entonces hay que traer al [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
reestructuracion del proximo torneo, van a descender los ultimos 18 (todos menos los primeros 2, fijate la diferencia que tenemos rs92 y yo en el promedio a los demas que dividen normal)
Propongo unificar primera con el ascenso para jerarquizar la segunda división. Se jugaría en dos zonas a una sola vuelta y se incluiría la semana de los clásicos. El campeón saldría de una final a partido único entre los ganadores de cada zona. Si el campeón incluyera las letras FC en nombre, habría quita de puntos para chaca.
jeje 18 descensos y sin ascensos
en primera solamente 2, yo y rs92, en la B, 38
saludos je
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
podrias estar peor :lol: osea, abajo tuyo tenes a fenix que es el tercer grande, asi que de ultima si te vas te llevas un grande, jaja na pero la safas, mientras no te andes quitando puntos safas
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
creo que es obvia la pregunta pero nunca descendiste no? arrancaste en la B , ascendiste, y de ahi nunca jamas descendiste no?
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Lo decía en joda. Igual olvidate que si morís en el poder, no vamos a armar la liga más nefasta de todos los foros. Camilo en la B por pedirte la renuncia, Angulo postulandose para presidente en una votación sumamente manchada contra Wizard que toma el poder y Matii incorporando jugadores con capital de origen dudoso hasta que llegue la comisión normalizadora encabezada por Eric Harris. Despues va a aparecer Lean diciendo que vos quisiste salvar a Camilo de la B. Todo esto mientras RS92 y Fenix vagan en la intrascendencia de mitad de tabla y acompañado por quita de puntos para Gaby. Se vienen tiempos oscuros.
Gracias Dandy, pero me retiré. Me aburrió, no se lo que pasa, no entiendo eso de que me quitan o me meten puntos por cualquier cosa. La verdad, no me gustó.