Amistosos de mierdaaaa
la eleccion de equipos es segun como esten en la tabla actual / con como estan los equipos italianos en la realidad
el tema es que vos que estas en la B por ejemplo vas a tener a uno de los de abajo de los que estan en primera
vamos a ver ahora si puedo aviso como queda
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
quiero a la fiorentina de batistuta
Elijo a gimnasia
a ver…
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
ahora si, la lista
Juego con el Crotone, excelentemente votado
(?)
me siento vacio sin las menciones de dandy
ya falta poco
yo me siento vacio hoy solamente le gane 7a0 al tercer mejor del torneo que venia con su equipo real (chelsea) con 13 victorias consecutivas
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
preparate para el amistoso en Italia que vas a jugar con el Inter
jajajaja, que pedazo de forro que sos, yo preocupado porque me iba al descenso, porque no pegaba una puta estrtegia y vos me decías que estabas mal porque habías perdido hace 3 fechas con el Man United
:lol:
era para hacerme sentir mejor, por suerte anduvo la mano negra de Dandona y me salvé, eso si, el precio a pagar es una goleada en contra vs el Tottenham, la mano negra nunca viene gratis.
pd: no me hagas ilusionar siendo DT del Inter cuando después voy a pasar a dirigir al GIJÓN
QUE PASO? ITALIA? TENGO AL NAPOLI AHORA? QUE QUIEN CUAL CUANDO???
jajajajaaajaja
sisi, vas a dirigir al Inter por una sola fecha y el premio si ganas va a ser interesante, ahora creo la fecha con la info
tiempo para votar? hasta mañana a lo sumo viernes a la mañana ahora veo, pero cierra enseguida asi que todos atentos
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
es solo un partido amistoso los equipos fueron asignados segun tabla del torneo / tabla italia automaticamente
upa, me gustó eso de premio interesante… voy a estar pegado a la pc para votar lo que sea más conveniente. Voy a motivar al motochorro de Ever Banega para que haga jugar al equipo y amenazar al plantel con que Icardi les coja las mujeres si no ganan.
y el comodin pa que sirve? nivel rubi/zafiro/cristalino por una fecha?
un voto sin riesgo para el torneo que viene
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
jajajaja, como le decia ahi a ramsey, es un voto sin riesgo
onda, te vas a poder dar el gusto de votar la estrategia "salir a ganar " que no vas a tener riesgo de kita de puntos ni suspension si perdes
:rolleyes:
mal rolliado
Weee otra vez me toca un equipo de mierda y encima me toca un premium, la mufardistica concha de su madre.
Habia recomendado al Dandy como moderador pero voy a tener que retirar la candidatura, asi no se puede (?).
igual el sistema de eleccion fue automatico como explique por ahi, era segun la tabla de la liga , pero bueno vamos a ver, podes votar lo que quieras sin riesgo
Contra el puntero, de visitante y lo tiene un nivel oro
En momentos como estos solo se puede reir.
Puto sos el equipo 16 y te toca contra el 17 (o algo así) yo soy el 14 o 15 y me toca contra el 1.
#PicusSeLaComeDendySeLaDa