pero olvidas algo…
son carones
pero olvidas algo…
son carones
me pones foto de los goles pedazo de sorete, igual no entiendo si salio 1-4 y los últimos dos fueron anulados porque 6?
la va a pechear
por que?
no se resiste
por que?
es un carón
jajajajajajajajajjaa
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
xk te hice uno de penal errado , la suerte en el partido que tiene la gallardeta hace que el gol de penal sea gol aunque lo erren
no igual vos sos nuevo no entendes porque pongo esas fotos, no las pongo gozandote, las pongo alentando a mi equipo, es mas ultimamente estoy “tranquilo” se podria decir, antes te ponia 20 fotos por pagina 10 cantitos y 10 videos , tengo la mejor hinchada del torneo je
[MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; en la liga tenes 11 puntos estas a 4 de rs92 y de julio angulo
en la liga regional tenes 11, estas a 2 de el primero ilesos
en la crystal gold estas 5°, clasifican los primeros 4, si o si tenes que ganar el proximo partido si queres entrar
y en la supercopa, primera fase preliminar, tenes 3 puntos y tu rival FC Ramones 0, asi que en la vuelta con tal que saques un empate ya estas en la final de la fase preliminar donde seguro te toca Fenix
Yo la regional no juego no?
si la jugas porque sos equipo chico, ahi te paso
lrctm hdrp todavia te odio por el partido ese que me ganaste llevaria 13 victorias consecutivas si no fuera por vos lacra mal viviente
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
ya sos casi campeon [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
te vas pal nivel oro y otro titulo oficial
:lol: voy a robar con ese partido años (?)
osea si ganas 1 partido de estos 3 sos campeon porque en diferencia de gol no creo que te vayan a pasar…
ME VUELVO LOCO Y SIN DARME CUENTA, NO SE POR QUÉ PENSÉ QUE NO ESTABA. Igual quedan 9 puntos en juego y llevo 6. La Volpe se hace presente.
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Igual voté con riesgo esta fecha y quita 3. Así que hay que ver. A lo mejor viendo esto ya no voto más con riesgo así soy oro el que viene
Mirá el grupo que le tocó a Juilo Angolus, es como que te toque Chapeco, Zamora y Melgar en la Copa
Eso ultimo siempre lo usas a tu antojo y favor para el lado que te convenga
tenias que romper con la maldicion del knights, al ganarme ahora se te abrieron los titulos
Si soy oro ya voy a tener que dejar de ratonear en las estrategias no?
Ufa (?)
esa competicion la juegan todos, 37 usuarios, menos rs92 yo y fenix
y esta dividida
y te doy la buena noticia del año , no te quitas puntos si perdes en esa competicion , asi que los 6 puntos que tenes de diferencia son REALES y la unica forma que te pueden pasar es descontartelos de manera real
IUJU
a vos te esta jodiendo las bolas [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; pero bueno ahora [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; te lo baja :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
siempre se uso igual, de todas formas el partido de ayer no es ejemplo de nada, cuando pateo el penal kane todavia no tenia anulado los goles de los delanteros
pero te lo digo para que lo sepas a futuro , que con suerte en el partido automaticamente es gol cuando el arbitro pita el penal
si tenes anular al equipo rival en contra el gol igual vale
pero si tenes defensiva real , asi sea por defensiva o la defensiva de la suerte o de antifutbol etc, ahi si no vale el gol de supuesto penal
Capaz, igual hoy tengo un partido casi imposible de ganar (en la vida real) y el de la fecha 8 creo que lo juego con suplentes
nose preguntemosle a arshavin
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; supongamos que sos nivel diamante
jugas de local contra un equipo de un usuario que se olvida de votar y tenes un equipo mas o menos bueno y tu rival falopa
que usas:
A- ferrocarril
B- gallardeta
C- 4-5-1
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
angulo- creo que gane señor dandy
neuspiller- si señor, usted gano… gano mas de lo que se imagina
angulo- …
angulo- iujuuuu !!!