Lo pagarán caro dije.
OTRA VEZ PERDIO EL SUNDERLAND
Q EQUIPO DE MIERDA
Fecha 2 [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Que pija, se me anuló el gol del delantero por 3 minutos.
Lo peor de todo es que si no me votaban tenia pensado meter Supernimo y ya iría 4 a 0 :c
PONGAN HUEVOS TODOS MENOS LOS DELANTEROS VIEJA @LEEDS;
Papelón mi equipo hijo de puta igual sabes que sos mi clasico
jajaj no me asesoró nadie vi que te había votado RS la fecha pasada y me acorde que me gusto esa estrategia
Te vas a bajar un par de pericos durante el partido compa?
y si sos el manchester y yo el stoke era está estrategia era la más segura contra un grande como los devils, pero la onda era no restar pero si defenderme
casi casi mucho culo ese gol en el suplementario
Bueno, al menos le anulé el gol a Barsley
El partido real va 1 a 1 y nosotros 0 a 0, somos Alfaro.
Él me voto otra cosa :lol:
a tenes razón esa era la que te iba a poner pero después me puse a leer las otras y está me pareció la más defensiva de todas así q te la aplique con comodin
igual ahora q lo pienso si era ofensivo té ganaba pero bueno stoke vs manchester las chances no son muchas de ganar
0a8 ? ay no ! es como una de esas pesadillas !!
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
VAMOS TOTTENHAM CARAJO QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYY
CUANDO VENGA EL TORNADOOOO
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAAL ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
FENIX VOS NO TENES HUEVOOOOOOSSSSS
VOS CORRES CON EL MINEIROOO
Y TAMBIEN EN ARGENTINA SOS CAGOOOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOONNN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
AHI ESTA AHI ESTA GOOLOOOLLLL
GOOOOOOOOOOOOOLLLL !!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!
2-8 VAMOS QUE SE PUEDE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me kbio
AUNQUE GANES AUNQUE PIERDASSS
NO ME IMPORTA UNA MIERDAAAA
EL KNIGHTS SIEMPRE ES UNA FIESTAAAAAA ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
SOY DEL BARRIO DEL KNIGHTSSSSSSSSSSSSSSSS
Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIIIIIIIIIIIRRRR
NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOSSSSS
CONTIGOOO YO TENGO QUE IRRRRRRRRRRRRRRRR ♫♪
Aunque me odies, ojalá lo des vuelta. Yo no te odio, puto
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
gracias
yo tambien te banco lo sabes
Estoy llorando sobre el celular
Es indigno lo de este equipo, hasta un equipo de veteranos de guerra sin las piernas le ganan a esta orda de estúpidos
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOONNN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
VAMOS VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
VAMOS VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLEYYYY
VAMOOOOOOOSS KNIGHTS OF PLEYY ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
GOOOOLLL LA PUTA MADRE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
5-8 ES UNA LOCURA ESTO SE CAEE A PEDAZOS EL ESTADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELLL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY ♫♪
GAAAL
QUE ALEGRIA QUE ALEGRIIAAAA
OLE OLE OLAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAAA
QUE ESTAS PARA GANAAARRRR♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; ENTRO GABRIEL JESUS JAJAJA, IGUAL YA NO VALEN SUS GOLES, LE VEIA CARA CONOCIDA AL CARA DE OBAMA ESE