CAFÉ VELOZ. ESA ESTRATEGIA TIENE QUE LLAMARSE CAFÉ VELOZ.
tu estilo de juego es erroneo
saludos
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
el tema es que tiene que ser algo mas groso que el red bull, esas qe me mencionaste primero pueden ser
nivel ruby hay que hacerlo jajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
cafe veloz tomate vos en la fecha amistosa contra andy
O la estrategia podría ser “Darle un saque de merca a los jugadores” y que juegan re locos, y si pierden les da doping positivo, o la estrategia llamada “Contratar a Brian Fernandez” y consiste en que lo contratas re pasado de merca y eso hace que seas como alguien nivel oro con ese super refuerzo
También pero si hay otra estrategia que suba de nivel y sea más que premium, debe llamarse café veloz. Te lo exijo. Caso contrario, me veré obligado a
jajajaja no droga no, el torneo riverplatense no apoya la droga (?
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
darle cafe con estofado al rival, lo descendes a nivel inferior
CAFÉ CON ESTOFADO, EL DESAYUNO DE LALONSO
Viejo de mierda
O SI NO DANDY MAS FACIL DENTRO DE RED BULL INCLUIR Y HABILITAR PARA QUE LOS PREMIUM Y CAMPEON LA PUEDAN EELGIR, QUE ESTÚPIDO, COMO NO SE ME OCURRIÓ ANTES
los que ascienden no deberian superar el nivel de ningun equipo de primera
7a0 a tu supuesto mejor del torneo , aprende
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
jajajja claro, igual vamos a ver
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
no
pero si salen campeon si
igual la division b no cuenta como titulo oficial
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; gestiona mi regreso al glorioso torneo riverplatense
no me importa tu raza o tu sexo
pa’ que hablar de eso
y ni de donde vengas
en el momento en el que haga falta
y que tengas, UN problema y no veas
que al final del túnel la luz que te alumbra
y te ayuda a salir del dilema
ese es mi lema, What’s up Baby?
aquí siempre aquí haciendo
No me importaa ni tu raza ni tu sexooo
si tu estás triste y acongojado,
ven derechito a casa cerrado já
He diiichoooo
welcome to torneo
never join you !
welcome to torneo
never join you ! ♫♪
[video=youtube_share;V8UiRneo5eg]Guns and Roses - Cumbia - YouTube
Ganaste un clasico devaluadisimo, cuando lo elimines de un copa o le ganes un partido importante hablamos.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
De eso quedate totalmente tranquilo.
Qué equipo sos wizard?
vos te llamas sacha? antes jugabas a ligas fantástica de esas que se jugaban en foros y se simulaban con ESM o algo así? o flash mio
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];