Torneo Riverplatense (parte 1)

The Bends FC, unico equipo que jugo en la B por decreto y ascendio saliendo campeon de una copa.

es ramsey, quan chi

sachaa es otro usuario que tiene de nick ahora, atiendo boludos

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

si yo perdia me quedaba eliminado de todo
la fecha anterior lo habia terminado de eliminar de la ida y vuelta de la copa riverplatense

saludos

atiendo boludos, vos sos ese que dije arriba? o flash mio

ah re seguia

No sabia ni quien es ramsey y quien es quian chi igual, creo que lo conoci con este nick o al menos no presté atención

El verdadero Sachaa es ese Atiendo boludos, nada mas que se cambió el nick

Y yo me puse este nick nefasto solo para joder, tengo que esperar hasta Agosto para volver a cambiarmelo creo

Que pija los cambios de nick, hay un par que ni se quienes son, hace poco me enteré que el down de sanchez es el genio de marcelo daniel.

Que nick tenes pensado ponerte?
Romartin te quedaría bien, o Mr 7achaa

El Titán me gusta más.

ROMANce

naaa [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; te va a matar

1 me gusta

Quanchi18La12PTE7

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Hasta el 30 de agosto tengo que esperar :lol:

ne, ta bueno ese video :lol:

este es epico, pero esta en ingles

//youtu.be/tC3XtLH1Kvo

1 me gusta

Quan chi vos si jugas al truco y te cantan 17 de tanto, contestas que 18 son mejores?

//youtu.be/cv7eubU6uM8

Mis rivales son Napoli y Atlético Madrid

3 Me gusta

:lol::lol:

Cago el Barcelona ahora, mi aura mufardistica va a lesionar a Messi con rotura de ligamentos y afuera de la cancha por 6 meses, Suarez le muerde la pija a Musacchio que aunque a este le gusta lo suspenden por 1 año al charrua y Neymar mariconea toda la temporada por quedarse solo.

3 Me gusta

Elijo al Barcelona de Ecuador.

:lol: :lol:

bueno al menos banea a p15cu si perdes …

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

ilusos, estamos en españa

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
[MENTION=40986]Fort Vive[/MENTION]; no me podes poner en la misma camada del pelotudo de 33

yo sere pelotudo , pero no soy mala leche y deficiente neuronal

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

y el que apunta con el arma ni se que usuario es :lol:

1 me gusta

no yo estoy n argentunis

1 me gusta

[MENTION=57312]Bandy Beuspiller[/MENTION]; ¿que pasa si hay empate en los amistosos? ¿se queda vacante o se lo queda el que este mejor ubicado en la tabla?