Torneo Riverplatense (parte 1)

ahhh buenoooooooooooo jajajajajajaja yo no puedo creer lo que estoy leyendo, su propia estrategia va a perjudicarlo jajajajajajaja no voy a decir nada no puedo contestar a esto

si queres hablalo con [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; es mucho para mi :lol:

1 me gusta

2 partidos me dormiste así. 2. Y tenía a Belgrano de Córdoba yéndose a la B 5 fechas antes. Yo no me olvido. Como no va a perjudicarlo su propia estrategia? Si a mi me pasó 2 veces. Explique.

señor manchester united, su 0 en el arco lo hace perder mas y mas

preocupate por hacer goles

pero ya !

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

nunca se me hubiera imaginado lo que estas planteando

eso quiere decir que tu propuesta es rechazaadaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

te paso dos veces? contame cual estrategia, no sirve decir me paso 2 veces y no decis cuando como y con que

dale empeza a desembuchar

Vos querés decir que me ponga a buscar tan atrás? No hay problema, lo haré. Estoy en valeria del mar, en cuanto pueda lo busco. De todas formas de lo que pasó esta fecha no me voy a olvidar. Nunca más buena fe.

Creo que quiero llorar, me están rompiendo el culo

1 me gusta

4 a 0, quién defiende la fundación de retrasados lpm

queres reemplazar el hueco que dejo butterfree? de llorar por cosas ridiculas? :lol:

a mi me convenia que vos ganes y que le hagas pelea a rs92 en la supercopa , pero no por eso te voy a favorecer sin sentido

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

ya te vas para alla de nuevo, ya perdiste y el proximo partido empezas perdiendo nose cuanto a cero :lol:

Seguro te convenía que yo gane :lol:

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; manda a tus barras a asesinar a los fiambres que tengo de jugadores

1 me gusta

JAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; comodín :frowning:

1 me gusta

obviamente, estas en la super copa con vangioni fc sabias? las dos ediciones que se jugaron me gano la final ambas veces

prefiero que lo elimines y no llege

ademas de que prefiero jugar la final contra vos antes que contra el (sin ofender)

y ademas en la fecha 4° (vuelta de la final) juego directamente el superclasico en su cancha, osea, mil veces prefiero jugarla contra vos

pero no, vas votas para el ojete y queres inventar algo que no existe para ganar, sos un pesimo peon ! no servis para nada! sos una porqueriaaaaaaaaaaaaaaa

una mala personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

minuto 2:10

//youtu.be/1woZ_A0ojgs

PD: ahi acabas de ganar el partido, lloron, 2a1 ganaste igual te va a cagar eliminando [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; porque no te da el cuero, empeza a votar bien lacra asquerosa llorona intento de butterpri

1 me gusta

Invito a las autoridades del torneo a chuparme un huevo con sus reglamentos ambiguos e incoherentes.
La escritoneta sigue ahí.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Me alegro de haber ganado solo 2 a 1. Así que ojalá te rompa el orto

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

EL FAN DE WANDA JAJAAJAJAJA

1 me gusta

jajajajajjajajajajaaja

PD: ojala me rompas el orto? cuando? no vas a llegar a la final de la super copa, no vas a llegar , por mas que hayas ganado rs92 gano por mejor diferencia de gol, asi que por mas que ganes el proximo partido tampoco vas a llegar

y si llegas a llegar, ah que placer seria eso, destruirte pedazo de porqueriaa

1 me gusta

Ojala él te rompa el orto. Eso puse.

Yo? Ya te gan3.
Dandy N3uspill3r

HOLA

Estoy mandando sicarios al club

DANIEL WARD LA PUTA QUE TE PARIÓ

ah pense que decias daniel [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

tuuuuuuu ten cuidado!!

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

ah y si tenes que hinchar para que me gane el, vos sos como aldosivi que salvo el año ganandole a river cuando estabamos en la b

pero vos te quedas ahi abajo

saludos desde arriba

Es corta.
Alguien asesoró a tavorracho. No se quien fue, lo pagarán caro.

Mañana continuaré invicto

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

el pajuo venezolano se olvido de votar creo, vos que votaste quan chi?

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

pues si lo acesoro lo hizo mal, porque antes que marca personal hubiese sido preferible paso a paso, igual perdia, pero era mejor eso

o sino, inflador animico, te hubiese ganado, y un monton de cosas mas lo hacia ganar

hasta una simple madrugar y bajar la persiana