no creo que butterfree vote…
No me cites ni menciones por favor
RUIDOOOOOOOOO
Recordame esta
ahora si va a ser una sorpresa el voto sobre la hora
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
te saco de las menciones? dale, te iba a preguntar
de las tablas te saco cuando encuentre reemplazo
saludos cocolineales
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
re que ayer me dijiste que te recuerde
uuuhh
la puta que te pario
maricon
ahora vas a veeerr
Venían bardeando todos y me prendí :lol:
hoy te pudro el queso dandy
2a0? ERES HOMBRE MUERTO CACATUA! ERES HOMBRE MUERTOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
GOOOOOOOOOOOOOLL !!! GOOOOLL !!! LA PUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO CARAJO GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
listo, que comience la cacerria
Hola, ando medio desaparecido. Como voy en todo? Sigo vivo en alguna copa? Y en la liga como voy ?
vas bien en todo creo, despues te digo bien ahora esta jugando el knights of pley
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
osea ganaste 3 y empataste 2 asi que imaginate que estando invicto asi estas bien
En q copa sigo vivo?
juego con un solo delantero la puta madre!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
xperia mi bien
Cocolino se hizo caca porque en la fecha 7 juega contra mi.
Pd: Dandy buscale reemplazo a partir de la fecha 8, no seas hijo de puta.
Igual no queria ganar
Fue un digno partido igual, podría haber sido peor jaja.
apartir del proximo torneo
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
no te convenia, a la larga va a ser mejor
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
si, me anulo los ultimos dos que me valian x3, le podria haber ganado 12a2
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
mi resultado fue 6a2
su gol le valio x2
el primero mio en el pt me valio x2
el segundo en el minuto 52 fue con delantero y me valio, x2 tmb
y al minuto 60 tuve penal que automaticamente era gol, tambien x2
ahi esta el 6a2
despues los ultimos 2 goles del tottenham como dije, no me valieron
Pero lo pateo un delantero
bue :roll:
primero, en ese momento tenia anulado los defensores y mediocampistas, el gol de delantero todavia me valia (hasta el minuto 70 y el penal fue al 60)
segundo
por mas que tuviera todo el equipo anulado (defensores mediocampistas y delanteros)
con suerte en el partido es automaticamente gol apenas lo pita el arbitro no importa quien lo patee
DIA A DIA
[MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; rollealo
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
putea al pajaro este de mierda por favor mira las mierdas que esta diciendo y se hace llamar el tercer mejor y nisiquiera sabia que en ese minuto todavia no tenia anulado los delanteros y que por mas que lo tuviera el gol de penal me valia igual