error imagen not found
bueno al menos vas a tener el placer de jugar contra el 2° mas grande de el torneo, es como que Douglas Haig juege un partido contra River, si le llegas a ganar salvas el año
Ganar como? “salir a ganar” y nnv.
Igual voy a dejar la vida, ya le mandé el MP a Rs diciendo que le conviene entrenar al equipo para ser nivel Rubí la primera fecha del torneo que viene.
Comunicado del otro amistoso
En relacion a la tabla de referencia
se daban los equipos en relacion a la tabla de la liga italiana
con españa se va a hacer lo mismo pero al revez , osea, el 1° del torneo va a tener al ultimo de españa , el 2° al anteultimo y asi, asi como el ultimo del torneo va a tener al 1° de españa
esto es un amistoso, y todo vale , a lucharla se ha dicho
el sistema de juego y premios sera igual que el amistoso de la liga de italia, y se juega tambien este fin de semana, la lista de equipos para españa es asi :
rs92- osasuna
dandy- granada
mr sachaa - sp gijon
julio angulo - valencia
fenixcarp- leganes
tavorracho- la coruña
camilo- betis
maggot- celta
lacacatua- alves
wizard malaga
maxwell- las palmas
canalla - espanyol
fede- eibar
hernan carp- athletic bilbao
matii- atletico madrid
ilesos- real sociedad
p15cu- villarreal
marcelo daniel- sevilla
oscar- barcelona
rock and roll over- real madrid
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];
We all live in a yellow submarine
Yellow submarine, yellow submarine
Uff, los 2 amistosos los juego como visitante, dificil, AAAH SE QUEJABA DE TODO VISTE
JAJAJAAJ a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; se lo coje el barsa
por qué la bronca :lol:
xq te metiste con mi avatar :mrgreen:
asi son los partidos de españa
canalla vs tavorracho
rock vs dandy
fede vs matii
maggot vs wizard
ilesos vs marcelo daniel
hernan vs lacacatua
camilo vs fenixcarp
maxwell vs mr sachaa
p15cu vs oscar
rs92 vs julio angulo
Dendy el amistoso de españa no puede cerrar el viernes a la noche, porque el viernes a la tarde hay partido.
TU AVATAR JAJAJJAJA
aca esta el fixture de la fecha de españa
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; pelotudo veni a votar que tenes al real madrid ya veo que no votas y me regalas el partido mardeto pargolo
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
bien ahi mi proximo vicepresidente ejecutivo, va a cerrar a las 16hs entonces la fecha de españa aviso para todos
@RS92; @Mr Sachaa; @Julio Angulo; @FenixCARP; @tavorracho; @Camilo; @Maggot_666; @Lacacatuamaligna; @Wizard; @Maxwell; @Canalla; @fede_arshavin; @hernan_carp; @MatiiDelMillo; @Ilesos; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Oscar; @Rock And Roll Over;
Dandy: Julio Angulo, juegas contra RS92 en el amistoso.
Angulo: Uy, que mal.
Dandy: Pero de abajo para arriba tuviste culo y te tocó el Valencia.
Angulo: Que bien!
Dandyr: RS92 te votará ferrocarril
Angulo: Que mal.
Dandy: Pero es un amistoso!
Angulo: Que bien!
Dandy: Fenix sigue cagandole la vida a todos los usuarios del torneo riverplatense
Angulo: …
Dandy: Que mal.
Dendy no podrias, para la proxima poner mi escudo un poco mas redondo? Porque tengo un Toc y me da 4 tipos de canceres ver algo así
fenix no le caga la vida a nadie de que lo agarre yo
bueno bien tenes un amistoso con rs92 previo al partido oficial, llegaran cansados tus jugadores despues de estos 2 partidos?
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
si esta horrible tu escudo, voy a ver como lo arreglo
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ya te di al mejor equipo del mundo, Barcelona
ahora donde esta esa moderacion???
oscar- eem veras…
oscar- de donde sacaste esa moderacion ??? !!
dandy - de alli (se la habia sacado a ricky)
ricky- ladroon!!
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
yo soy el Granada , el anteultimo, y juego contra el Real Madrid, ay, me siento un equipo chico
cantemos la cancion de los equipos chicos
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; - tal vez luego …
Cuchame las dos fechas te dan un comodín? O sea si ganas las dos tenés dos comodines?
si señor
ch?
osea a vos te toco valencia pero esta casi ultimo, nose que onda parece el internacional de [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
Es el Valencia hombre. Nunca lo subestimes.