grande campeon me lo morfe a ese, esta actualizado?
Pobre Oscar, lo re banco, debe ser de los pocos que votó siempre y no pudo pelear el ascebdo xq su equipo es una mierda.
Lo voy a alentar la siguiente temporada (?)
no … :lol:
aguanta, actualizaria ahora pero … juego yo en un rato… bah que rayos, que importa 1 solo partido roñoso, actualizo ahora y que el mio quede colgado despues
espera 15 min
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
ahora te la pongo
Puff me asuste, por fin no me siento rata del fondo, estar mitad de tabla ya es todo un logro :lol:
nooo tranca papa actualiza cuando termine tu partido era solo que me hacia con mas puntos por eso pregunte, gracias igual amiguero
no se juega la proxima fecha?
voy a actualizar
PERO VOY A ACTUALIZAR COMO YO QUIERO !!!
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
como dice?
el 14 se juega en inglaterra, hay receso
este finde lo mas probable es que jugemos en italia los 20 principales de torneo un amistoso en busca de un COMODIN
el ganador de cada partido tendra un COMODIN
p15cu- y para que sirve?
ay , nose
na si se, pero tengo que terminar de hablarlo con rs92 a ver si esta de acuerdo
PD: el comodin seria para el proximo torneo, asi no influye la definicion de este
Osea q los putos de primera juegan amistoso y los gloriosos y astros de la b lo miramos x tv?
no, los 20 principales del torneo, los que votan siempre, los que comentan, esos van a jugar, obviamente vos estas en la lista
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
ahora en un ratito cuando termino de actualizar doy la lista
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; vas a ser campeon de la regional y subir a nivel premium? o la vas a pechiar con el pechiador de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
siii sigue riendo chico listo
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
ah y tenes esta tambien [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
Vamos a ver, tengo partido chivo el próximo, y no puedo votar con kita porque si pierdo, no asciendo.
…
Si gano la regional y la crystal b que pasa? Nivel Rubí?
todo actualizado !
que hace [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; tan arriba en la super liga?
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; mira el psicopatillo …
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
si ganas las dos Nivel Campeon
ay quisiera un nivel rubi ahora mismo
Si soy premium ya no voy a poder usar la vieja confiable Red Bull
esta seria la lista si se hace el amistoso
dandy
rs
fenix
canalla
julio
fede
mr sacha
maggot
lacacatua
wizard
tavorracho
maxwell
hernan_carp`
marcelo
oscar
rock
p15cu
mati
ilesos
camilo
no se pero mi equipo juega el 7 de enero
asi que me voy a hacer un trp paralelo
saludos
Mi equipo es el unico de los 128 equipos que disputan la Fa Cup que juega EL LUNES 9, todos los demas juegan viernes, sabado o domingo
Si al tecnico puto mio se le ocurre poner suplentes en liga lo amenazo de muerte.
che loco queiro ir a la b y ganar un par de copas, los putos de 1era no me dejan
Agónico gol de los Spurs en la última del primer tiempo.
si el unico momento que me valia x5
7a0 voy
GOOOOOOOOOOOOOOLL !!! PARA VOS AVE PUTA [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; AHI TENES A TU IDOLO PAJARO ROÑOSO
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
el partido suspendido? vos solo? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Quiero a la Fiorentina
La Lazio de Marcelo Salas para mi.