Voy a hacer eso, porque creo que ya no tengo chances de salvarme del descenso. ¿No?
solo si ganaras los dos partidos y los que estan arriba tuyo pierden todo o se quitan puntos , pero tene en cuenta que tenes 3 arriba tuyo , estas ultimo en este momento …
osea solo un milagro te safaria , y anda a saber si tu equipo te responde para ganar los 2 partidos
knights of pley knights of pley knights of pley
knights of pley te vinimos a verrrr
te llevamos en el corazoooon
te queremos ver campeooooonnn ♫♪
Una votacion mas a lo Estudiantes.
Que entiendan estos hijos de puta que mañana es una final y hay que ganarla como sea.
tremenda pasada de trapo te pegue en las estrategias [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
hasta que el chelsea haga su primer gol valido, se puede decir de que estas jugando sin estrategia
si lo hace, el segundo te valdria x2, una porqueria
recien en el tercer gol valido estarias siendo competitivo
y chances? apartir del minuto 30 de cada tiempo no te valen incluyendo el adicional, no te valen los goles de penal, si me expulsan un jugador fuiste
mientras que yo tengo goles x2 hasta el 25 ST , y x5 del 30 al final del PT
todo lo de paso a paso fue una trampa para que votes escalera , ahora te vas a la puta !
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
me parece bien, igual amenazar a los jugadores vs defensiva no es de mi preferencia, pero es tu estilo de juego
lee lo que hice yo y aprende
ahi tenes al putito de fenix que es tu idolo , tiene el culo abierto para que me lo coja el miercoles
Era lo mas arriesgado que podia votar, ni en pedo voto algo que saque puntos en mi situacion porque significaria el descenso como hizo el suicida de Fede contra el pajuo, aunque el es premium y tiene al City.
AHI TE VES FENIX
AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
pero algo que tuviera un pagar al arbitro, un inflador, claro que sin red bull , digo ya que tu rival te dejo el pagar al arbitro
osea la parte que no me gusta es la que estes obligado a ganar por dif de 3 goles para no quedar suspendido
especialmente porque sos nivel normal y el red bull solo te sube a premium (1 nivel)
pero que se yo, no me parece muy mal igual, solo que eso de subir 1 nivel solo arriesgandose a quedar suspendido no me va, a mi personalmente
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vs yo en el partido que se viene, en relacion a lo votado
Como va el robo?
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - fenix, dandy no va a ser otro de esos usuarios que no votan, tienes que visualizar que te va a votar
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; - mmmm …
“y asi es, dandy edito 2 minutos tarde y se autoanulo el voto”
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
estas en puestos de ascenso, ojala te caigas por despistado
Juego vs Ilesos las semis de copa pero Ilesos juega vs Piscu que va primero en la regional que yo voy segundo.
EMPATEN O VÁYANSE TODOS.
Ni me interesa este partido, ya quede afuera de todo. Era obvio que me ibas a cambiar el voto pero ni ganas de conectarme a las 11, ademas de que tu internet es mas rapido que el mio y me cagarias de igual forma. Ademas no quiero kitarme sabiendo que el torneo que viene ando jugado con los promedios
Es que apuesto todo a este partido, si gano me salvo y si quedo suspendido lo hago estando salvado, es mas probable ganarle al rival de mañana que al City.
Igual por las dudas deben ganar el pajuo, hernan y perder esas mierda que dividen por uno.
mi internet es de 0.5 mbps :lol: ando con problemas gravisimos de velocidad y no lo puedo solucionar hace 6 meses (ahora si te referis a que vos te conectas del celular si , yo tengo mil veces mas ventajas)
eem… si , me imagine que ya no luchabas por nada y no ibas a estar pendiente porque no valia la pena
sin embargo ES UN CLASICO , Y LOS CLASICOS SE JUEGAN SIEMPRE A MUERTE !!
De todas maneras nunca subestimes el poder de los blues
Siento que las estrategias que incluyen a otras estrategias como La Gallardios y esas son las mejores, pero no las entiendo y paja usarlas :s
En ustedes confio
pero si querias asegurar este partido entonces metias el inflador, que se yo, dependes de que tu equipo haga goles si o si antes que se le active la defensiva al rival
igual como te digo, no me parece mal, solo que yo hubiese tomado otro camino
Dandy: Fenix, el partido termino hace 1 hora… perdiste 15-0
y que van a hacer? soplar muy fuerte? a lo sumo me sacas un empate
vete a votar salir a ganar de visitante al baño !