HAY QUE SALTAR HAY QUE SALTAR PORQUE ESTA NOCHE SE VA WARDD
Tronco hijo de puta, desgracia andante
HAY QUE SALTAR HAY QUE SALTAR PORQUE ESTA NOCHE SE VA WARDD
Tronco hijo de puta, desgracia andante
Y GOL DE GABRIEL JESUS NOMAS, NO VALE, SOLO HACE PERDER TIEMPO, HIJO DE PUTA DEJA DE FESTEJAR DEJA DE PERDER TIEMPO
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
SE LO ANULARON? JAJAJJA PELOTUDO
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
ANDA A SER PRESIDENTE DE EEUU IDIOTA IMBECIL
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; es imposible que pechees, felicidades, ya ganaste
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Qué vas a comprar con estos 3 puntos fede? Gran victoria
paparruchas! arshavin ganara!
JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Paren todo, el liverpool perdió 3-2. No perdió Andy ni ahi no?
gano por goleada :lol:
Ahí vi, pero maxwell le votó gatorade, firmino no es delantero?
bueno, un orgullo, excelentemente jugado, bien ganado [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; , muy conforme con el equipo me voy
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
le paso a ofensiva a maxwell
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
felicitaciones tottenham, gracias por tanto, yo no me olvido de esto, nunca darse por vencido ni aun 0a8 abajo
Todo lo que no multiplique goles es defensivo?
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AL FIN TE GANÉ LIMPIAMENTE [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
STERLING Y OTAMENDI LA CONCHA DE SUS MADRES
8-5
TE AMO FERROCARRIL
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Es un gol en contra, pedazo de Gago
VOLVEREMOS VOLVEREMOOOOS
VOLVEREMOS OTRA VEEEEZ
VOLVEREMO A SER CAMPEONEEEES
COMO EN EL TORNEOO DIEEEZZ ♫♪
21/01/17
El dia que un MP le arruinó la ilusión a los hinchas del Leeds
Escritorio como forma de vida.
Y sigo sosteniendo que tengo razón.
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; si metias salir a ganar (yo no iba a editar como te dije no podia) me quedaba supermaquina ambos goles me valian x3, y a vos tambien x3
empatabamos 6a6
mira vos, al final la mala suerte que parecia del mouse roto fue buena suerte
espero no hayas tirado a la basura ese mouse es cabala
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
perdiste? ay pero que verguenza mati …
(yo habia perdido 5a8 y kitado puntos :lol: )
Contestame que me quirro ir a la playa (?)
Si yo voto salir. Ganar y otro tiene gatorade pasa a ofensiva? El gatorade es considerado defensivo?
Podremos bardearnos con tressie pero la depreneta le debe mucho.
obviamente es considerado defensivo y le pasa a ofensiva si metes salir a ganar
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
y sabes que te re banco, solo que lo que decias hoy nada que ver era con el reglamento, entiendo que te hayas confundido pero nada que ver, y mi intencion no era cagarte
al final el que no llega a la final parece que soy yo … jaja
Voy a tratar de conseguir un comodín porque este lo usé al pedo
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
MUY TARDE
A menos que sea para la próxima fecha
HIJO DE PUTA
oye eso ofende viejo