Torneo Riverplatense (parte 1)

bien desahogado

Eso lo puse en el entretiempo. Iba 0-0 contra un rival goleable y me habían echado al forro de Fernandinho en el minuto 30

1 me gusta

Los primeros 45’, fueron raros, tenía “solo” 49% de posesión del balón, no patearon al arco en 45 minutos, contra el último y de local.

ferroredbul meti

1 me gusta

en serio? todavia no hice ningun calculo y vi que tu equipo real perdio 2a3 pense que habias perdido, osea, sacaste de un 2a3 un 2a0? genial, asi se juega, 3 puntos de oro puro !

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

ahora la fecha que viene de visitante ferrocarrilleas?

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

buen vicepresidente, bueno , nada mas

caray, no puedo creer que ilesos me haya bajado la persiana

igual me quedo tranquilo porque la otra que pensé era pagar al árbitro pero perdía igual

bien persianado ilusos

bien madrugado

bien bajado

campeon de la liga? ay pero que estas diciendo rs92!

ni vos te la crees que en la ultima fecha vas a votar algo sin riesgo para tratar de ganar las otras copas

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

ahora me fijo

no, en ese tipo de partidos no se puede dar red bull, ni incentivar a la violencia ni entrenar

osea el que gana sube un nivel, el premio es ese

sino todos entrenarian :lol:

nivel rubi :lol: ese nivel lo habia pensado para hacerlo oficial en una epoca, posta , el mejor nivel

Nivel rubí :lol:

Que sigue? Nivel Gallardo 2014?

No.

Soy campeón de la liga te dije.

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; perdio y su equipo real gano? ay pero que estas haciendo p15cu !

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

nivel cavenaghi, los goles de tus delanteros valen x5

CUUUUULO ROOOOTO, WIZARD CULO ROOOOOOOOOOOOOOOOOOTO

WIZARD CULO ROOOOOOTO, WIZARD CULO ROOOOOOOOOOOOOOTOO

1 me gusta

sali de aca, la liga es mia saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

jajdkajkjadjkadjkadjkadjadjkajkaaa

Nivel napo

Empezas perdiendo 0-5 todos los partidos, pero… si remontas…

Te kitan 10 puntos

1 me gusta

Y al gonca este que le pasa?

jajajajajajajjaja el mejor nivel

1 me gusta

No creo que gane 2 a 1, vote Catenaccio y Chache mi rival no voto en esta fecha, con catenaccio solo es valido 1 gol en contra entonces deberia haber ganado 2 a 1 o me equivoco?, porque no podes empezar ganando 2 a 0 y perder 3 a 2, son de terror ese equipito del orto.

1 me gusta

muy bn iluso lo logramos [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

pls de Ilesos y Slash festejando

Piscu gana la próxima fecha y yo la pierdo

pls de Piscu festejando

2 Me gusta

La gran catennacio, nada le gana

2 Me gusta

TODOS ESCRIBEN Y SE BARDEAN YO NO ENTIENDO NADA [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; SORETE QUÉ MIERDA ME VOTASTE HIJO DE PUTA PENSÉ QUE ERAMOS AMIGOS

1 me gusta