Me defraudaste Fenix, ya no volvere a creer en ti, voy a regalarle los puntos a Julio Angulo.
es buena pero hay que saber cuando usarla, y es nociva para la salud
mira estos enfermos de “gallardeta”
7 hechos de kitas de puntos con gallardeta + la de recuperar al plantel que es lo mismo pero mas potente
mira este otro torneo …
6 hechos de muertes con gallardeta, + 2 de recuperar al plantel
usar la gallardeta es perjudicial para la salud
“usar gallardeta causa cancer de promedio”
“usar gallardeta te puede provocar un nivel inferior” y asi
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
vos los dejas en banda, la fecha anterior te mandaste a defender como un cochino, no le tenes fe al chelsea que viene con 15 victorias consecutivas para meter salir a ganar?
votaste salir a ganar de visitante EN QUE ESTABAS PENSANDOS ??? !!
ahora te resignas contra mi, si te entiendo pero es un clasicoo !!
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; mira al ave, el no aprendio la leccion
hay que darle un descenso
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
jasdjsjdsjasdjs
igual a rs92 no le votaron, va a golear como 70a0 , y yo tengo que gallardetear contra vos porque tenes el mejor equipo del mundo y la gallardeta no se especializa en ser una estrategia goleadora
osea, me estorbas fenix, tengo que ganarle la final de la riverplatense a rs92 y vos no me dejas desplegar una goleada
ay tetesto a fenix
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
JAJAJJASJKJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKSDJKASDJKASDJKASDJKASDJKJKASDKJASDASDJKASD
no se la jugo en el clasico para cuidar el promedio, ahi tenes a tu grande , je
Que bien estoy.
Si mañana le ganas lo condenas a la B para la proxima temporada, asi que en cierta forma me conviene.
sin embargo no votaste esta fecha que acaba de cerrar
me voy a encargar personalmente de hinchar para que pierdas estas ultimas 2 fechas y no asciendas
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
a fenix? juego el miercoles, y no, por mas se le borre una buena temporada y le quede una porqueria ni en pedo se complica con el descenso, el promedio esta muy devaluado los que luchan el descenso hoy en dia tienen 0.600 , fenix podra tener mal promedio pero sigue estando lejos , ademas que no le quito puntos si le gano
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; como viene de mística el glorioso Knights of Plate? Hubo alguna hazaña histórica más?
Ya todo usuario de bien conoce a la histórica tarde en la que de la mano de Kane saliste campeón a un minuto del final
hubo 2 mas asi de partidos sobre la hora super historicos y memorables
sin embargo hay algo mas grande aun conseguido por el knights of pley
campeon con puntaje ideal y 0 goles en contra, con talleres !
Esa mística si se puede ver
no ademas fue todo legal, fue 100% mistica
asjf
pero que bonita cochinada
Ni yo puedo creer lo que voté. No me importa
jojojojojojojo
*foto del gato negro
Bueno, al menos le bajé la persiana a ilesos…
zafe del descenso, no me importa nada
tu rival ni voto, ya esta, es tuyo
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
ajjaajasjajajjajajajajajjajajajajajjajajaa
Si mañana no gano por diferencia de 3 goles o mas, dejo la renuncia a disposición del presidente.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Dandy me parece que tendrías que pegar una limpieza, en la primer fecha votaron 36, en la cuarta 32, y en esta última fecha 29, hay 7 que se están haciendo la paja a mano cambiada.
BUE
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cuando vuelvo al glorioso torneo riverplatense? [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; deci algo al respecto