Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

Dandy hace 5 minutos terminó el torneo y todavía no veo nada actualizado. LENTO.

2 Me gusta

Confío en wizard, no va a romperme el corazón de esa manera

Te lo tienen que dar a vos, negro. Pasa que hay más mano negra en los premios tuRiver que la que mete [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; acá. Para mí, sale 38 a 38 la cosa y se define el año que viene con una comisión reguladora del foro.

2 Me gusta

[quote=“Julio Angulo, post:37003, topic:111195”]

Confío en wizard, no va a romperme el corazón de esa maner
[/QUOTE] [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; es una entidad mística, nunca haría eso

1 me gusta

Como Vicepresidente 1ero del mistico The Bends FC, lamentó comunicarte que la dirigencia se encuentra muy excitada por el regreso a las canchas de nuestro ídolo Juan Sebastian y va a salir a buscar los 3 sagrados puntos.

Como olvidar cuándo nuestro querido Juan Sebastián jugo con au imborrable aurora en su calvicie en tierras brasileñas. Como el otro Juan.

1 me gusta

No.

Se, ah, ah, ah manos arriba, ah ah se se

Yo solamente te rompo el culo en esta cosa
Porque tengo una habilidad para elegir estrategias deliciosa
El otro día vi a tu novia en tanga, que viciosa
Pero tiene la cara como una mantis religiosa!

Todavía ni empezó la partida, vas a ver que si nos enfrentamos por el culo de la hinco
Y para cuando vos ganes un título yo ya habré ganado cinco
Porque sos mas down que Perry el ornitorrinco

Creo que con esto es suficiente, porque yo soy vidente
Vos sos un ente, te clavo mi tridente
Contra mi no podes hacer nada porque soy como Moisés, vi entre
Tu culo y por tu amplitud me di cuenta que no te da para ser mi oponente,
Todo lo que pueda pasar, al momento
Vos no sos bueno, te pego un pesto
Porque tu cerebro es algo lento
Yo ya fui campeón en esto
Retirate, sé honesto

Para cuando nos enfrentemos tendré la notbook lista
Vos no me manipulas ni teniendo windows vista

Crees que vas a poder manipularme bobito?
Contra mi no vas a poder hacer nada cretino
Te voy a eliminar cual cyborg
Pero no pasa nada, me caes bien amigo.

El gol con el que gané la liga con puntaje ideal y la copa monumental @Dandy Neuspiller;

2 Me gusta

1 me gusta

No, pero es un gran resultado para arrancar mas aliviado con los promedios el proximo campeoanto.

Mejor forista nuevo

SoyElPepa 7
Bergkamp 5
Kira 4

1 me gusta

Me parece que dijiste muchas boludeces, lo mío es sencillo y te va a destrozar los dientes, nunca vi una pintada de Fiorito en el barrio y vos sabes que te duele en el cora bro (?)

Te quiero

En el santa rita la que va es melbour, termidor, 2pac y Eazy e me extraña Tavo que escuchas al gordo ese

1 me gusta

jajaja no ni ahi, no soy mucho del rap argento fue lo primero que se me vino a la cabeza por que me pasaron el video en el programa de kaska

de aca escucho marcianos crew (lo viejo), despues todo lo que dijiste antes pero soy mas de biggie q de pac, eazy e a pleno, gangsta rap a pleno

1 me gusta

2 Me gusta

merecido, felicitaciones !

puntaje ideal, terrible, digno de una moda (?

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

la tabla general de la temporada, [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; mira estas bastante bien, preocupate por seguir trepando porque cada vez es mas dificil de que se invente algo distinto al sistema original

Viejo tengo que controlar todo lo que haces?
Me estás cagando en serio

Si no se va a inventar nada mi objetivo es quedar entre el 20 y el 25 de los q elejimos.

Estsria bueno q los q no juegan mas tengan un asterisco o algo asi

de que hablas ahora almeyda?

//youtu.be/99s1XwXiO5o