Torneo Riverplatense (parte 1)

Amistosos de mierdaaaa

la eleccion de equipos es segun como esten en la tabla actual / con como estan los equipos italianos en la realidad

el tema es que vos que estas en la B por ejemplo vas a tener a uno de los de abajo de los que estan en primera

vamos a ver ahora si puedo aviso como queda

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

quiero a la fiorentina de batistuta

1 me gusta

Elijo a gimnasia

a ver…

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

ahora si, la lista

2 Me gusta

Juego con el Crotone, excelentemente votado

(?)

me siento vacio sin las menciones de dandy

1 me gusta

ya falta poco

yo me siento vacio hoy solamente le gane 7a0 al tercer mejor del torneo que venia con su equipo real (chelsea) con 13 victorias consecutivas

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

preparate para el amistoso en Italia que vas a jugar con el Inter

1 me gusta

jajajaja, que pedazo de forro que sos, yo preocupado porque me iba al descenso, porque no pegaba una puta estrtegia y vos me decías que estabas mal porque habías perdido hace 3 fechas con el Man United

:lol:

era para hacerme sentir mejor, por suerte anduvo la mano negra de Dandona y me salvé, eso si, el precio a pagar es una goleada en contra vs el Tottenham, la mano negra nunca viene gratis.

pd: no me hagas ilusionar siendo DT del Inter cuando después voy a pasar a dirigir al GIJÓN

1 me gusta

QUE PASO? ITALIA? TENGO AL NAPOLI AHORA? QUE QUIEN CUAL CUANDO???

jajajajaaajaja

sisi, vas a dirigir al Inter por una sola fecha y el premio si ganas va a ser interesante, ahora creo la fecha con la info

tiempo para votar? hasta mañana a lo sumo viernes a la mañana ahora veo, pero cierra enseguida asi que todos atentos

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

es solo un partido amistoso los equipos fueron asignados segun tabla del torneo / tabla italia automaticamente

1 me gusta

upa, me gustó eso de premio interesante… voy a estar pegado a la pc para votar lo que sea más conveniente. Voy a motivar al motochorro de Ever Banega para que haga jugar al equipo y amenazar al plantel con que Icardi les coja las mujeres si no ganan.

1 me gusta

y el comodin pa que sirve? nivel rubi/zafiro/cristalino por una fecha?

un voto sin riesgo para el torneo que viene

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

jajajaja, como le decia ahi a ramsey, es un voto sin riesgo

onda, te vas a poder dar el gusto de votar la estrategia "salir a ganar " que no vas a tener riesgo de kita de puntos ni suspension si perdes

1 me gusta

:rolleyes:

mal rolliado

Weee otra vez me toca un equipo de mierda y encima me toca un premium, la mufardistica concha de su madre.

Habia recomendado al Dandy como moderador pero voy a tener que retirar la candidatura, asi no se puede (?).

1 me gusta

:cry:

igual el sistema de eleccion fue automatico como explique por ahi, era segun la tabla de la liga , pero bueno vamos a ver, podes votar lo que quieras sin riesgo

1 me gusta

Contra el puntero, de visitante y lo tiene un nivel oro

En momentos como estos solo se puede reir.

1 me gusta

Puto sos el equipo 16 y te toca contra el 17 (o algo así) yo soy el 14 o 15 y me toca contra el 1.

#PicusSeLaComeDendySeLaDa

1 me gusta