Eso. Me explicas a mi también [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; por favor?
Soy como un adolescente que la pone por primera vez. La tengo enfierrada, la flaca esta ahí abierta de gambas pero no estoy muy seguro de que hacer.
Recordatorio para elegir estrategias en ITALIA cierra hoy 23hs
Amistoso Italia - Torneo Riverplatense (cierra el viernes)
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];
Recordatorio para elegir estrategias en ESPAÑA cierra hoy 16hs
Amistoso España - Torneo Riverplatense (cierra el viernes)
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];
Empezando por el que tiene el avatar del padrino de la Fifa.
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
[b]Lamia (en griego, :Λάμια) es una criatura femenina de la mitología y el folcloregrecolatinos, caracterizado como asusta niños y seductora terrible. En este último aspecto, constituye un antecedente de la vampiresa moderna.
[/b][b]LAMIA (acrónimo de [b]Línea Aérea Mérida Internacional de Aviación, Compañía Anónima, frecuentemente estilizado como [b]LaMia) fue unaaerolínea que se formó inicialmente en Venezuela, pero que luego fue reubicada en Bolivia3 4 para una nueva operadora LAMIA Bolivia en noviembre de 2015.
[/b][/b][/b]La aerolínea fue creada por el empresario Ricardo Alberto Albacete Vidal, con el apoyo de las autoridades del estado venezolano de Mérida y su gobernador Marcos Díaz, para impulsar el turismo de la región.7 Recibió su primer avión, un ATR-72 212A, en agosto de 2009; sin embargo, dada la falta de permisos, el avión fue devuelto a su arrendador, abandonándose el proyecto inicial de aerolínea.8 En 2011, la aerolínea volvió a reactivarse usando un Avro RJ-85 para vuelos domésticos desde Mérida, pero no resultó.9 Nuevamente, en noviembre de 2013 se tuvo proyectado dar servicio desde el aeropuerto de Porlamar, isla de Margarita; con el apoyo del gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa,10 7 pero no hubo resultados.
Malditos zurdos asesinos, quieren hacerse los capitalistas y les sale el tiro por la culata.
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Voy a elegir estrategias, eso si, mas tarde no estare asi que no te quiero ver cambiando de estrategias mamaguevo, acordate que solo es un amistoso, dejate ganar, que paso con la mafia?
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
JAJAJAJAJA
Dame el Reading y le pongo Burzum FC.
Que la gestion la mia [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; en cuestion de minutos abroche 3 refuerzos de 6, para que aprenda como se hace esto el viejo choto de D’onofrio.
joya, te aviso cuando empiece, calculale tipo para el 25 de enero debutas pero te aviso unos dias antes
excelente,
preciso 2 cupos mas
y hay 3 mas que podria dejarlos pero lo mejor seria traer 3 mas nuevos
osea 5 mas
hay que romper el mercado de verano wizard,
y traeme a mati125, es #ElEuropeo
Acá estoy para el cupo faltante.
pareces buena gente, sinceramente, pero me cuesta confiar …
Qué puedo hacer yo que te genere tanta desconfianza Esnaider? Lo único que hice fue comportarme mal cuándo estaba en el torneo que colgué con la estrategia, que para mí fue una falta de respeto hacia tu torneo porque te pedí un cupo y al final colgué, dame una chance a la primera que me mando me mandas a la mierda, aunque nunca te hice nada.
tenes malas juntas :lol:
bueno, te vuelvo a meter
el Rotherham United (B) te doy
Cuándo empiezo querido Knights? Quién más esta en mi categoría? Si no para no joderte, voy a leer las últimas páginas
Increíble, esto ya lleva 32 ediciones, 32 ediciones con equipos mitad de tabla.
Tenes disponible a EL33 y Lean RD ahi tenes 2 mas.
Despues veo dificil las negociaciones con [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; hay que ver las exigencias que tiene para volver.
Otra opcion
La vuelta de KIlvax
Siempre es importante saber cual es la hora correctamente.
http://www.horlogeparlante.com/hora-buenos-aires-argentina-HORAespañol3435910.html
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
JAJAJAJAJAJA COMO QUISIERA ESTAR ALLA Y ELEGIR ESTRATEGIAS EN LOS ULTIMOS 10 SEGUNDOS!
http://www.horlogeparlante.com/hora-buenos-aires-argentina-HORAespañol3435910.html
eso me ayuda bastante
Uff, la que le tiró el venezolano a Dendy jaja
DANDY DEJATE DE JODER, LA COGIDA QUE RECIBIRAS MI MADRE!
bien jugado pajuo, vs gallardeta te iba a meter antifutbol invertido, te destruia con eso, o al menos tenia mas chances
al meterme salir a ganar me ibas a dejar supermaquina que no es tan potente como el ferrocarril
asi que vos editaste faltando 20 seg y yo faltando 5 seg porque me quede pensando
no podia meter otra cosa que no fuera ferrocarril vs salir a ganar
a vos te valen x3 todo el partido, y a mi x 6 y x 4,
el tema es que vs el real madrid y yo siendo granada no puedo ir nunca al intercambio de goles, no importa que a mi me valgan x mas, si vos me vas a hacer como 5 en la realidad…
votaste muy bien te felicito, si me ganas disfruta del comodin, igual voy a tratar de hacer fuerza por el granada
Igualmente la hora del foro no sabes si está 100% sincronizada con la realidad.