Torneo Riverplatense (parte 1)

yo lo tuve en una epoca que no andaba mal, estaria 4° , y no gane nada … :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

“es el valencia HOMBRE” ya hablaba como gallego JAJSKJAJKAJKASJKASJKASJKAJKAJKAKJAAA

1 me gusta

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; PUES A DARTE POR CULO TIO, PROBARÁS DE ESTA DEPRE-POLLA, VAMOS A JODERTE DURO Y FUERTE

1 me gusta

Allahu Akbar

//youtu.be/62Z8vUIk9s8

tengo un Granada falopaaaaa
e igual me la bancooooooo
tengo un Granada falopaaaaa
y al Real le rompo el ortooooo ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

jkajajajajajajajajjajajaaja

MAMMA MIA ! (estoy en version italia yo )

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
[MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; que hacen votando catenaccio gallegos bestias! en los partidos amistosos se puede votar cosas con riesgo libremente que no pasa nada pues hombre!

1 me gusta

Ah vale tío

1 me gusta

joder pues que eres bruto!

Gracias por dejarme afuera de la fecha amistosa, ahora si te voy a banear cuando sea mod(?

2 Me gusta

PUES NO DICEN LOS ESPAÑOLES

CERDO ESTÚPIDO

1 me gusta

jajajajaja perdon, seleccione a los usuarios que mas habian votado y comentado en las ultimas fechas :cry:

queria meterte… pero no entraste entre esos qe digo, por muy poco, si hubiese habido 21 entrabas

mi intencion era que juegen todos pero bueno, en italia no juegan los de la B, y en españa no lo iba a hacer y al final lo hice sobre la hora

vas a ser mod vos o el perro? je

vote random para despues editar, si hay tiempo hasta el viernes

puto

1 me gusta

“El comodin no cubre Red Bull”

Metetelo en el orto entonces.

1 me gusta

soy el 6to grande

1 me gusta

De la B

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAA

es que entonces un nivel normal da red bull y mete salir a ganar y no le pasa nada? todos serian nivel premium entonces entendes? es por eso

bastante con que puedas votar sin riesgo

pero ya doble estrategia por comodin no tiene sentido , como te digo, todos serian premium en ese caso

aunque nose, dejamelo pensar, igual es para el torneo que viene, despues te digo si te levanto eso

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

noOooOooOoOo

Si vas a permitir red bull inventa la paso de los toros, para los q seamos nivel premium o campeon el proximo torneo

pierde su partido, no asciende y sigue siendo nivel normal

1 me gusta

mmm no estaria mal , tendria que consultarlo con el vicepresidente [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; pero tendria que ser algo mas fuerte que el red bull, paso de los toros no, tiene que haber una bebida energizante mas fuerte, la debe haber, cual puede ser? speed no

Prefiero subir de nivel y utilizarlo cuando quiera que votar sin riesgo en un nivel de mierda.

Sería para ser nivel Oro, mucho abuso ya ser nivel Diamante (O Rubí)

Sobre las bebidas energéticas, se me vienen a la mente Monster Energy y la Beaver Buzz, conocida por tener mucha cafeina.

Igual Paso de los Toros o Speed estaría mejor para mi.

1 me gusta