Torneo Riverplatense (parte 1)

yo ya gane todo el torneo pasado, dije antes de empezar que me tomaba vacaciones en este

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

:heart:

Elpu

1 me gusta

:lol:
NOS VEMOS EN UNOS MESES PRESI LO ESPERAMOS EN OLD TRAFFORD PARA FORNICARLO NUEVAMENTE <3

Se anda corriendo el rumor por lo sectores más oscuros del glorioso torneo riverplatense, que el señor [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cayó en un estado de DEPRESIÓN debido a la ida de su ídolo CARLITOS a China

no creo que en esa epoca todavia estemos jugando en inglaterra, es la fecha 37, y encima es en mi cancha no en la tuya, no tendrias chances

mira me descontaron la puta que los pario, 20a5 nomas …

Lo recordaba de visitante el triunfo, mala mía. Uh que verga, quiero esa revancha. Imaginate jugarla con Vila Nova - Mineiro o con Talleres - Temperley. Una poronga

Edit en Brasil ni jugariamos.
Es mentira que estoy escabio a las 12 del mediodía y no pienso.

1 me gusta

15 victorias consecutivas llevaria si no fuera por vos, pedazo de mal viviente

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

talleres temperley jajajajaja

seguro me elija a racing, elegite a independiente en este momento estas 4º para elegir

Puedo elegir equipos de la B?

Buen post, le faltaron cigarrillos pero buen post

Feliz año genio, idolo, maestro, maquina, capo.

1 me gusta

re que es tu idolo :lol:

ah no, vos debes odiar a tevez porque es el rival de riquelme? je

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

son todos iguales a vos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

el33?

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

creo que lo elimine señor [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

1 me gusta

En q posicion estoi para elegir ekipo?

22° tene en cuenta que empezaste de cero osea 40°
subiste banda, y todavia falta bastante para que elijamos equipos de nuevo asi que vas bien

Quedan dos fechas nada mas no? :smiley:

exacto

me fui a la b, al everton no le gano ni aunque empiece con 2 goles a favor :smiley:

• Ahh que emocion, la primera division
  • Buenas noches señor, quiere retirarse de inmediato a su categoria y sin escandalo
  • Si
3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJA

22¤ vendria a ser 2¤ de la b?