Torneo Riverplatense (parte 1)

capaz la verdad no me acuerdo que hablamos exactamente

varios se van a morir de un infarto cuando vean los promedios

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; cof cof [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cof cof

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

KITA KITA KITA KITA KITA KITA KITA

Quedaste re pillo eh JAAJAJAJAJ

Tkm dendy no me hagas nada a mi

1 me gusta

Claro maestro pero usualmente los recién ascendidos arrancan abajo cuando todavía no tienen puntos (?)

Vos estuviste 1 día para hacerme una replica. Mi estadía en el Torneo Riverplatendios va a ser dolorosa para los Matis.

1 me gusta

error de excel
saludos
igual van a ganar los ascendidos y van a quedar con 3.000 de promedio y VAN A DESCENDER TODOS !!!

TODOS VAN A DESCENDER Y YO LOS VOY A VERRRRRR

1 me gusta

De tercero a décimo sin escalas :lol:

Se verá una depreneta austera en el trp11

1 me gusta

entonces hay que traer al [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

reestructuracion del proximo torneo, van a descender los ultimos 18 (todos menos los primeros 2, fijate la diferencia que tenemos rs92 y yo en el promedio a los demas que dividen normal)

JEJEJEJJE

1 me gusta

Es un histórico, no tengo tanto poder (?)

1 me gusta

:lol: serías altamente capaz

1 me gusta

decime que ese promedio es joda

Como se va a sufrir esta temporada diossss. JJ a la cabeza del Tornado

Propongo unificar primera con el ascenso para jerarquizar la segunda división. Se jugaría en dos zonas a una sola vuelta y se incluiría la semana de los clásicos. El campeón saldría de una final a partido único entre los ganadores de cada zona. Si el campeón incluyera las letras FC en nombre, habría quita de puntos para chaca.

1 me gusta

Esta vez voy a llegar al nivel premium.

1 me gusta

jeje 18 descensos y sin ascensos
en primera solamente 2, yo y rs92, en la B, 38

saludos je

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

podrias estar peor :lol: osea, abajo tuyo tenes a fenix que es el tercer grande, asi que de ultima si te vas te llevas un grande, jaja na pero la safas, mientras no te andes quitando puntos safas

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

creo que es obvia la pregunta pero nunca descendiste no? arrancaste en la B , ascendiste, y de ahi nunca jamas descendiste no?

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

vos decis que en la B haya 2 grupos?

1 me gusta

pero si no perdi, y vengo ganando hace 3 fechas creo y estoy peor que la fecha anterior, x ahi algo estoy viendo mal

Lo decía en joda. Igual olvidate que si morís en el poder, no vamos a armar la liga más nefasta de todos los foros. Camilo en la B por pedirte la renuncia, Angulo postulandose para presidente en una votación sumamente manchada contra Wizard que toma el poder y Matii incorporando jugadores con capital de origen dudoso hasta que llegue la comisión normalizadora encabezada por Eric Harris. Despues va a aparecer Lean diciendo que vos quisiste salvar a Camilo de la B. Todo esto mientras RS92 y Fenix vagan en la intrascendencia de mitad de tabla y acompañado por quita de puntos para Gaby. Se vienen tiempos oscuros.

2 Me gusta

Esta imagen te va a acompañar durante todo el campeonato

1 me gusta

Video Presetacion Torneo Riverplatense 11

//youtu.be/99s1XwXiO5o

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=56799]Der Schwarze Teufel[/MENTION]; [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=59088]Eric Harris[/MENTION]; [MENTION=59401]SoyElPepa[/MENTION];

15 Me gusta

Gracias Dandy, pero me retiré. Me aburrió, no se lo que pasa, no entiendo eso de que me quitan o me meten puntos por cualquier cosa. La verdad, no me gustó.

asaaaa te asustaste

5 Me gusta