CREE QUE CON FERROCARRIL ME GANARA, JAJAJA SALE 14-4.
la hizo bien, tenia todo calculado para cagarlo
si el dejaba gallardeta yo le metia antifutbol y apartir del minuto 35 no le valian los goles, le anulaba casi toda la estrategia y encima el antifutbol invertido tiene gatorade extra, osea que no le servia tampoco los goles de los delanteros de entrada ni de Ronaldo, yo aguantaba ese ratito sin que me haga goles con mediocampistas y defensores, y despues esperaba que granada hiciera un solo gol y listo
pero el chavon me metio eso y no pude hacer nada, solo poner ferrocarril en vez de que me quede supermaquina que es mas debil
PD: igual yo edite mas tarde, el tipo lo cambio faltando 20 seg y yo 5 seg , pero mejor que eso no podia votar yo en relacion a lo que me metio
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
obvio, pero no podia hacer otra cosa no me podia mandar a defender…
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
yo uso una pagina que la probe que esta exacta con el foro (me puse a editar y comprobar que es asi)
y sincronizo mi reloj de muñeca, contra rs92 el ultimo partido edite faltando 2 segundos , re limado
Yo estoy tranquilo, en los ultimos partidos el madriz le gano por goleada al granada, como 4-1 5-1.
Ya vas a ver mmgvo
MMM RICA COLA DANDY
El fin de semana
REAL MADRID 3-1 GRANADA
ROCK AND ROLL OVER 0-3 DANDY
COÑO DE LA MADREEE JUGADORES PAJUOS…
Dendy si mi rival vota El Antifutbol, yo soy visitante y considero que no tengo el partido real ganado, pero si un poco mas de chances de ganar que de empatar o perder, que me covenia?
- Pagar al arbitro
- Pagar al arbitro con riesgo
- Gallardeta
- Ferrocarril
Porque pensé en esas 4, pero me decliné por Gallardeta
Si, tienes que usar la hora por internet.
Jaja, con carpa como descofiaba le daba el peor equipo de la B xD
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
QUE DESCARO! EN MEDIO SEGUNDO DEBIO ESCRIBIR Y EDITAR ESTRATEGIA.
SE SABE TODAS LAS ESTRATEGIAS MENTALMENTE.
Te voy a romper el orto anabolizado.
Ya jugué contra tu equipo la fecha pasada, 10 a 0 arriba. No nos enfrentamos en el próximo torneo.
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; puedo ser el vicepresidente primero del místico Bends FC? Habra mucho juegos de azar y mujerzuelas
Ayer el Barcelona perdió 2 a 1 por Copa del Rey, no sé si sabias [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; :mrgreen:
Soy más corrupto que Alberto J Armando.
Cuándo nos cruzemos cuida el micro de tus jugadores.
lean rd ya entro
kilvax me dijo que no queria volver
el33 que es eso?
negocia con mati125 , dale toda la plata que haya asi sea necesario tener que vender a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; con tal de traerlo
[MENTION=59540]Vicious[/MENTION];
si sos visitante el pagar al arbitro es para el local asi que lo de pagar al arbitro y pagar con riesgo te pasa a ofensiva
si queres arriesgarte el ferrocarril, si no queres arriesgarte la maquina
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
el lugar de cocolino :lol:
A que se debió el ban a Cococristo?
Ah, creo que hice cagada, como La Gallardeta tiene pagar al juez pensé que anulaba el Antifutbol de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no lo anula? Estoy hasta las bolas entonces.
Duró poco la chocoloca, lo peor es que el primer partido creo que me lo ganó xd