Torneo Riverplatense (parte 1)

si empatan no hay comodin para nadie

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

y las B te las podes meter en el poto, yo nunca descendi en 32 ediciones

@Bilesos;

vos si sos de la B, encima descendiste 2 veces no? porque el torneo pasado habias estado en primera despues de ascender

y como te calentaste con gimnasia no votaste por unas 3 fechas y te fuiste

suben y bajan suben y bajan parecen ascensorr ♫♪

Estoy negociando los regresos de EL33 y Mati al torneo. Se va a jerarquizar otra vez esto.

Oye!

1 me gusta

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ? ese si que seria como traer a Francescoli

pero a el33 dejalo, no quiero a Arano de nuevo …

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

preciso como 5 usuarios posta wizard, buscame gente, pero que no sea ni 33 ni nadie de su grupito

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

eso por corregirme

rafiña, pos este

En el otro foro también descendí.
Y ascendí con SMSJ si no me equivoco…

1 me gusta

Que vuelva nico

Y luchito (creo que no esta mas)

1 me gusta

y el primer torneo que jugaste aca saliste campeon invicto de la liga increible

despues te cagaste eligiendote 2 veces a gimnasia, terco :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

eran buena gente pero se infectaron con los de ese grupo, es como si fueran Zombies, hay que matarlos ya no sirven

en que otro foro jugaban ? lpm ?

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en que te basas para decir que Fenix es mejor que [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; y que yo?

rs92 tiene 90 goles mas que fenix y tiene 17 partidos menos jugados , mira la diferencia de gol, el promedio

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

sep, jugamos unas 16 ediciones ahi, y otras 5 en un foro gratis cuando se cayo lpm, mas las 10 de aca llevamos 31, desde el 2011 que se hace esto

los torneos antes eran de 6 fechas (ahora son de 8)

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

pero cuando vinimos aca resetiamos todo , yo tenia como 40 titulos y tuve que resetiar toda la historia, me quise cortar las bolas

encima me puse 10° para elegir equipos para que no digan que hacia trampa, me queda gimnasia lp que empezo perdiendo todo, no me fui al descenso de milagro, tuve que remarla con nivel inferior siendo que unas semanas atras era el mas grande de la historia lejos

hasta hice un video cuando termine saliendo campeon aca por primera vez je

//youtu.be/LSTRTPSgNP4

HIJO DE PUTA QUE ME DAS ESE PEASO E EQUIPO DE ITALIA? NO VOY A PESCAR NI UN CARAJO CON EL LAGO CONTAMINADO QUE TENEMOS, NI PECES DEBEN HABER PUTO.

Marcos Díaz le firmó un autógrafo con el fibrón de carne

QUE ME DAS AL SEGUNDO EQUIPO MAS TRAMPOSO DE LA HISTORIA DESPUES DE BOCA COÑO E TU MADRE!

MMM, DEBERIA PERDER, NO QUIERO TENERTE DE HIJO EN AMISTOSO, QUIERO TENERTE DE HIJO EN PARTIDOS OFICIALES PERO SIEMPRE ME DAS EQUIPOS INUTILES.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

shhhhh estas en mi espacio de comentarios seguidos cabeza de rodilla.

Me largue a llorar la re concha de la lora, cuanta mística la de los Caballeros de Plata

QUE ME VENIS A CITAR O MENCIONAR NO SE COMO ES LA VERGA PERO TE ESTAS AUTOSUICIDANDO CON ESOOOO.

MMM RICA COLA DANDY

1 me gusta

usa al real madrid dale vota no seas cagon, una vez que tenes a uno de los mejores equipos de mundo te tiras para atras pargolo !

Elijo a Gimnasia.

me agarro nostalgia ahora me puse a ver estas cosas :cry:

que grande sos knights of pley

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

no te atreverias …

JEJEJE PARA MUFARLOS Y ASI CAGAN DE UNA VEZ ESA PLASTA DE FRANQUISTAS PAJUOS!

REAL MADRID 6-1 GRANADA

MUFA

ROCK 0-1 KNIGHTS

COÑO NOJODA, PAJUOS DE MIERDA HIJOS DE PUTAS PORQUE ME HACEN ESTO? MIREN…

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

No.

Que gil y virgo te pusistes.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Que paso con la citas multiples?

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Ah desaparecieron y volvieron a aparecer, parece chavez en forma de pajarito que se me aparecio y desaparecio en unos segundos.

1 me gusta