todo empezó en 2012 cuando te di una paliza táctica vos con san lorenzo y yo con tigre
y te gané con goles de ruben botta
desde ahi me empezaste a robar
todo empezó en 2012 cuando te di una paliza táctica vos con san lorenzo y yo con tigre
y te gané con goles de ruben botta
desde ahi me empezaste a robar
hijo de puta me acuerdo
4a2 fue no? y con kita de puntos incluida seguro
esa fue la unica vez que me ganaste? igual me dolio y me la acuerdo, ctm
yo con supermaquina vos con antinapo
si me suena, me suena a 2a0, que me hiciste el gol faltando 5 minutos, o algo asi
si, gol de penal de botta antes de que termine el primer tiempo y se active tu cochina defensiva cagona
ctm
Esas épocas cuando T*gre ganaba
fue una trampa para seducirlos a que se lo elijan
te acordas cuando le advertias a cada uno que se lo iba a elegir que no lo haga? se lo elegia igual y se hacia pija
bueno en relacion a que no funcionan todas las imagenes de los threads de las fechas , voy a hacer un menu nuevo para eso (el del thread principal (este) va a seguir igual logicamente)
pero para los threads de la fecha incluso el menu anterior ya tenia varios errores y botones mal o faltantes, asi que voy a hacer un menu nuevo asi : (es solo la imagen tengo que hacerlo para que funcionen los botones)
Ah no pero qué cheto por favor, épico
mal muy cheto, lastima que falta el crack Bojan en la foto
al hacer click los botones podrian no funcionar
:lol:
na a la noche si puedo lo hago ahora es solo la imagen
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
cualquier parecido con el menu del pro evolution 2016 es pura coincidencia !
awante fifa gato
sin dudas, nunca en mi vida juge al pes, y siempre juge al fifa
pero bueno me puse a buscar menues y ese me parecio copado, una vez habia hecho un menu con uno del fifa
recién me doy cuenta q no voté como do semana
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; este creo que era:
buenisimo, simple y al pie.
igual ya el logo de EA en la primer pagina me las sube