Torneo Riverplatense (parte 1)

no me dicen el mas ganador del torneo solo por robar algunos partidillos

3 Me gusta

1 me gusta

jajajajajajjaja tenia toda la sal el barcelona perdia

al final p15cu saco el gatorade y metio antifutbol, ahora [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; tiene madrugar y bajar la persiana lo puede ganar tranquilamente

creo

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

asi no vas a volver el33, tenes que empezar a portarte bien

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

ya lo banearon? del torneo el se queria ir, de un dia para el otro se la quiso dar de superado y maduro siendo que era tremendo traga sable

1 me gusta

VOS SOS DE LANUS LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Gansos y Rosas hijos nuestros nacieron, hijos nuestros morirán.

EL33?

Mi nombre es cosme fulanito y vengo a ocupar uno de los cupos libres del glorioso torneo riverplatense

1 me gusta

Sí lo banearon, no se que motivo dio :lol:

1 me gusta

la chocoloca jajajjajaja

a ver a ver

vos sos visitante y metiste gallardeta y tu rival es local y metio antifutbol? no esta mal igual, tu gallardeta se convierte en gallardeta invertida y te valen x4 los goles en el primer tiempo, y por nose cuanto si lo haces sobre el final del pt , como x6

osea que si haces un gol en el pt ganas, si es que votaron eso que pregunte y el local es fede

Dandy: Mire voy a ser sincero con usted, necesito un refuerzo de categoria y lo necesito hoy, pero temo que no es lo que estoy buscando.
Wizard: Pero porque, es un refuerzo, no?
Dandy: Bueno, es y no es, usted me entiende

Wizard: Le gusta la mistica

2 Me gusta

Soy de Lomas de Zamora, Villa Fiorito para ser exacto, no tengo nada que ver con los villeritos de Lanús (?)

Solo acepto como clásico a alguien que el nombre de su club tenga que ver con Nirvana (?) sry

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

siempre hace lo mismo, se hace una cuenta bien chocoloca y se porta bien al principio, lo primero que hace es venir a pedir de entrar al torneo, entro como 4 veces ya ,

despues se empieza a hacer el malo y bardea a todo el mundo y lo cagan baneando

vicente locaso, elosso, cocolino, otras mas que no me acuerdo

y la proxima sera la chocobasca

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

Me parece que está mal explicada la estrategia antifutbol,

[b]NIVEL PREMIUM

El Antifutbol
----------El empate le da victoria y no valen los goles que reciba apartir del minuto 5 del segundo tiempo, en caso de perder se le descuentan 3 puntos. (en caso que un rival use la misma estrategia o pagar al arbitro y sea Local, esta estrategia pasa a ser la tactica Defensiva y no valen los goles de los delanteros rivales , tambien si el rival votara Super Nimo. mientras que si el rival es Visitante y paga al arbitro simple o con riesgo pasa a tener la tactica ofensiva el rival)[/b]

Da a entender que si vos sos visitante y tu rival te vota antifútbol, vos votando pagar al árbitro, con riesgo (y los que la contengan, ej Gallardeta) el rival pasa a tener táctica ofensiva en lugar de antifútbol.

Por lo tanto yo entendí que yo tendría Gallardeta y mi rival Ofensiva

Pero vos me estas diciendo que no es así

No sé que es eso de gallardeta invertida

Mira, no me gusta el escopeta loca ni nada de su banda, ya tenemos algo en común.

si es un lio barbaro esa estrategia, creo que esta bien explicada pero bien para el orto

el local siempre tiene el pagar al arbitro y nunca se le invierte y le queda la estrategia original , eso es asi con todo

la gallardeta invertida es que tenes suerte en el partido y doble ofensiva (osea te valen x4 los goles en vez de x2 como con gallardeta simple)

Ah, está mal explicada para mi, o capaz porque soy novato en esto, pero al leerla parece que vos votando x cosa podés invertir el antifútbol de tu rival en otras estrategias :c

Mi viejo amigo Dandy ya no es lo que era, ya no es lo que era

MATI YO TENGO UN CAGAZO QUE DE TANTO COGERTE SE ME PUDRA EL PEDZO.

No voy a parar hasta que aceptes ser mi clásico.

Avatar de Teo, bandera Narcocolombiana, mmm un poco mal me caes, pero no es lo suficiente.

yo creo que esta bien explicada pero pensando de cierta forma, si la lees a la ligera te confundis, hasta a mi me confunde, creo que tendria que repararla despues

PD: yo si hacia lo que queria con el venezolano me iba a quedar el antifutbol invertido que es defensiva + gatorade, pero el pagar al arbitro lo seguia teniendo el tipo con su gallardeta

Bueno, ya fue, veo que tal el partido mañana.

roja, penal no cobrado en contra y travesaño en contra en el final del partido empatando 1 a 1…
empate pero lo gane por pagar al arbitro de la gallardeta…

creo en los astros

o en el billete