Mirá el promedio de la depreneta y los puntos.
esta tabla es un borrador igual ya los estoy borrando y poniendo a los nuevos
deja de llorar veni a jugar con los de arriba , igual todavia falta
32° estoy?? Terrible Nisman me dejó Bosterfree.
A [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; directamente lo tomaron por el Chacarita del torneo. Cantos xenofóbicos, quita de puntos para Gaby.
si muy buen promedio te felicito
te referis a que te quitaste 5 puntos hoy? no se aplica a la tabla general ni de ranking, se aplica a la liga y al promedio del campeonato, despues actualizo todo y te lo muestro
gracias igual por la intencion de auto delatarte
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
jajaja va a haber varios fierros calientes que agarrar
MIRÁ LA TABLA TE DIJE, NO VES NADA RARO?
Va a haber que laburar mucho
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; viste lo qué dice ahí en una parte de la cancha en el partido de River?
estoy actualizando el torneo actualmente terminado, y haciendo el nuevo
te agradeceria que si notas algo no hagas misterios y lo digas directamente
saludos cordiales
No, ya está, te lo dije antes la última vez que lo subiste, no lo arreglaste por lo que veo.
Es la segunda vez que intentan bajar a un equipo humilde en esa tabla, me doy por vencido, no lucho más contra la mafia del TRP. Jugaré con lo que pueda
Saludos
:roll:
NO TE DAS CUENTA DE QUE HAY UN EQUIPO QUE TIENE MAS PUNTOS Y MAS PROMEDIO QUE EQUIPOS QUE ESTÁN ARRIBA DE ÉL?
No te voy a decir cuál para no cagar el suspenso (?)
Agus no te conviene meterte con Don Julio, al menos que quieras a 3 anabólicos tocando el tiembre de tu casa para posteriormente darte una paliza
Es don Julio nivel 5, desciende a todo lo que produzca sombra
Vos te quejas, pero yo tengo al Rotterham United.
Igual la banda va a estar presente.
si, vos tenes 61 puntos y estas 4° y fenix y mr sachaa tienen 56 y 54 puntos y estan arriba tuyo
te felicito por lo logrado, pero que tiene de malo? esta perfectamente ordenada la tabla
saludos coridales
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
la plata? anabolicos? si vas a empezar a hablar boludeces avisame de ahora asi no hago el torneo con vos adentro, te pregunto porque capaz que nada qe ver pero nada de datos personales ni boludeces , el mismo reglamento del torneo lo prohibe
Ahí edito, discúlpame
Por qué estoy debajo teniendo más puntos y más promedio? no es un poco anormal eso? La última vez que te lo marqué me dijiste que estaba mal y que estaba tercero en realidad y lo gastaste a fenix por eso :lol:
no me acuerdo que hablamos pero esa es la tabla general se ordena por puntos de ranking (mira a la derecha) los que estan arriba tuyo estan sumando puntos extras con subcampeonatos o titulos entendes? se ordena de la misma forma que la de ranking historica
Ah entonces metiste la pata dándome la razón la vez anterior :lol:
Kita a Lean por decir q Dendy vive en una casa de rejas blancas, en 29 entre la calle 2 y 3 y que ademas su casa esta sola de 2 a 4 de la tarde y el perro no muerde