Eeeehh?? ajajajaj de que mierda hablas ?
jajajajajajajjajajajajajaaa vamos canalla cagale ganando a angulios
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
claro en teoria es 2a1 , ahora llego a tu partido en un ratito estoy actualizando en mi excel desde primera , emm pero si es logico que no te podia hacer mas de 1 gol si tu rival no voto y recuerdo que no voto claramente
2a0 iban ganando y perdieron? que hijos de puta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
jajajajajajajjaaaaaaa
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; Ahhh por lo que vote para el partido, olvidate. En el torneo River Platense se olvidan los amistades, hasta la familia no importa. Además odio al Manchester, soy del Liverpool a morir.
Me pusiste paso a paso. Y tengo que hacer mínimo 2 goles o pierdo. Después lógicamente empieza a jugar la diferencia de goles.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; la chota que le votaba algo con riesgo. Ya avise que todo sin riesgo ahora, depreneta style.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Te voy a quebrar las piernas
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; tu equipo real perdio 0a3 pero gracias a lo que votaste empataste 0a0 :lol:
Gané por votar como un demente adicto. El pajuo me votó excelente. Solo ganaba con Gallardeta y esto
Me tiró la app alerta de tarjeta roja en el West ham Con 10 [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; (?)
No, al West Ham le echaron uno, el volante por derecha pegó una plancha hermosa.
Escribí al revés de lo que pensé. Un complejo de inferioridad terrible. La quita pego fuerte en el ánimo
estas con 1 mas entonces?
Si, QUÉ ME ESTÁS CARGANDO?
TE VOY A CAGAR A TROMPADAS HIJO DE PUTA
AGARRAME PORQUE LO MATO
Estoy sensible
dendy actualisa pls
es que no entiendo, los dos dijieron que le echaron uno al west ham, pero vos estas caliente, tenes todo para golear porque te enojas? :S :S :S: S:D :S :DS:D :S:S :
ah re
)?
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
estoy en eso, igual lo mas probable es que actualice a la noche
osea, 1 cosa es actualizar mi excel (que es lo que estoy haciendo)
y otra cosa es subir todas las imagenes, que no creo que me de el tiempo y lo tenga que hacer a la noche
Si, echaron al pelotudo de feghouli. Pero no importa porque lo tenemo a manu y lo bloqueamo a Pogba que es el jugadores el que más juega
Dejá de mufarme.
Mira si me mufabas cuando jugábamos? Una lástima (?)
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
TERMO
si mañana no meto unos cuantos polvasos me las corto
me hiciste un bien al ganarme, despues de eso gane 18a0 12a2 6a2 y 25a5
me tranformaste en super knights
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
3-0
Desde que volví a primera (no me fui por responsabilidad mía) jugamos una sola vez y te gané.
Hijo.
Fin.
Ufff era un golazo de manudios.
conoci un chico que me gano el primer partido que jugamos
y me decia hijo de la misma forma que vos (sin haber historial)
y era fanatico de almeyda igual que vos (nose si lo sos pero por tu avatar lo sos y punto)
ese chico era un tal ZEKU , nose si lo ubicas
las siguientes veces que juge contra el lo destrui
asi que intenta no cruzarte en mi camino zekulo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
la division B
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ya ascendieron a menos que se kiten puntos, si se kitan se van a la puta
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; volviste a entrar en nivel normal, tenes que aguantar esa posicion la ultima fecha
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; solo con un milagro podrias ascender