yo ya gane todo el torneo pasado, dije antes de empezar que me tomaba vacaciones en este
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
yo ya gane todo el torneo pasado, dije antes de empezar que me tomaba vacaciones en este
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Elpu
:lol:
NOS VEMOS EN UNOS MESES PRESI LO ESPERAMOS EN OLD TRAFFORD PARA FORNICARLO NUEVAMENTE <3
Se anda corriendo el rumor por lo sectores más oscuros del glorioso torneo riverplatense, que el señor [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cayó en un estado de DEPRESIÓN debido a la ida de su ídolo CARLITOS a China
no creo que en esa epoca todavia estemos jugando en inglaterra, es la fecha 37, y encima es en mi cancha no en la tuya, no tendrias chances
mira me descontaron la puta que los pario, 20a5 nomas …
Lo recordaba de visitante el triunfo, mala mía. Uh que verga, quiero esa revancha. Imaginate jugarla con Vila Nova - Mineiro o con Talleres - Temperley. Una poronga
Edit en Brasil ni jugariamos.
Es mentira que estoy escabio a las 12 del mediodía y no pienso.
15 victorias consecutivas llevaria si no fuera por vos, pedazo de mal viviente
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
talleres temperley jajajajaja
seguro me elija a racing, elegite a independiente en este momento estas 4º para elegir
Puedo elegir equipos de la B?
Buen post, le faltaron cigarrillos pero buen post
Feliz año genio, idolo, maestro, maquina, capo.
re que es tu idolo :lol:
ah no, vos debes odiar a tevez porque es el rival de riquelme? je
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
son todos iguales a vos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
el33?
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
creo que lo elimine señor [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
En q posicion estoi para elegir ekipo?
22° tene en cuenta que empezaste de cero osea 40°
subiste banda, y todavia falta bastante para que elijamos equipos de nuevo asi que vas bien
Quedan dos fechas nada mas no?
exacto
me fui a la b, al everton no le gano ni aunque empiece con 2 goles a favor
JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJA
22¤ vendria a ser 2¤ de la b?