He hecho méritos para pretender extenderlo, creo yo :mrgreen:
igual quedate tranquilo que va a ser extendido, como te habia dicho, la idea inicial y reglamentaria era jugar en inglaterra solamente cuando no hubiera futbol en argentina (lo que daba un total de 7 fechas) acordate que nos fuimos 3 fechas antes de argentina
ahora cuando empiece el futbol en arg, vamos a seguir jugando en england porque tenemos que terminar el torneo 11 ahi y va a ser para principios de abril
y como te digo
si argentina sigue rompiendo las pelotas con postergar fechas, suspender partidos, el futbol no es mas televisado y todo eso, posiblemente sigamos jugando en inglaterra derecho hasta el invierno cuando si o si tengamos que volver a Brasil porque no hay otra liga
Y AHI TE ELEGIS AL VILA NOVA??
No lo descarto, si llego en un buen nivel quizás lo haga.
puse vila nova en google y me aparecio esto, campeon 2015, y digo como? porque no estaba en primera en 2016 entonces? y veo ahi que dice Serie C
mira vos, asi que se la banco bastante en la B quedo como 6 o 7 creo
HÉROES DEL TRP
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; caray no puedo creer que aplazo
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Las condiciones climáticas adversas causan el aplazamiento del partido …
El partido ausente de Cardiff City en Brighton y Hove Albion, originalmente programado para tener lugar el viernes, 30 de diciembre de 2016, ha sido cancelado debido a las condiciones climáticas adversas.
Después de tres inspecciones de lanzamiento, a la llegada, 5:45 pm ya las 6:00 pm, el árbitro Christopher Kavanagh consideró las condiciones de niebla en el Estadio Falmer injusto - con Salud y Seguridad un factor clave en su decisión.
Una fecha reajustada para este partido, y más información sobre el aplazamiento, se dará a conocer oportunamente.
Que pasa cuando se te aplaza un partido? Espero que no me pase a mi la proxima fecha que arriesgué banda con la estrategia.
Se le da ganado al local 15 a 0
Una desgracia, yo lo quería ganar en la cancha
se le dan los 3 puntos a ambos equipos , esta en el reglamento , a el que este mas arriba en la tabla de ranking historica se le da el 1a0 y al rival se lo imdenmiza con +3 pts en todas las competiciones que este
igual hay que ver, si el partido se juega en los proximos dia se juega
pero si se posterga mucho , cosa que empieza a mezclarse con las otras fechas ahi pasa lo que te dije primero, 3 puntos para ambos
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
jajajaja igual seguro lo juegan los proximos dias, mañana o pasado, si es climatico
yo no tengo drama en darte los 3 puntos pero te conviene esperar… precisas diferencia de gol para las copas , y con el 1a0 te estarias perjudicando ya que en teoria ese partido lo tenias pa goliar
Que 1 a 0?
15 a 0 como mínimo
Garca
Que mufa Piscu, encima los otros 3 partidos si se están jugando.
Al menos que Iluso golee por 7 goles o mas, terminé primero en la Cristal Silver, espero que el Leeds sea como el River de Gallardo y pele pija en las eliminaciones directas.
callate tu
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
en caso de que haya niebla en el partido, el local gana 25a0
Ta lindo para pegarle de afuera.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; es ahora o nunca
perdias 1a0 y tenias 20 minutos para hacer un gol porque ya iban a dejarte de valer sino
pasados 13 minutos, metes el gol que te vale x2 gracias al powerade
(eso te estaba escribiendo y se corto la luz)
vuelvo, veo, te empataron, 2a2… bueno …
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
y el partido de ilesos que paso??? se estaba jugando y ahora veo que esta aplazado tambien, pero si ya iba como el segundo tiempo que onda???
Jaja ya ni siquiera sigo los partidos, mientras tenga a este rejuntado practicamente me da igual, encima recien veo que perdieron, van 6 partidos, 5 derrotas y una victoria, poco emocionante jugar a perder siempre, ojala algun dia agarre un equipo que por lo menos sea un poco mar regular no tan malo.
sin dudas va a mejorar , pero paciencia
esta jugando [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; y esta perdiendo, pero que caronazo
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; volviste a la victoria! 2a1 siendo que tu equipo real empato 1a1
YA JUEGA LA DEPRENETA
para ser campeon, hoy tienen que ganarrr ♫♪
yo creo que de la liga regional ya que no hay kita de puntos ahi ya serias campeon si ganas hoy
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
y asegurarte el nivel oro para el proximo torneo significaria eso