Torneo Riverplatense (parte 1)

HAY QUE SALTAR HAY QUE SALTAR PORQUE ESTA NOCHE SE VA WARDD

Tronco hijo de puta, desgracia andante

Y GOL DE GABRIEL JESUS NOMAS, NO VALE, SOLO HACE PERDER TIEMPO, HIJO DE PUTA DEJA DE FESTEJAR DEJA DE PERDER TIEMPO

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

SE LO ANULARON? JAJAJJA PELOTUDO

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

ANDA A SER PRESIDENTE DE EEUU IDIOTA IMBECIL

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; es imposible que pechees, felicidades, ya ganaste

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Qué vas a comprar con estos 3 puntos fede? Gran victoria

2 Me gusta

paparruchas! arshavin ganara!

1 me gusta

JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Paren todo, el liverpool perdió 3-2. No perdió Andy ni ahi no?

gano por goleada :lol:

Ahí vi, pero maxwell le votó gatorade, firmino no es delantero?

bueno, un orgullo, excelentemente jugado, bien ganado [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; , muy conforme con el equipo me voy

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

le paso a ofensiva a maxwell

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

felicitaciones tottenham, gracias por tanto, yo no me olvido de esto, nunca darse por vencido ni aun 0a8 abajo

1 me gusta

Todo lo que no multiplique goles es defensivo?

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AL FIN TE GANÉ LIMPIAMENTE [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

STERLING Y OTAMENDI LA CONCHA DE SUS MADRES

8-5

TE AMO FERROCARRIL

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Es un gol en contra, pedazo de Gago

1 me gusta

VOLVEREMOS VOLVEREMOOOOS
VOLVEREMOS OTRA VEEEEZ
VOLVEREMO A SER CAMPEONEEEES
COMO EN EL TORNEOO DIEEEZZ ♫♪

21/01/17

El dia que un MP le arruinó la ilusión a los hinchas del Leeds

1 me gusta

Escritorio como forma de vida.
Y sigo sosteniendo que tengo razón.

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; si metias salir a ganar (yo no iba a editar como te dije no podia) me quedaba supermaquina ambos goles me valian x3, y a vos tambien x3

empatabamos 6a6

mira vos, al final la mala suerte que parecia del mouse roto fue buena suerte

espero no hayas tirado a la basura ese mouse es cabala

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

perdiste? ay pero que verguenza mati …

(yo habia perdido 5a8 y kitado puntos :lol: )

Contestame que me quirro ir a la playa (?)
Si yo voto salir. Ganar y otro tiene gatorade pasa a ofensiva? El gatorade es considerado defensivo?

:cry:

Podremos bardearnos con tressie pero la depreneta le debe mucho.

1 me gusta

obviamente es considerado defensivo y le pasa a ofensiva si metes salir a ganar

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

y sabes que te re banco, solo que lo que decias hoy nada que ver era con el reglamento, entiendo que te hayas confundido pero nada que ver, y mi intencion no era cagarte

al final el que no llega a la final parece que soy yo … jaja

1 me gusta

Voy a tratar de conseguir un comodín porque este lo usé al pedo

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

MUY TARDE

A menos que sea para la próxima fecha

HIJO DE PUTA

2 Me gusta

oye eso ofende viejo