Torneo Riverplatense (parte 1)

Si, eso estaba viendo, en parte es porque se suspendieron los partidos de Piscu e Ilesos aquella vez, y ademas por FA Cup.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Como que no vamos a usar la fecha 28 dandy la puta que te parió, me toca de local contra uno de los ultimos y encima me toca en copa contra Rs que va contra el puntero Chelsea como visitante, osea la minima chance q tengo de eliminarlo es en esta fecha.

jajaja lo lamento, esta mas de la mitad de la fecha suspendida, y la fecha siguiente se puede usar tranquilamente porque se juega los mismos dias que los de primera

20/01/2017 el día que crearon un decreto para hundir al humilde Leeds, sacándole un partido como local contra uno de los últimos, y agregándole uno como visitante contra alguien de mitad de tabla.

20/01/2017 PROHIBIDO OLVIDAR.

3 PARTIDOS SEGUIDOS COMO VISITANTE. PROHIBIDO OLVIDAR

1 me gusta

re que el Blackburn Rovers esta abajo que el nottingan

Me refiero al que se me agrega, el último.

y que querias hacer sino? que se juege tu partido y 2 o 3 mas y se suspendan todos los otros?

Si

Si quedo afuera de alguna copa en la fecha 2 o 3 hay balas para dendy

1 me gusta

No tenes mi habilidad triese. Si explicas la mitad dr las cosas aburre

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Así se hace

Guns y Roses para tresie

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

pues entonces vuelve y enseñame, todavia hay tiempo no empezo la primera fecha

te doy al bilbao de urzari o como se llame

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; casi casi eh , jaja

[MENTION=58935]Federico Delbonis[/MENTION]; vas ganando 1a0 del minuto 3 del partido, si aguantas un par de minutos mas ya lo ganas

1 me gusta

grande mata sumando a la causa

1 me gusta

Mm creo que ya gane ¿no?

NIVEL DIAMANTE

Marca Personal
-----------Se le anula el primer gol que convierta un delantero,
el primer gol que convierta un mediocampista y el primer gol que
convierta un defensor rival (aunque multiplique) en caso de
perder el partido se le descuentan 1 puntos.

NIVEL ORO

Marca Personal
perder el partido se le descuentan 2 puntos.

NIVEL CAMPEON

Marca Personal

perder el partido se le descuentan 4 puntos.

NIVEL PREMIUM

Marca Personal

perder el partido se le descuentan 5 puntos.

*hasta el minuto 85, apartir de ahi queda expuesto totalmente

NIVEL NORMAL

Marca Personal

perder el partido se le descuentan 6 puntos.

*hasta el minuto 80, apartir de ahi queda expuesto totalmente

NIVEL INFERIOR

Marca Personal

perder el partido se le descuentan 8 puntos.

*hasta el minuto 75, apartir de ahi queda expuesto totalmente

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; explicame por qué ese gol de mata en contra valdría si él me voto eso. El gol es de mata, es mi jugador (dice del rival). El partido debería ir 0-0 y encima ahora debería valer un gol de un medio mio. copie y pegue textual lo que dice la estrategia.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Imagino que no vale no? Como cuando haces que si votás algo que tiene no se que cosa, con el juego de palabras que hay en las estrategias, le terminás potenciando la estrategia al rival. Es exactamente el mismo criterio.

no por qué me favorezca pero creo q vale porq hay estrategias en donde se aclara el tema del gol en contra y en estas no lo veo descripto de la misma forma

Pero tampoco está aclarado lo que puse yo en el mensaje anterior, que le aumentas los beneficios al otro. A mi hace dos torneos me pasó en dos partidos y la respuesta fue que la estrategia estaba escrita muy exacta y que estaba todo pensado, así que tenía que poner atención a los detalles.
Este es un detalle así que espero que el presidente [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; o el vicepresidente [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; me expliquen por qué ahora el criterio sería distinto, y que se dediquen a gobernar en vez de meter la cola en otros lugares :lol:

1 me gusta

¿Puedo jugar siempre en la B?

No.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

si señor ! y gracias a tu buena eleccion de estrategia, sino quizas hasta irias perdiendo o todavia podrias perder

1 me gusta

Señor Tressie su silencio lo incrimina más y más

2 Me gusta