Torneo Riverplatense (parte 1)

dandy con alguna estrategia te podria haber ganado?

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];

7 Me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no me rompas las pelotas queres? me estoy quedando afuera de todas las copas, dejame esta no seas egoista

Maldito Piscu, no solo me gano 6 a 0 si no que tambien va primero en las unicas 2 copas donde sigo vivo :frowning:

ILESS GANALE X GOLIAD VOTNADO CATNACIO

1 me gusta

nop, quedate tranquilo que con ninguna podrias haberme ganado , si te arriesgabas con alguna de kita de puntos iba a ser peor para vos y te ibas a kitar

como le va a pasar al querido [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; que el proximo finde decreta su descenso por hacerse el piola contra mi

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

JAJAJAJAJAJA POR DIOS ESTO ES MAGIA PURA, MERECE SER EL COMENTARIO CON MAS ME GUSTA DE TODOS JAJAJAJAJJAJAJAJA

BUENU LE DICE, Y DESPUES GEIM OVER Y APARECE ILESOS 0 PISCULICHI 137 JAJAJAJADJJKSJKASDJKASD

JASDKJDASASDJKASDJKASDJKASDJKAS LA PUTA MADRE

Y DESPUES LE PREGUNTA EL HIJO DE PUTA “QUE TENIA QUE HACER” NAAA JAJAJAJJAJAJAJAA

2 Me gusta

La concha de tu madre [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

Bien votado

Elijo “Ir para atrás”.

1 me gusta

fede- disculpe estrategia, esta es la fecha 6?

fede- oiga, estrategia… (sobre la hora se la invierten a una porqueria)

fede- ay no la cage!

fede- ay! ay me esta pasando otra veeezz

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA LA CONCHA DE TU MADRE ESCUPI TODO

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Dónde haces los pls? Los Haces a mano?

2 Me gusta

Es clave estar en el foro para cambiar el voto a las 22:59? Porque yo no lo hago nunca xd capaz x eso estoy en la b

Los hago en Paint.

1 me gusta

Sos mi héroe lisesos

2 Me gusta

grasias juilo angolus

2 Me gusta

oh no, la tactica de los gatos

1 me gusta

VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY !!! 6 - 2

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

♫♪ VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANAAARRR
Y NO ME IMPORTA UN CARAJOO QUE PIERDAS O GANEESS YO TE QUIERO IGUAAAAALL
VAMOS KNIGHTS OF PLEEYYYY
VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOOONNN
CON VOS TODA LA VIDAAA
CON VOS HASTA EL CAJOOOONNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

hasta aca llegaste [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y si me eliminas… en la final te espera Los Carones …

La concha de tu madre que no votaste algo ofensivo, quería jugar este partido con el ferrodiosrril

2 Me gusta

bue [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; no voto en la fecha 6 correspondiente a los cuartos de final de la nacional contra vos

igual te va a eliminar, por caron

pero la final de la copa nacional tenia que ser p15cu contra napo …

ahora por eso elimino a p15cu

ay pero que honvre marvilloso

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

uuyy los carones que temor que pavor

1 me gusta

jeje pero los carones esta en primera y entrando a premium