Torneo Riverplatense (parte 1)

La depreneta más deprimida que nunca intentará levantar cabeza hoy, jodido porque me votaron paso a paso así que voy a necesitar un par de goles.

hay unos 5 usuarios que ya tienen orden de captura,
es mas ya tengo el primer refuerzo, jgabrielb

tengo que buscar 4 refuerzos mas

sin embargo eso que viste que muchos no votaron, fue porque cerro un domingo (cosa completamente inusual) y que era fin de año, y que casi siempre para la recta final varios usuarios que no pelean por nada dejan de votar (no les conviene obviamente pero igual lo hacen)

pero si calculale que hay 5 que ya estan en busca los refuerzos

por ejemplo, cocolino (el que juega contra vos hoy que la bardio y dijo que no queria jugar mas) o butterfree, que es bostero y fue baneado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

mal buebeado mal olvidado mal no escuchado los audios mal no votado mal regalado el campeonato en la recta final

mal

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

hay como 5 cupos libres pero

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

se le termino la nafta al final del campeonato a la depre, igual todavia tenes que asegurar la regional, bah no me fije todavia no sos campeon no?

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

no todavia te pueden alcanzar, asi que si no lo definis hoy… vas a hacer la pechiada mas grande de la historia ya que rs92 te va a pasar por encima :lol:

1 me gusta

1)VAMO A PECHEAR, PERO VAMO A PECHEAR COMO IO QUIERO.

2)Vos y tu liga regional me chupan bien la poronga, sin nafta mi verga, la concha bien de mi madre

3)Feliz año presi

4)DAME TRES PUNTOS O TE MATARÉ, LOS MATARÉ A TODOS

Calma Julio, guarda tus fuerzas para Butterfree

5)Error #404 Not found

6)Rs92 no me va a pasar por arriba. Porque voy a dar pelea.

7)La concha de tu madre boca

8)Corre serio riesgo el cargo de dt/presidente de la depreneta. Después del partido de la fecha anterior, se puso en duda su continuidad.

9)Fin del comunicado de prensa

Que equipos hay para elegir señor Neuspiller?

vamos a pechiar como io quiero !! jajajajajajaa

sin la liga regional no sos nivel oro y te perdes otro titulo oficial, orate

igualmente :smiley:

ganatelo los puntos, vota bien ! guarda tus fuerzas para butterfre jjksdjkajdsadsa

el error, jajajaj, solo aparece en las imagenes de el thread de la fecha no? despues voy a tener que hacer un menu nuevo … por lo que veo son las imagenes subidas a postimag , en las otras no pasa, decime si me equivoco

osea el menu principal este de el thread general si se ve no?

rs92 te va a pasar por arriba por mas que seas nivel esmeralda y tengas al barcelona

la concha de tu madre boca

en el mejor momento de la depreneta abandonaba :lol:

no el comunicado no se ha acabado !

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

para vos, el barcelona o real madrid

1 me gusta

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; va a asegurar el campeonato para no quitarse y va a votar entrenar al equipo. Me lo dijo la noche del 31 mientras escabiaba como si no hubiera un mañana, preguntale, vas a ver que es verdad. Y encima agregó “si no voto eso soy un cagon hijo de tressie y amigo de Buterfree” vas a ver, fijate

1 me gusta

aunque fuera asi, tendrias que ser nivel estrella para ganarle a su invencible liverpool (cada vez que comentaba agregaba un nivel mas alto que no existia)

1 me gusta

No me subestime señor Neuspiller, se muy bien que el glorioso torneo riverplatense se disputa en Inglaterra

1 me gusta

:lol:
O que le erren en el cálculo del combustible en el avión de Vangioni FC. Nivel estrella-rse (?)

Julio no voy a mentirte…

1 me gusta

-Anda RS92
-No
-Como amiiiigos
-No

1 me gusta

Tu tottenham es invencible, el miércoles le va a ganar 4-0 al Chelsea con 4 goles de Son.

bueno entonces al tottenham

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

tendrias que ser nivel galaxia

Ay si, como no. Invencible. Pfff.
ToTRESnham.

Estoy sufriendo con un cólico renal desde el sábado. Me parece que no llego para votar la semana que viene :lol:

1 me gusta

yo ya se que gano los dos partidos que me quedan , que el tottenham va a hacer lo suficiente para tal cosa

pero vos tambien deberias saber de que es imposible de que el liverpool no le haga un gol al sunderland

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

cerra el orto con eso salvaste el año rata

AHI ESTÁ LA DEPRENETA DE LOS MILAGROS, TODAVÍA HAY FE

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

OBLIGAME

la depreneta de los milagros decia el hijo de puta esperando que se muera el tipo basura

uh

KITA

a ver el reglamento

015 B- Esta prohibido publicar fotos de otros usuarios sin autorizacion, y degradar/insultar fisicamente, tambien quedara a desicion del presidente la quita de puntos.

bue no dice nada con desearle la muerte a otro usuario

pero igual

kita de 550 puntos

1 me gusta

Morite hijo de puta. Espero que te meta 6 el Chelsea el miércoles.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

:cry:

1 me gusta

Rs92 te desea la muerte a vos al mismo tiempo que se entristece por mi acto de mala leche hacia su salud. El mejor torneo del mundo.

No te preocupes Andy, jugaremos con camiseta de color vangioni en tu honor y Ronaldinho sonará como ofrecimiento para dirigir a vangioni FC. También habrá un homenaje en el sorteo de la copa millonaria que nos emocionara a todos.

Vamos vamos vangioní, vamos vamos vangioní

#VamosVangio
#FuerzaVangio

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

No, en serio, que te mejores Andy.

2 Me gusta