
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
no duermo… el riesgo me kita
Me gusta me gusta
Seba- y también desciende tresie
Me sigue gustando
Bidonazo
Tiene pagar al árbitro, pagar al línea y suerte en el partido
En caso de perder se le kitan 194 puntos
La bauzaneta
No tiene ventajas ni desventajas pero tus jugadores tienen cara de totem
Esa se tiene que llamar "El boca de Bianchi’
Penal para boca me gustó
le gane al sidoso de mouriño, lastima que no alcanzo.
1)La gran Tabakos:
1.1) Ve que va a votar hasta que se le termina el tiempo. Vota tarde y se le anula. Pierde todos los partidos por goleada y desciende de categoria.
1.2) En caso de que ya esté en la B y descienda, se crea la categoria C para que siga bajando. Y así sucesivamente.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Mas que suerte sería orto en el partido.
Igual fue por copa el partido de hoy, no cuenta en el trp.
La gran Mati y la gran Der Schwarze Teufel
La gran Dandy