Siendo nivel oro el torneo que viene vas a pelear por todo (así que te tiene que chupar un huevo la liga regional). Dudo que el torneo que viene no ganes mínimo 2 copas de nuevo.
Mira tu fixture:
Fecha 1 - Stoke City (V)
Fecha 2 - Hull (L)
Fecha 3 - Leicester (V)
Fecha 4 - Watford (L)
Fecha 5 - Manchester City (V)
Fecha 6 - Bournemouth (L)
Fecha 7 - Southampton (V)
Fecha 8 - Middlesbrough (V)
El único partido complicado que tenes es contra el city de fede (que tiene chances de ser nivel normal el torneo que viene)
Se terminó el primer tiempo, momento en el que mis goles valían x2 y el Leeds no hizo ninguno.
Hijos de puta hagan 1 (uno), 1 (un) puto gol
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Y HAY GOL DEL LEEDS SÑEORES Y SEÑORAS, GOL DEL DEFENSOR JANSSON. SI AGUANTO 8 MINUTOS MAS, GANO EL PARTIDO Y LE CORTO LA RACHA AL ASTON VILLA DE 5 VICTORIAS SEGUIDAS COMO LOCAL.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
bien ganado
me alegro
de la B quiero que asciendan, vos , p15cu, ilesos, y algun otro que me olvido, me gustaria oscar pero no creo que llegue ya
---------- Post Merged on 30-12-2016 at 00:02 ---------- Previous Post was on 29-12-2016 at 23:58 ----------
ah me habia olvidado de la super copa
es una forma de decir lo de reclamo, me parecio una buena idea, pero no me dejes solo cuando me propones algo despues las quejas me caen a mi ctm caron , ponete la pilcha de vice sino le digo a [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
nose si actualizare hoy porque ya mañana hay fecha actualizaria en vano …
calculale que vos perdiste el partido y tambien metal militia, y ahi compara el promedio entero
estas 16º, puesto que solamente genera descenso si la copa nacional la gana un equipo de la B, pero es dificil que pase eso
igual obviamente lo ideal seria que subas de ese puesto, seria como una “promocion” je
igual ahora si puedo te actualizo el promedio solamente asi lo podes ver, pero queda como te dije, igual que como lo ves ahora agregando la derrota tuya y la de metal militia