si el menu principal de este thread es del fifa estoy seguro, tiene el fondo del escudo de river pero la base es de un fifa
Me gusta mas ese último menú, bien sencillo.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Dendy para cuando una copa que solo tome en cuenta los goles en contra
que pasa con el arsee
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
goaaaaalllllll vamos mierdasss
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
grande crouchdios viejo peludoooooo
Estaba bueno si te querías sacar a un competidor de encima. Le decías que se lo eligiera y listo, al descenso
actualiseishonnnn
El Bournemouth iba ganando 3 a 0 y empató 3 a 3.
Dendy está esperando jugar mañana para actualizar, to tetesto.
COMO NO VOTE DIOS
no recien llego, tenia que hacer el menu, actualizar, y … me parece que no voy a hacer nada … ahora veo
deberias delegar algunas giladas, contratate unos peones de la B
Adhiero, creo que ya te lo dije pero avisá.
Capaz ponele si aunque sea te conseguimos un resumen de cómo terminan los partidos y a qué minutos hicieron los goles (según la pagina oficial) ya te ayudamos bastante.
na no pasa nada, es mas paja que otra cosa, me acoste tipo 2AM ayer y cuando comente creo que eran las 00 , podia haber actualizado pero colge
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
ah si de como terminan los resultados en el torneo estaria bueno, lo que me mata es que estos ingleses de mierda juegan todos a la misma hora y mismo dia y entonces tengo que actualizar como 25 partidos al mismo momento
no como antes en argentina que jugaban durante 4 dias y en distintos horarios
igual no hay drama me la banco, me gusta esto
pero si quieren tirar los resultados terminados mejor
buen intento pero lo que yo precisaria seria los resultados para el torneo
onda, everton 3-0 southampton , wizard 0-0 lacacatuamaligna
entendes?
si queres te tiro los resultados y las estrategias que eligio cada uno, porq x ahi me la mando
Podríamos dividir, ponele, yo agarrar algunos partidos y poner resultado real, equipos del TRP, nivel de cada uno, lo que votaron y minutos de los goles (posición en la que juega el autor del gol), expulsados y penales que hubo en el partido. Con esos datos estarias para el torneo, no? Yo te pasaría la captura directamente de la pagina con el agregado de lo que votan, nivel y equipos del TRP para que no haya dudas de que falseo datos. Eso asi te serviría?
terminado el nuevo menu para los threads de las fechas, ya se puede ver y usar en el thread de la fecha 7
7° Fecha - Torneo Riverplatense 10 (cierra el domingo)
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
si pero mucho laburo para vos, y no me costaria tanto fijarme en el thread que votaron y en la pagina, no habria mucha diferencia, y quedense tranquilos que no estoy tan agobiado eh, simplemente colge , a mi me gusta hacer esto asi que no lo voy a abandonar, vamos a cumplir ya 6 años con esto , podra haber momentos que se demore un poco mas o complique por problemas personales pero no lo voy a dejar
Fíjate que las imágenes se ensanchan y queda feo
Que paso con la tabla de la B? estoy con 4 puntos y tenia 7, con lo que me costo sacar esos ultimos 3 puntos.
tampoco veo el torneo de 1era
con que lo usas? con el celular seguro te va a pasar cualquier cosa
ahora si es desde la pc, chrome, avisame, yo al menu principal tuve que reducirle a 90% el zoom del chrome, confirmame y te digo
o pasame un screenshot
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
lo re cagaba :lol:
na es que colge en actualizar porque estuve haciendo dibujitos con los menues
esta es la tabla de la segunda actualizada
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
este boton?