Torneo Riverplatense (parte 1)

¿Terceros salieron? ¡Je! (solamente se puede votar en la última fecha)

Juega sin estrategia, pero en caso de empatar o ganar el partido, el clásico rival pierde el suyo automáticamente.

Necesitamos hacer clásicos para este(?

1 me gusta

Tenes el resumen minuto a minuto de los sucesos del partido para corroborar los corners, faltas y esas cosas

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Bueno que tenga riesgo. En caso de perder debe ponerse de avatar a la uniceja esa horrible de Butterfree

Pezzella de 9: gol de un defensor vale doble.

Armen un concilio y votamos entre todos.

1 me gusta

esa idea puede estar buena

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

la frase me gusta
pero es imposible hacer perder a otro equipo porque si, cuando capaz hizo todo bien para ganar

ademas no hay clasicos definidos

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

JAJSAJAJASJASJAJJAJA

ESTARIA BUENO QUE HAYA ESTRATEGIAS CON CASTIGOS QUE SEAN PRENDAS :lol:

2 Me gusta

Ahora que venga el que sea

No tendrá ninguna ventaja en esta fecha pero a la fecha siguiente tendrá el nivel del rival
-Puede ser por cualquier copa o liga, debe poner el nombre del equipo o usuario pero si o si tiene que ser uno al que se enfrente-
Debe votarlo si o si después de haber ganado en el trp y solo puede hacerlo una vez en la temporada.

1 me gusta
  • La Ramoneta:
    Suerte en el partido + Jogo bonito (estrategia con riesgo de kita)

• El marte’ me voy de vacacione’
    Tiene La Ramoneta sin riesgo, pero no puede votar la próxima fecha por estar de “vacaciones”.

1 me gusta

Me confundí.
Quise poner esto:

No podrá votar en la fecha siguiente pero en esta tendrá el nivel del rival
-Puede ser por cualquier copa o liga, debe poner el nombre del equipo o usuario pero si o si tiene que ser uno al que se enfrente-
Debe votarlo si o si después de haber ganado en el trp y solo puede hacerlo una vez en la temporada
Es una especie de red bull

1 me gusta

“Yo a mis equipos los coloco bien en la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido, los jugadores se mueven”

Se vota junto a otra estrategia (a lo red bull), y cuando empieza el partido se cambia por azar a otra diferente.

(lo del azar te lo dejo a vos, Tresie, que te das maña para eso).

1 me gusta

NO ALCANSA CO TENE PLATA HAY Q JUGA BIENAL FULBO

• Tiene Joga Bonito y anula el pagar al arbitro del rival.

Kita picante

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

no duermo… el riesgo me kita

2 Me gusta

Me gusta me gusta

Seba- y también desciende tresie

Me sigue gustando

4 Me gusta

Bidonazo

Tiene pagar al árbitro, pagar al línea y suerte en el partido

En caso de perder se le kitan 194 puntos

1 me gusta

La bauzaneta

No tiene ventajas ni desventajas pero tus jugadores tienen cara de totem

3 Me gusta

Esa se tiene que llamar "El boca de Bianchi’

Penal para boca me gustó

le gane al sidoso de mouriño, lastima que no alcanzo.

1 me gusta

1)La gran Tabakos:

1.1) Ve que va a votar hasta que se le termina el tiempo. Vota tarde y se le anula. Pierde todos los partidos por goleada y desciende de categoria.

1.2) En caso de que ya esté en la B y descienda, se crea la categoria C para que siga bajando. Y así sucesivamente.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Mas que suerte sería orto en el partido.

1 me gusta

Igual fue por copa el partido de hoy, no cuenta en el trp.

1 me gusta

La gran Mati y la gran Der Schwarze Teufel

• Tu equipo gana partidos que no sirven, después en el TPR se hace caca

La gran Dandy

• Siempre gana Dandy