Torneo Riverplatense (parte 1)

jugas contra la base esta? esa estrategia te puede cagar cualquier cosa es impredecible, puede ser defensiva u ofensiva…

me confundí, quise decir “salir a ganar” xd

claro pero solo si jugas de local, y el ferrocarril es mas fuerte que salir a ganar

lo que tiene salir a ganar es que tu rival no te puede meter nada defensivo

pero en el palo y palo ferrocarril siempre es mas fuerte

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te espero te voy a destruir caron

//youtu.be/JLh0IYQUNq8

ya vote wn

1 me gusta

listo asikalao sakowea

1 me gusta

wn ctm que xuxa dices ql

:lol:

no era recordatorio era aviso de que cierra un dia antes, todos tenian que estar al tanto por si quieren editar

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

oye calla ctm

1 me gusta

La Brian Sarmiento
Dopas a todos los jugadores y tus goles valen x2 durante todo el partido, se anulan goles recibidos de penal y por el arquero o defensores.
Si perdes, no podes elegir mas estrategias hasta el otro campeonato.

La Bragarnik
Podes elegir 2 estrategias de las verdes y combinarlas. Si perdes, 5 puntos menos.

Patada de Cantoná
Cada expulsado propio te suma un gol, cada expulsado al rival, le resta un gol, si el rival no hace ningún gol y no puede restar, no podrá votar en la próxima fecha

Harry Potter
Si el jugador que te hace un gol, tiene a uno de sus padres muertos, ese gol vale x2, si tiene a ambos muertos vale x3. No vale los goles recibidos por jugadores que tengan a ambos padres vivos. Si perdes sos un muggle sangre sucia.

Donald Trump (solo se puede usar en ligas europeas)
No valen goles recibidos por jugadores sudamericanos, centroamericanos, ni africanos. Goles hechos por estadounidenses o canadienses valen x2.

3 Me gusta

incentivar la violencia.

1 me gusta

Fuera de joda, cuando vas a hacer una estrategia que en vez de multiplicar, reduzca a los goles?

1 me gusta

esta buena la que podes mezclar dos estrategias de las verdes a tu gusto , interesante

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

oye oye calma amigo

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

no entiendo, de que hablas? que los goles valgan 0.5?

o de que si te meten ferrocarril y los goles valen x6 y x4 que le valgan x2 y x3? si es eso que sentido tiene? le siguen multiplicando mientras que a vos no te favorece en nada, solo le reducis la cantidad de goles

[quote=“Dandy Neuspiller, post:35870, topic:111195”]

esta buena la que podes mezclar dos estrategias de las verdes a tu gusto , interesante

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

oye oye calma amigo

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

no entiendo, de que hablas? que los goles valgan 0.5?

o de que si te meten ferrocarril y los goles valen x6 y x4 que le valgan x2 y x3? si es eso que sentido tiene? le siguen multiplicando mientras que a vos no te favorece en nada, solo le reducis la cantidad de gole
[/QUOTE] Podes meter estrategias sin riesgo que duren gran cantidad de los minutos y reduzcan las multiplicaciones, y a su vez en la misma estrategias que tus goles multipliquen.

Ejemplo:

Desde el minuto 10 al 30 de cada tiempo tus goles multiplican x2 y los del rival dividen x2.

Si el rival no vota nada, esta obligado a meter dos goles en esos tiempos para hacer uno

puede ser… ahora entendi el punto

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

ay, nose que va a pasar en la fecha 6 pero en la 7 juegan [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; contra [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y en este momento los dos estan punteros en la B solos

voten los dos el ferrocarril y que uno de los dos muera y se quede sin el ascenso !

1 me gusta

QUE DE HABLAN CUERDA DE PAJUOS¿

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

falta la estrategia del pajuo y mardeto

Pone en estrategias el 3-4-3 (5-2-3)de Conte en el Chelsea

1 me gusta

AHORA VEO QUE VOTO

1 me gusta

yo ya vote hace rato machine

y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ? no se conecta desde le 19 de diciembre

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

solo era un aviso de que cerraba un dia antes :wink:

No existe la estrategia pulmones intoxicados por tabaco?

no, pero existe la estrategia sin neuronas por el paco, veni vamos a el thread de puterios de general a bardearlos lrctm

Recordatorio para elegir estrategias

6° Fecha - Torneo Riverplatense 10 (cierra el miercoles)

[MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=56209]Chache[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=59389]Cocolino[/MENTION];