Torneo Riverplatense (parte 1)

Con que anule un gol alcanza, aunque sea por 5 minutos

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

2 Me gusta

No tengo nada contra Oscar, de hecho lo vote como mejor mod, pero lo que me hiciste fue una forrada…

1 me gusta

igual gracias por darme esta alegria, estaba muy abandonado ultimamente ganando todo por goleada, ya me estaba aburriendo fuera de joda

el 0a8 ese fue un desafio, el cual pude dar pelea y ponerme 5a8 y estar a solo un gol de la lasagna , esto me da envion para jugar a muerte los proximos partidos con toda la pasion perdida

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

yo no, yo no fui

2 Me gusta

Gracias al mouse de mierda que se rompió y me hizo apagar la pc de bronca chupándome un huevo editar al final

El mouse va a quedar tirado en un rincón, por supuesto

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

bien casi lasagnado

Tengo hambre

1 me gusta

bien casi comido
jajajajajaj

agarra ese mouse y sacale una foto y pasame por wsp lo quiero ver despues

ponetelo de avatar :lol:

1 me gusta

Una nueva historia comienza

1 me gusta

//youtu.be/GRHF-FZClEA

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - ay no una gallardeta nivel diamante!

(gana 8a5)

fede- que facil …

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

ese obama de mierda se canso de hacer goles con el palmeiras de Vangioni FC [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; es su idolo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

La mejor desgracia que me pasó

1 me gusta

el hijo de puta ese !!!

La re puta madre!! Equipo mas mufado y pecho frio no me podía dejar bosterfree, no???

1 me gusta

Los nuevos tienen mejor equipo que yo

Nunca más voto una táctica ofensiva. A partir de hoy nace un nuevo Bauza en TuRiver.

1 me gusta

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; tu equipo real empato 2a2 y vos ganaste 3a2 gracias a tu estrategia, bien ahi!

1 me gusta

Menos mal, 2 a 0 en el primer tiempo, el peor escenario ja

1 me gusta

todos los resultados

4 Me gusta

¿No sería 6-0 o 4-0 el resultado mío?
Tengo una duda reglamentaria en realidad, porque el primer gol fue a los 47 del primer tiempo y con ofensiva + suerte en el partido debería valer x4, ¿no?
Si vale por cuatro es 6-0 el resultado, si vale x2 es 4-0, porque el último gol se anula con la estrategia de mi rival.

Por qué mi gol de penal no vale? La Gallardeta no convalida el gol de penal haga quien lo haga?

Y por qué 3 goles para Oscar? Si el primer gol se lo anulo porque fue al final del PT.

cuando va a ser el dia que te dejes cagar? ok ahi te pongo tu 6a0 …

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

es cierto que es 2a0

ahora el penal donde? pasa data o video, yo no veo ningun penal en la pagina oficial, pero pasa , capaz hasta lo ganas (?

21/01/2017 el día de robarme 2 goles.

En realidad no iba a decir nada, pero después me acordé que si no comento me dejas afuera de las porquerías que inventas para regalar cosas.

Y también porque tenía la duda del gol a los 47, y prefiero saber esas cosas a futuro.