Torneo Riverplatense (parte 1)

Dale man el Tottenham lo usas vos, cuales quedan libres?

4-0

Que crack Sturridge. Para vos Dandy que me querías mufar.

STURRIDGE LAS BOLAS VOY A PERDER

Che el 15 recién se vuelve a jugar. Con eso ya aclararon qué se va a hacer? O sea la ultima fecha del torneo.

No puedo creer lo amargo que es mi equipo. No lo puedo creer. Justo cuando voto esto

FERNANDINHO Y LA CONCHA DE TU RE PUTA HERMANA

Impresión mia o mis jugadores estan yendo para atras?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1 me gusta

Por fin gane un partido la concha puta de Tevez, el Bristol gana 2 a 0 y como meti catenaccio ya no puede empatarme.

1 me gusta

Gaaaaaaaaaaaal comegordas, 6-0

Al fin

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Gol del Burnley. Fue justo en el 25 del st, así que vale por uno

1 me gusta

Y SI SEÑORSES, HAY DOBLETE DE LA LIDSLINETA QUE HAY QUE METERLE EL DEDO EN EL CULO PARA QUE HAGAN GOLES.

1 me gusta

GOOOOOOOL 8-1

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Supongo que el thread de la fecha se va a crear el domingo 8 y va a cerrar el jueves 12.

Y estamos viendo si jugamos una fecha amistosa este fin de semana en otra liga (se vota cualquier cosa y no hay riesgo de quita de ptos y si ganas subis un nivel para la fecha 8) pero todavía no hay nada definido.

3 Me gusta

UH ME RE COLGUE CON LOS AUDIOS JAJAJAJAJ :lol:

Bueno igual voy vs el PELOTUDO de puterfree que está banneado

1 me gusta

CAMPEÓN DE LA LIGA CARAJO

Ahora a tratar de terminar invicto así me aseguro el nivel oro.

1 me gusta

mira recien llego del laburo y ya hizo dos goles el liverpool pero chupate una pija siempre robando siempre con los mejores equipos siempre con los mejores niveles asi sale campeon cualquiera

ay por un momento me senti [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; , cantemos la cancion de los llorones

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

quien sa

Chupate una pija.

Wizard??

1 me gusta

cerraste el año goleando y empezas el año goleando

je, el murray

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

muy probablemente el proximo finde jugemos en españa una fecha amistosa que sirva para que los ganadores asciendan un nivel en la ultima fecha

y se podria votar cosas arriesgadas sin riesgo

1 me gusta

Creo que gané 10 a 0 :mrgreen:

1 me gusta

que paso de malo? ahi vi que gano el city 2a1 lo que logicamente te hace ganar el partido

No, fue en el minuto 69. 6-2 gané

1 me gusta

en que momento ? estoy re perdido, veo que gano 3a0 el leeds, habias metido salir a ganar no? debes haber hecho una supergoleada

Y se podría entrenar al equipo para ser nivel Rubí la última fecha?