Torneo Riverplatense (parte 1)

exacto

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

volvio la magia.

Y si qedo 15 ponele puedo elegir 1 en la b en vez de 15 en la a?

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; hacete una de los simpsons del capitulo que el papa de Nelson va a comprar cigarrillos relacionado con el usuario [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

nono, 15 de la A solamente

igual entiendo a lo que vas, qe preferirias elegir el primero de la B antes que el 15 de la A

es algo que se tiene que analizar y ver como se soluciona

Ves? Ya me estás metiendo escritorio porque sabes que si elijo uno de la B salgo campeón intergaláctico.
Igual todos sabemos que voy a romper las pelotas para que habiliten elegir de la B también y después voy a elegir a independiente solo para hacerte putear :lol:
Feliz año presi

1 me gusta

MMM RICO ISCRITIRI!

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

MEJOR FORISTA DEL AÑO: [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
PEOR FORISTA DEL AÑO: @Putterfree;
FORISTA MÁS GRACIOSO: @Putterfree;
FORISTA MÁS SERIO: [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
FORISTA QUE MÁS SABE DE FÚTBOL: [MENTION=40917]dlm86_fv[/MENTION];
FORISTA QUE MENOS SABE DE FÚTBOL: [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
FORISTA MÁS PUTEADO: @Putterfree;
FORISTA MÁS EDUCADO / DIPLOMÁTICO: [MENTION=57024]Claymore[/MENTION];
FORISTA MÁS PANQUEQUE: [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
FORISTA MÁS BONITA / LINDA: No conozco alguna gracias a los virgos del foro, apenas aparece una y ya estan de zamuro atras, pero en este caso pondre a: [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION];
FORISTA MÁS QUERIDO: [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
FORISTA MÁS IRÓNICO: [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
MEJOR FUENTE DE INFORMACIÓN: [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
FORISTA EXTRANJERO DEL AÑO:Yo pajuos
MEJOR FORISTA NUEVO: [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
FORISTA DESAPARECIDO DEL AÑO: @TomasitoBJRS;
MEJOR REGRESO DEL AÑO: [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
ARIELITO DEL AÑO (errores de ortografía y sintaxis): [MENTION=2867]yomaxx[/MENTION];
MEJOR BAN DEL AÑO: @Putterfree;
USUARIO AL QUE QUERÉS CONOCER: [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
USUARIO aramixs1 DEL AÑO (PREMIO AL PESIMISTA): @Putterfree;
PEOR USUARIO POLÍTICO: Todos los k o zurdos, pondre los que conozco: [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; me canse, medio foro.
MEJOR USUARIO POLÍTICO: [MENTION=57024]Claymore[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; y todos los panas anti comunismo, el 10% del foro.
USUARIO MÁS PEDANTE: @Putterfree;
FORISTA AL QUE MÁS LIKES LE DISTE: [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
FORISTA QUE MÁS LIKE TE DIO: [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

MEJOR MODERADOR: El creador del thread.
PEOR MODERADOR: El creador del thread.

MEJOR THREAD FUTBOLÍSTICO DEL AÑO: Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!
PEOR THREAD FUTBOLÍSTICO DEL AÑO: La triste realidad
MEJOR THREAD GENERAL DEL AÑO: Torneo riverplatense
PEOR THREAD GENERAL DEL AÑO: Torneo riverplatense
THREAD MÁS GRACIOSO: Guarda con la Pyrex de vidrio, EXPLOTA (POSTA)
MEJOR PELEA DEL AÑO: Todos contra @Putterfree;
MEJOR FIRMA DEL AÑO: La mia.
PEOR FIRMA DEL AÑO: [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
MEJOR AVATAR DEL AÑO: [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
PEOR AVATAR DEL AÑO: @Putterfree; lo peor en la historia de los foros.
MEJOR NICK DEL AÑO: [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
PEOR NICK DEL AÑO: @Putterfree;
MEJOR FRASE DEL AÑO: Boca la mira por fox! Pajuo, pirobo, marisco, etc.

3 Me gusta

Los de la a que son de premium para abajo que puedan elegir de la b

#decreto

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; como se resuelve la ultima fecha? vamos a esperar 2 semanas porque la semana que viene hay FA Cup, o vas a meter un escritoriazo raro.

Recordatorio para elegir estrategias (CIERRA HOY)

7° Fecha - Torneo Riverplatense 10 (cierra el domingo)

[MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=56209]Chache[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

hay un choque muy grande con el tema de elegirse equipos de la B si estas entre los primeros 20

porque?

porque por ejemplo, mira si yo me elijo un equipo de la B, el primero de la B logicamente, les rompo el orto a todos, seria nivel diamante / oro, contra todos equipos en nivel inferior o normal, y nuevos, ganaria todo desde ahi abajo y nadie de ustedes me podria frenar, ni vos ni rs92 ni fenix porque no los cruzaria, ni tampoco a los otros premium

seria un BUG terrible eso

asi sea yo, o el que termine 5° , o el que termine 10°

entiendo lo que dice mati, pero ambas cosas serian chocantes e injustas

esto esta hecho asi justamente para que los grandes no abusen del sistema

Juego rústico, papu.

en ese caso tendrian que ser los que son normal e inferior que puedan elegir de la B , porque ya si incluis a los premium son casi todos los usuarios que hay

nose la verdad es un tema esto, hay que analizarlo mucho pero no le veo solucion

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

hay que esperar 2 semanas para que se juege la ultima fecha

a lo sumo podemos meter un amistoso ahora en españa (sacando al real madrid y barcelona) el 7 de enero, para jugar algo, es la unica liga que juega primera y B, porque italia no lo hace y alemania tampoco

seria un amistoso para subir de nivel y sin riesgo de quita de puntos

pero nose si llego a hacerlo

porque ponele que empiezan a jugar el 6 de enero y la fecha esta 7 que tenemos que jugar nosotros capaz termina el 4 de enero nose si habria tiempo a votar

ya que tendria que esperar que termine esa fecha 7 para de ahi hacer una eleccion de equipos automatica de posicion en el torneo riverplatense / posicion en la liga de españa

onda, el 1° del TRP le toca el 1° de la liga de españa (sacando al barcelona y real) y asi con todos

si puedo lo hago nose

Es que justamente por eso me lo elegía (?)

pero lo tenes que poner en el thread de la fecha para que sea oficial

7° Fecha - Torneo Riverplatense 10 (cierra el domingo)

:wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

tramposo

1 me gusta

Si quiero eso, la cosa esa que sube de nivel.

PARAPAM

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

ESTAS MUY BIEN BURNLEY, NO DECAIGAS EQUIPO DE MIERDA!

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; si entreno empiezo la 1° fecha del próximo torneo siendo nivel campeón?

1 me gusta

exacto, y si a esta altura es lo mejor, empezar en nivel campeon el proximo torneo ya que no podes safar del descenso

lo lamento … hoy te gaste para sacarme la bronca de la rivalidad que habiamos hecho pero bueno, te lo adverti, tenias que haber hecho las cosas de otra forma , tratar de ganar los partidos faciles y entrenar en los dificiles, o no arriesgar al menos

habias empezado bien entrenando de visitante y ganando de local, pero despues te la quisiste jugar mucho

ya vas a volver , en la B te vas a cagar de risa es un puterio :lol:

jajaj, igual el Watford tampoco mucho no me ayudó, ganó 1 partido de 7.

Ya voy a volver a primera…

1 me gusta

Muy buena la tactica de Bernan entrenando al equipo, si la tengo que calificar le pongo un 10.

1 me gusta

igual tengo que admitir que votaste bien, si el watford hacia el primer gol y pasaban 15 minutos despues de eso por mas que el tottenham haya hecho 4 goles me ganabas e iba a ser historico

y justamente el tottenham gano asi el partido anterior, empezo perdiendo y despues de mas de 20 minutos empezo a darlo vuelta

y habia varios resultados mas que habia visto que se habian dado asi

tenia un cagazo terrible por eso estaba desesperado de que cambies de estrategia, me tenia fe con cualqier cosa menos con eso que me votaste vos

bien jugado

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; igual ahi te veo que estas entrenando en esta fecha 7 y vas a ser nivel campeon en la fecha 8

es en la 8 que tenes que entrenar para ser nivel campeon en la 1 del otro torneo

o vas a entrenar las dos fechas seguidas asi sos oro en la 1 del proximo torneo?