Torneo Riverplatense (parte 1)

Si ya es un problema julio angudios con nivel premium, no me quiero ni imaginar lo que va a ser con un nivel oro.

Liga regional y encima está dividida en 3. Dandy que sos la conchuda de Cristina que regalas copas para todos? [emoji38]

2 Me gusta

tu rival no te voto, empecemos por ahi de que tenes altisimas ventajas

el aston villa realmente es la gran cosa? a ver

esta 10° y el leeds 5°, es mejor tu equipo actualmente

quizas vos te refieras a que el aston descendio el torneo pasado y es de primera pero naa…

viene con 2 victorias consecutivas es cierto

pero tu leeds viene con 3 ! :smiley:

metiste juego rustico, trata de aguantar que no te madrugen y trata de hacer un gol x2 en el PT y fue (ah le decia trata como si fuera a jugarlo el el partido :lol: )

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

porque el de la fecha 8 jugarias con suplentes?

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

callese vicepresidente horrendo

Callese presidente horrible que tiene un equipo chico de mierda.

1 me gusta

VOY A VOTAR 1-4-5 TODAS LAS FECHAS PARA QUE HAYA MUCHOS GOLES

LA CAJA, LA CAJA!!!

Bueno no hay caja.
La gallardeta no me gusta. Salir a ganar o ferrocarril puede ser. Pero, la 451, me ha dado tantas alegrías…

4-5-1

1 me gusta

Verga, la costumbre de que la votaciones terminen hoy nojoda.

Dandy deberias conectarte en facebook.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

1 me gusta

Porque entre la fecha 7 y 8 el Leeds juega un partido por copa y a los 3 días la fecha.

1 me gusta

LA C, LA C

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

uh me cagaste el chiste

2 Me gusta

Porque hiciste un chiste con riesgo de que te lo caguen. Ya sabés como terminan esas cosas (?)

1 me gusta

Despues de llegar a un acuerdo con el Vicepresidente del torneo

Apartir de la proxima liga regional , el formato de clasificados va a ser diferente, van a clasificar todos los equipos que sean:

nivel inferior
nivel normal
nivel premium

los equipos que sean nivel campeon, oro o diamante no van a participar (lo que en teoria va a seguir generando que no juege ni yo ni rs92 ni fenix)

pero ya va a depender de los niveles la clasificacion

es una manera mas logica y justo de que sea esa liga regional

2 Me gusta

Por las votaciones eran hasta ayer???

Lo voy a guardar este .mensaje porque despues salis con lo contrario

XQ ME ASES STO DANDI

XQ ME ASES STO ANDYS MARRI

La barra 14 ya espera con ansias mi debut en el banco de Lanus.

Cual es la tabla para elegir equipo a partir del torneo 12?

Y otra cosa, por qué si ya estamos por el torneo 10 solo 2 personas son nivel mayor a Premium? Dandyctadura?

la tabla general esta en primera pagina en los botones

solo son superior a premium los que salen campeon , yo sali campeon de 7 cosas osea me comi todo y las sobras las comio [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; asi que por eso no hay mas niveles superiores porque nadie gano nada , solo alguno que era normal y subio a premium

2 Me gusta

se adelanto porque ya hay partidos jugando a esta hora

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

guardalo me haces un favor asi despues no joden :roll:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

fue idea de rs92, reclamale a el, igual me parecio correcto

1 me gusta

La supercopa no es una sobra pedazo de enfermo.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

:roll:

Reclamar que? bien que te pareció buena idea, sino no la aplicarías.

Cuales partidos?

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

En promierda me aparece que la jornada 19 empieza mañana

Viernes 30 de Diciembre
17:00 Hull City Everton
Sabado 31 de Diciembre
12:00 Burnley Sunderland
12:00 Chelsea Stoke City
12:00 Leicester City West Ham
12:00 Swansea City Bournemouth
12:00 Manchester United Middlesbrough
12:00 Southampton West Bromwich
14:30 Liverpool Manchester City
Domingo 1 de Enero